Humble Jumbo Bundle 2

Para intercambios podéis usar el Thread oficial de intercambio del Humble Jumbo Bundle 2. Los intercambios que sean posteados en este thread, serán moderados.

Kaiyaran

Pagada la media, la verdad es que hoy mi cartera ha sufrido un duro golpe, este bundle y el metro last light XD

hybridtheory

Pagada la media, a ver que ponen mas adelante

Krosita

Y luego os quejais de que hacen malos bundles.

mike_1992

pues yo me lo he pillado por el deadlight, hace tiempo lo vi y por 1$ y algo que tenia en paypal...

Ambienra

No va a bajar ya la media no?

Edit: Comprado!

1 respuesta
Ivlas

Me cago en los muertos de paypal de hb y todo este lio.

a la hora de pagar con paypal me dice q hay un error de mail/pass, intento logear desde la web de paypal y sin problema

Sera por tener un mail distinto de paypal que de humble bundle? :S Si llevo haciendolo asi desde q hb existe...

1 respuesta
Aenx

#36 No creo que sea por eso,yo pago desde un email distinto y si me lo acepto.

PD:moroso cabron xDD

1 respuesta
Beckem88

Mañana me lo pillo sin dudar ;)

1
Danrex

Quería el Gallactic Civilizations, nice.

Ivlas

#37 pero si tengo dinero d sobra! esq lo qme da fallo es la autentificacion de paypal :S

Pero entrando desde la web de paypal me va sin problema :S

-DnT-

#35 Ha bajado desde los $6.50 iniciales a unos $4.80 ahora. De normal, al haber un tier con precio fijo ($15), la tendencia es que suba después de un rato.

Te recomiendo que esperes unos minutos, y si ves que sube, cómpralo. Como mucho pierdes unos céntimos.

1 1 respuesta
Ambienra

#41 Esperé y empezó a subir, así que nada, comprado

Muchas gracias de todas formas :D

Rukko

¿Alguien sabe como se compra con justcoin?

Se me queda la pelotita esa dando vueltas durante horas. :(

EDIT: Nada, ya lo he entendido, y ya lo tengo. :)

Karn69

#30 si la gente juega por el bundle deja de jugar al poco...

1 respuesta
palomopcs

Muchas gracias compre la media xD, excelente humble xD

thor186

¿Ningún comentario sobre el Galactic Civilizations? #23

zErOx

Muy buen bundle !

B

cuando se desvelan los juegos?

1 respuesta
Lusqt

El BTA lo pillo seguro, pero el AoE Legacy vale la pena por ese precio?? No estoy muy puesto en juegos de ese estilo pero tenia ganas de probarlo

RecklessN1

Uno que cae despues de mucho tiempo, he pagado el average.

Jenthcresh

Me podéis explicar por favor cómo puedo pagar con los Bitcoins que tengo en Justcoin?

RocKst3aDy

fucking god! con el tier 1$ me basta y me sobra por Deadlight y Van Helsing.

Rhyme

Pillado el de la media, benditos stellars .

B

#44 De los 7 juegos que mas jugados tengo en steam, 3 son de bundle, 2 eran comprados antes de que existieran los bundles y el resto de store, aunque seamos una minoria algunos jugamos lo que compramos por mucho que sean bundles xdd

Evidentemente a alguien que la lucha no le guste mucho o que no sabia casi la existrencia del juego pues sin mas, pero los que esperabamos una buena oferta del kof le daremos caña.

doktortura

Promete este bundle, pero como ya tengo la mitad de los juegos que vienen me esperaré a ver la próxima semana cuáles más ponen y ya decido si lo pillo o no

-DnT-

#48 la semana que viene. Este bundle dura dos semanas.

Kisuke

Estoy dudando si pillarme el de los 5 dólares o no...Terraria ya lo tengo, el de 1 $ sí, pero me quedaría el Crusader, me llama la atención pero tiempo...

Iluminadme xD

AnTiChRiSt

the king of fighters joder ya tenia ganas de pillarlo pero no lo esperaba tan pronto :D

Ulrren

Pillado el de 1$ me llaman la atencion deadlight y el van helsing el terraria ya lo tengo :D

bornex

Si se paga 15$ te dan los juegos que quedan por salir?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags