Humble Gamepedia Bundle desde 1$

B

Humble Gamepedia Bundle (Steam) desde 1$

Incluye:

Stronghold Kingdoms — Humble Kingmaker Bundle GRATIS

Por 1$:

Awesomenauts (Steam)
Heroes & Generals (Early Access) — Weekend Warrior Pack (Steam)
Dirty Bomb — The Ultimate Starter Pack (Steam)
Curse Premium 30-day subscription
WildStar — Jumpstart Pack

Por 5$:

Vertiginous Golf 4-Pack (Steam)
SMITE — Freya + Pixel Buster Skin (Steam)
Neverwinter — Humble Pirate Pack
War of the Vikings (Steam)
Robocraft (Early Access) - Twin Robot Pack (Steam)

Por 12$:

Dirty Bomb — Humble Bundle Loadout Cards and Case (Steam)
Path of Exile — Arctic Crown + Cobra Pet (Steam)
Life is Feudal: Your Own (Steam)

Hilo de Intercambio

1
copi

Llevo un rato desde las 8 intentando entrar, pero me redirige a https://gamepedia_bundle/. Con tu link funciona perfectamente, pero al entrar en humblebundle.com no.

howllness

Lo único que me llama es el awsomenauts y por 1$ supongo q caerá

B

Menuda decepción de bundle..

Ivlas

solo me interesa la skin de freya del smite xD

1
M0RB0

Se debería de llamar Humble add-on Bundle.

KsKles

bueno 12 dolares por el life is feudal y la skin de freya not bad

Laserazul

f2p bundle :O

Iree7

El Awesomenauts está muy bien, en mi opinión es lo único que me llamaría la atención del bundle si no fuera porque ya lo tengo. El resto de cosas, no sé, no le veo mucho sentido a poner add-ons de juegos varios. Pero bueno, el tier de 1 dólar puede que merezca la pena por el Awesomenauts si os van ese tipo de juegos (a mí me gustó bastante).

worren89

Donde se canjea la key de Stronghold Kingdoms? Porque no la pilla en steam

1 respuesta
1 comentario moderado
Zarton

#10 al parecer tienes que entrar en la página oficial del juego, bajartelo, instalarlo, hacerte una cuenta y despues canjear el código en él

1
asherat

Pues ahí va una clave del Stronghold, por si alguien le interesa:

NSFW
-DnT-

Awesomenauts está muy bien. Básicamente es un MOBA en 2D.

Por $1 lo veo genial. De resto parece un poco popurrí de cosas de juegos F2P.

Uriel246

Supongo que lo pillare por los boosters del Heroes & Generals, aunque apenas juego por que costaba horrores encontrar partida de tanquista medio.

1 respuesta
xBoSS

#15
A ver si me sacas tú de dudas.
Nivel public/casual.
Yo jugaba a RTCW, ET, DoD y BF1942(nunca en vehículos)

Y no estoy seguro de si fue el Heroes & Generals o fue otro. La cosa es que hubo un finde que pusieron en steam un juego de estos bien en Free Weekend o bien promocionado de alguna manera y lo jugué y me moló pero ahí lo dejé abandonado.

Total... que... ¿merece la pena el juego?

En caso afirmativo ¿merece la pena pillarse el Tier1 por los boosts esos?

Ya lo siento por el ladrillo.

2 respuestas
RA_MeSiAs

Es un bundle orientado a que lo compre gente que juega a un juego f2p en concreto por el contenido de pago. Tal vez mas que nunca seria interesante crear hilo de intercambio de keys, a mi me puede interesar el del POE pero nada más, y a otro le puede interesar el de Smite y fin, pues en caso de claves separadas... que entiendo son separadas, podría merecer la pena.

No se si cualquier user puede crear el hilo o bien recae por parte del staff de la hucha, pero ahi lo dejo.

2 respuestas
B

#16 Creo que lo que tú has jugado ha sido a Red Orchestra 2 o Rising Storm.

1 respuesta
xBoSS

#18 tuvo que ser el Heroes & Generals porque monté en una bici y por lo que veo las tiene y se pueden usar :$

El RO2 desde luego no fue

1 respuesta
ivansa

#17 Estaría bien por que la mitad de Keys me sobran ya que solo queria la del Dirty Bomb y del awesomenauts.

BennyHill

solo lo pille por el awesomenauts, para los mas rapidos:

Dirty Bomb — The Ultimate Starter Pack
YET0Q-MG03G-J48ZT

Heroes & Generals (Early Access) — Weekend Warrior Pack
6EEYFNSVUJKAIOIK32

WildStar — Jumpstart Pack
WL54AWEGMKPSY0EBAE2X

Stronghold Kingdoms — Humble Kingmaker Bundle
330A-6D3A-89E3-78AF

Curse Premium 30-day subscription
E190-7AE7-C0BD-4DEB

2 3 respuestas
B

#19 Si fue un free weekend, debió ser uno de los que te he dicho, ya que son los de WWII que han tenido free weekend.
H&G siempre ha sido F2P.

1 respuesta
iZubi

#21 Muchas gracias por el del Dirty Bomb!

RainHell

#21 Gracias por el Curse premium

Nepth

#21 Ya han pillado el del Wildstar D:
O al menos sale como inválido, llegué tarde, gracias igualmente!

xBoSS

#22 Igual fue que salió y le di, la cosa es que le debí de dar un día y ya XD

Sé que me moló y que me esperaría a ver si cuajaba y el detalle de la bici lo recuerdo. Sí.

Uriel246

#16 Como te dice Rundull este juego siempre ha sido F2P, por lo que no puede tener Free Wekeend.

Su nivel de realismo si te refieres a eso esta quizás un poco por encima al DoD sin llegar al Red Orchestra ni remotamente, pero este tiene elementos mmo (farmeo de pasta y xp para pillar armas, clases y modificaciones), vehiculos de distintos tipos (desde bicis como bien dices hasta tanques pesados y aviones), ademas de un mapa de campaña donde los "generals" desplazan brigadas etc.

De todas formas al ser F2P lo mejor que puedes hacer es probarlo :D

1 respuesta
xBoSS

#27 llámame loco pero... no soy muy de "probar" soy de darle a saco o ni con un palo, pero probar... he probado bien poco, fueron demasiados años de betatester a cambio de nada y uno acaba quemado

Pero bueno me lo estás vendiendo con eso de farmear pasta y XP

No digo más.

Va a caer el Tier1, me temo. El 2 y el 3 no creo ya, que se me va de las manos para el interés que suscitan esos tiers.

Edit:

La cosa es que desde hace bastante tiempo aplico el provervio chino (XD) de que el tiempo que pierdo probando algo que puede gustarme o no, puedo invertirlo mejor en jugar a algo que ya sé que me gusta.

Y por eso, niños, sigo jugando a MuOnline desde 2003 y al CS1.6 no juego porque tenemos el GO, pero sino vamos ... XD

emerik

Bueno, pillado el tier 3, me parece mas que worth por las skins del dirty + la skin de pixel freya. El resto de cosas ya las ire mirando.

Mtra

Yo solo lo pillaría por el Life's... Pero es que todo lo demás no lo quiero... T.T

1 respuesta

Usuarios habituales