Humble Gamepedia Bundle desde 1$

Hilo de Intercambio

xBoSS

Me he pillado 2 tier1, veremos qué hago con todo esto :>

spyderxxl

Gracias x el aviso.

juan_psn

#30 Prueba pedirle a alguien que haya comprado tier 2, le pagas los $7 de diferencia y te da el life

1 respuesta
Nherzogs

#17 http://www.mediavida.com/foro/intercambios/hilo-oficial-intercambio-humble-gamepedia-bundle-554191

2 respuestas
RA_MeSiAs

#34 Gracias macho

Mtra

#33 sips, comentado en #34

1 comentario moderado
zaikar

Pillado, que por 12 dollares tener el Awesomenauts y el Life is Feudal no esta nada mal, ademas he dado el dinero a la ONG así que me siento mejor persona.

Los 90 días premium del Robocraft también se agradecen xD

gfcn

Por los 12$ El Life is Feudal merece la pena, si os mola ese tipo de juego

1
C

Hola, me he pillado el tier 1 por el Dirty Bomb, pero no me aparece en mi biblioteca que tenga el Starter Pack, pero si veo dentro del juego el contenido.
Alguien me puede decir si esto es asi, o es un bug.
Gracias

1 respuesta
erlale

#40 Efectivamente es asi, este tipo de packs no salen en la biblioteca al no ser juegos en si, abre lso maletines y disfruta del dinero y los Mercs desbloqueados :D

1 respuesta
C

#41 Hola erlale, tengo claro que no estoy comprando un juego de Steam, mas cuando hablamos de un Free To Play.
Si vas a la tienda de Steam, verás que hay un pack, http://store.steampowered.com/app/414390/, el "Starter Pack", y si vas Humble, verás que el add-on es el "The Ultimate Starter Pack".
Pues bien, yo pensaba el add-on del Humble era el que hay en Steam a la venta, pero parece que no es así a pesar de que el contenido es casi idéntico, hasta el punto de que con el add-on del Humble es absurdo tener la posibilidad de poder comprar el pack de Steam y que, consecuentemente, te aparezca como que no es tuyo.
La verdad, no lo veo muy correcto.
Por otro lado, viendo el contenido que se me ha activado, me aparecen los 7 mercs del "Bundle Loadout Cards and Case", el de 12 dolares, en vez de los 5 mercs del de un euro.

Resumiendo, creo que Humble Bundle, debería ser un poco mas claro con estas cosas, porque yo no tengo claro que se me ha activado.

Saludos.

B

El life is feudal es la polla señores, y está a mínimo histórico creo. El mes que viene empiezan las pruebas del MMO asi que muy recomendado y muy divertido señores, GRAN OPORTUNIDAD para un MMO tan completo como muchos single player!!

  • Combates a muerte sin targeteo con físicas realistas
  • Terraformado de todo el mapa
  • Construcciones masivas en un mundo persistente (aunque no indestructibles)
  • Sistema de LOOT libre. TODOS los objetos in - game han sido creados por gente in - game.
  • Caballos y animales de todo tipo, que además se pueden farmear
  • El mmo abarcará una superficie de unos 300km2
  • Etc etc etc...

Os dejo un video de un server de rp (que en el mmo no será tan así pero bueno) pero para que veais de que va la cosa y el potencial que tiene.

Usuarios habituales