Humble Indie Bundle 14 (Steam)

melapelatodo

Pedazo de bundle.

marc0ss

#52 pero si no da tanto miedo, y yo me he pasao el outlast y la expansion, que es mejor que el juego base sino fuese porque no dura ni la mitad

larkkkattack

Me flipa pescar goldfish en la ciudad de Torchlight 2. Muy guapo el cooperativo eh, sólo por éste ya lo recomiendo.

Xustis

la verdad el shadow me llama pila, creo que voy a comprar todos, creo que merece la pena este bundle.

1 respuesta
Rhyme

Pillado el tier 2 el torchlight II tenía ganas de probarlo

Kuluneken

#64 Yo el shadow warrior lo pillé en su día por unos 6 pavos, así que por el precio y con lo demás juegazos del bundle, no lo pensaba xD. Si te mola repartir ostias el Shadow esta genial y tiene un humor negro bastante curioso, entre las galletitas de la suerte y los conejos folladores everywhere... XD

Me apetece dejaros unas cuantas perlas de las capturas que tengo del Shadow XD (OJO si os da por meteros a mi perfil para ver mas capturas aviso que os podeis encontrar algún spoiler)


Un par de venereas :D

Va... ya paro...

Y si, me aburro mucho y no son horas, pero supongo que algo aportará... aunque sean detalles.. visuales del juego xD

2 1 respuesta
conspirancy

Unepic está censurado en Dteam. También tiene nombres cambiados para evitar problemas de derechos de autor. La versión de GOG es mejor. De todas formas es igualmente un gran juego en versión Steam.

B

gente mencionando unepic antes que la mulana xDD

el mundo esta' perdido

pcgp

#66 Hostia que putos xDDDDDDDDDDDDDDDD

CaNaRy_r00lz

Sino fuese pk tiene unepic me lo pillaba pero con lo que odio al tio de unepic y como se comportó hace tiempo le fuck jamás lo compraré y si soy un resentido

2 respuestas
Fowl_Vortex

#70

2 1 respuesta
daikaiju

Pues pillado por el UnEpic que aún no había caído ;).

CaNaRy_r00lz

#71 Si pudiera qutiar al de unepic lo haría y se lo daría al resto xD pero no tienen culpa el resto de dev

1 respuesta
ZelD4

Unepic a 1$? Debería ser delito no pillar este bundle.

Cheerios

#73 Se puede.

2
-DnT-

Me tienta solo por el Outlast, pero como soy un cagón para esos juegos, me lo tengo que pensar bastante xD

1
ManuCortex

Pillado el Tier 2. Simplemente con el Outlast ya se paga y si encima decis que los demas juegos estan bien... para el nene ;3

vicisanti

Buenísimo Bundle, llevaba tiempo queriendo pillar el outlast a buen precio así que me ha venido de lujo. Mmm... y ya que estamos el Shadow Warrior pa' la saca también, why not? :)

Hanksenberg

pillado el de 10$ porque por 4 eurillos más pillo tambien el shadow warrior

maNny

Sólo me interesa La Mulana... :P

Sorii34

cae el BTA, aun que el Outlast no creo que lo juege porque soy un cagon xd

1 1 respuesta
Cheerios

#81 No te faltarán novias si quieres cambiarlo xD

KOPU

Pillado el tier 2 del tirón, menuda pasada de bundle.

B

#70 Se comportó "mal" pero con razón porque le estaban robando en la puta cara. Hay que ser rata para no reconocer todo el trabajo que conlleva hacer un juego y aún así tener la poca vergüenza de aprovecharse de un fallo para sacar el juego en las primeras semanas a un 15% de su valor en steam, y eso que tiene o tenía un precio base asequible (12.99 €).

Una empresa grande puede asumir un fallo de esos, pero a un estudio pequeño le condenas a la ruina.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#84 Precisamente por eso no lo he pillado, no me gustó el comportamiento del tio en ningún momento, no pk le "robasen" sino por como se comportó que parecía un crio y como jodio incluso a usuarios "legítimos" pk oye si compro la key en rusia a 1€ que tengo que pagar 20€ aqui? pues nopes, pero vamos al caso, no lo compro por su actitud pk si lo comprase me veria obligado a darle dinero por el trabajo pero como no estoy de acuerdo con el no lo hago

1 respuesta
Cheerios

#85 ¿Viste la imagen que te puse antes? xD

1 respuesta
kakarikez

si lo pillas ahora y luego salen mas juegos te quedas sin ellos?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#86 Si si, pero intento ser justo, el juego me gusta, pero no el tio, no me parece justo comprarlo y no darle dinero, pero como no me gusta el tio tampoco quiero darle dinero xD

1 respuesta
Cheerios

#88 Ah, vale, lo pillo. Y si… y si lo pillas a 1 centimo, DRM Free? Estarias dándole dinero, pero poquito xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#89 Na tampoco es justo, intento hacer lo justo, así que supongo que no lo pillaré nunca xD y listo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • Kuluneken
  • hectortidus
  • shioka
  • RandomZ
  • Cheerios
  • CaNaRy_r00lz

Tags