Humble Frozenbyte Bundle

Kaneas

#60 Esos tienen para poner el cheque con fondos creeme xD

11 días después
D

#52 Me doy por aludido :)

5 meses después
dovitodkb

Otra vez.

http://www.humblebundle.com/

14 días. A comprar.

SmashingP

Comprado :D:D

kOnOrZ

Comprado, y ya de paso me llevo el primer Frozen, que no lo tenía.

dr_Rouman

Alguien me puede confimar si hay enlace para el frozen synapse en linux? Porque que yo sepa el juego no iba antes xD

Si alguno lo ha probado y averigua si va sobre wine o algo que lo diga.

#68 Thx! ¿No usarás linux no? xD Porque investigaras al instalarlo si va sobre wine o cómo

1 respuesta
A

oh boy... here we go again

Comprado

PD: que grande el NOOOPE de chuck Testa en el trailer XD

B

#66 si, hay enlace para linux

1 respuesta
ZoRy

cawen la puta, justo tras pagar con paypal, me vuelve a la pagina del humble y me dice error

KarlosWins

.

Link34

Pagado, justo quería el trine

Dante88

De Bundle tiene poco, solo viene un juego :/.

1 respuesta
alberthoven

#72 Un juego que ahora mismo en Steam venden a 22,99€. Además pagando 5$ o así te dan otros 5 juegos, entre ellos el Trine que es un juegazo.

1
GeO-Granada

cuanto hay q pagar como mínimo para que te lo den todo?

1 respuesta
kOnOrZ

#74 If you pay more than the average of $4.48 you will also get the entire Humble Frozenbyte Bundle as well.

Eso ahora mismo, pero la cantidad va subiendo poco a poco.

1 respuesta
GeO-Granada

#75 y si pagas 1 € que pasa?

1 respuesta
kOnOrZ

#76 Pues que te llevas el Frozen Synapse pero no los otros 5 juegos del Frozenbyte.

1 respuesta
GeO-Granada

#77 por 1 cent q he pagado lo veo justo xD

1 respuesta
Kartalon

#78 Vaya un rata. Yo no entiendo a los que hacéis esto, aunque sea poned todo el dinero a caridad si no creéis que el juego lo valga, pero en fin... Que yo soy el primero que no tiene ni un chavo, pero 3€ no me suponen ningún desembolso extraordinario.

Yo ya tengo dos Frozenbyte Bundle, supongo que el que me han dado ahora se lo daré a algún amigo xD

1 1 respuesta
ZoRy

yo ya tengo el trine y los shadowground y aun asi he pagado por encima del precio medio. Por tanto steam no me deja activar ese pack. Si hacen como el ultimo humble y regalan mas juegos me registrare la clave, sino se la dare a alguien.

M4k4rr0n1

He pagado para obtener el pack completo, he registrado Humble Frozen Synapse Bundle y Frozenbyte Bundle, pero no me aparece en STEAM el Jack Claw. Hay que activarlo de alguna forma en especial?

1 respuesta
ZoRy

#81 El Jack Claw no está en steam. Ignoro si lo meterán, pero no cuentes con ello.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#82 Doh! Con lo bien que va tener todo en Steam, ordenadito, y en caso de format o cualquier cosa, bajarlo con un simple link y no tener que ir buscando por ahí correos....

Gracias! :(

GeO-Granada

#79 te digo por qué? pagué por trine cuando estuvo en steam de oferta 5 € y ahora sale esto, pues mira para " compensar " así que de rata, nada.

dr_Rouman

Una discusión de quién es rata o no en un hilo de los humble bundle? Colour me surprised, sir!

A ver si sale el cliente Linux para los que tenemos el Frozen Synapse ya, que paso de comprarlo teniendo tanto el FS como el Frozenbyte bundle ¬¬

Ivlas

una duda, tenemos 14 dias para pagar 4.48 (cantidad q va subiendo cada dia mas) para llevarnos los 5...

donde esta la trampa? xD

1 respuesta
Link34

#86 No la hay, paga lo que quieras y recibe el frozen synapse, paga mas de 5 euros aprox. y recibe el frozen mas todos los juegos del antiguo paquete

alberthoven

Han metido un nuevo juego en el pack, se añade solo a Steam: TRAUMA

1 respuesta
cm07

#88 Repentinamente, no tengo todo lo que viene en este pack.

dicktits...

Josekron

¿Alguien ha probado el Trauma? que tal esta? de que va xD? Apenas encuentro información y los videos de youtube no aclaran mucho...

1 respuesta

Usuarios habituales