Humble Jumbo Bundle 2

Para intercambios podéis usar el Thread oficial de intercambio del Humble Jumbo Bundle 2. Los intercambios que sean posteados en este thread, serán moderados.

1 comentario moderado
LuiGi_BRosS

#121 Seguro?? Yo también compré el bundle completo y al darle al botón de "redeem on Steam" me añadió directamente el AoE II y el III a Steam sin darme opción ninguna a añadirlos por separado.

SoLy

El Age of Empires Legacy Bundle vienen los juegos por separado?
Es que ya tengo el AGE III

Al AGE II HD y al KOF son los que les tengo ganas

EDIT: vale ya veo que se esta discutiendo el tema, me quedo a la espera que se aclare

1 respuesta
SniPy

Se me queda pillado al iniciar el Van Helsing (reloj de arena y pantalla de carga) ¿Alguien más le pasa?

1 respuesta
Lusqt

#123 Yo puedo decirte que si los activas en steam directamente los activas juntos.

Si quieres introducier key manualmente ya no lo sé, de todas formas #121 no tiene por que mentir (aunque de todos modos esperaría otra confirmación).

SQMBRA

Vienen Juntos, ya que lo que viene en el es Age of Empires Legacy Bundle.

2 respuestas
SoLy

#126 Gracias

Pues veremos lo que hago, lo dejare estar a ver cual más meten

Kaiyaran

Yo tengo ganas de ver lo que ponen el martes para sorprendernos, a ver si es bueno.
¿Alguna idea sobre que puede caer? Porque este Bundle es bastante diverso.
Por cierto, el Deadlight es muy buen juego, aunque me supo a poco y eso que lo único que me falta es el modo Pesadilla.

1 respuesta
Karn69

#124 Ni idea a mi de momento me va. Me esta gustando mucho el juego por cierto. xD

1 respuesta
SniPy

#129 Pues yo no tengo manera de iniciarlo desde Steam, desde el ejecutable va perfecto, pero claro no tengo logros, ni cromos ni na :(

1 respuesta
weeesk

#130 Ey!A mi me pasaba lo mismo y buscando info di con una solución válida para mí.
Lo que hice fue ir a a la carpeta donde están los ejecutables y renombrar VanHelsing_x64 por VanHelsing_x86 y viceversa...no sé si me explico,jaja!

Espero que te funcione!

LuiGi_BRosS

Coincido con #126 como ya digo en #122 (para quien le interese).

B

#128 La cosa es esa, que es muy diverso y puede ser cualquier juego. Si ya es dificil adivinar de los bundles especifios, este lo doy por imposible xD

1
skamer

Una cosilla, me lo he pillado y se supone que en el kof vienen 3 pj extra (kyo e iory "especiales" y mr karate) alguien sabe como sacarlos a la plantilla?

Lizardus

Algún rumor sobre que va a salir??

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

Poco mas de 1 hora, que impaciente estoy por saber que es!

hybridtheory

pixeljunk eden, orcs must die 2 complete y legend of grimrock añadidos :D

B

Bastante guay la verdad, no tengo ninguno de los que han puesto

Blanquitow

Al ver el orcs must die! 2 se me ha puesto un poco dura.
Muy buenos añadidos.

Furito

Que pedazo de añadidos, no tenia ninguno y el Orcs Must die 2, dicen, es muy bueno.

Sorii34

estoy tentado ocn los añadidos por 5€ todos creo que esta bien aun que me sobran un par.

B

flipo con la moderacion se me oculta esa bobada y luego, en otro hilo a un forero le ponen verde por sortear un juego con sus normas y no se modera ningun mensaje.
big up.
Lo dicho muy buenos añadidos.

1 respuesta
-DnT-

#145 ¿Te parece serio decir que Half-Life 3 es un añadido? Obviamente no estás aportando nada.

He moderado esto y no lo otro porque estos dias casi ni puedo estar por el foro (como avisé públicamente) y lo tuyo ha sido lo que he visto en los reportes. Lo poco que puedo moderar lo hago desde el movil. Si usarais los reportes, podriamos ver lo que quereis que se modere.

De resto, si tienes mas quejas, te pediría que me las comuniques por MP.

juliaku

Una duda, ya tengo el orcs must die 2 para steam y al haber comprado este humble bundle me ha venido incluido, sabeis alguna manera legal de vender la clave? o alguna forma de intercambiarla por otra? gracias!

1 respuesta
RandomZ

#147 Sí.

SteamTrades

Thread oficial de intercambio del Humble Jumbo Bundle 2

TF2Outpost

chouji

Estoy pensando seriamente en comprar el bundle entero, aunque tengo algunos juegos ya, como el AoE II HD o el Orcs Must Die! 2

El que más me llama es el AoE III, creéis que es más bueno que el II, o teniendo el II ya no vale la pena?

Opiniones un poco objetivas porfa, muchísimas gracias.

3 respuestas
Karn69

#149 Te hablo de oídas, no he jugado al 3 pero según tengo entendido es malo el 3. Pero vamos que te diga alguien que lo haya jugado.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags