Humble Jumbo Bundle 2

Para intercambios podéis usar el Thread oficial de intercambio del Humble Jumbo Bundle 2. Los intercambios que sean posteados en este thread, serán moderados.

Beckem88

#89 Supongo, pero no tenía ni idea y creía que lo podría comprar por steam o vinculando mi cuenta de steam... pero veo que no... ¿alguna solución factible? >.<

2 respuestas
hazhe

#91 La única solucion q veo es comprarte keys con tu dinero de steam y q alguien te compre el bundle y tu pagarle con esas keys

1 respuesta
Beckem88

#92 Bueno, sino no pasa nada... ya habrá otra oportunidad, solo quería el bundle por el Crusaders Kings II. Soy un failer xD

Adri_xP

una pregunta señores. los juegos hay alguna manera de meterlos en inventario o solo se pueden meter a biblioteca directamente?

#95 muchas gracias

1 respuesta
hazhe

#94 Los juegos de bundles funcionan con keys.. cuando activas la key pasa a tu biblioteca directamente.. no puedes tenerlos en el inventario

Karn69

#88 jajajajaja no esta vacilando fijo no puede ser verdad jajajajajaja

1 1 respuesta
leirr

#91 esperarte a las ofertas de navidad con esos 20€ xD o lo que dicen los compis cambiar el bundle por llaves del tf2

Beckem88

#96 no vacilo, soy así de gilipollas xD

Por cierto, alguien me puede guiar un poco en lo de las Keys? Lo digo por no volverla a cagar xD

Mitos

Yo a los que os mole juego de tronos/canción de hielo y fuego os recomiendo que pilléis el crusader kings, tiene un mod muy muy bueno sobre la serie. Solo por ello ya vale la pena.

kasact

Cuando quiero activar los juegos en steam me dice "Steam had an error" blablabla, go back to download page and try again...a alguien mas le ocurre?

Crus

He pillado el pack completo por 11 pavos

Beckem88

Alguien me lo compraría e intercanbiaria por keys de tf?

1 respuesta
Ivlas

#102 el de 1$ ? el de 7$? el de 15$? xd

1 respuesta
Beckem88

#103 el de 15

gustavin37

el galactic 2 ese para el que lo pille, no me gusta nada xD

nfsw

No se como pollas se saca la key, yo he seguido estos pasos:

https://support.humblebundle.com/hc/en-us/articles/202712460-Gifting-Steam-Keys

y me termina dando el link ese que he dejado, si rula, avisar.

1 respuesta
hazhe

#105 Lo pille! funciono a la perfeccion! es raro q no lo hubiera pillado antes algun otro.. la primera vez q cazo uno xD Muchisimas gracias!!

1 1 respuesta
gustavin37

#106 Me alegro ^, de n0thing

ivan817

Al final me lo he pillado con bitcoins.. a ver que sale la semana que viene de regalo :D

Eustakiooo

pillao el de $1

SinVicioNo

Juegazo el van helsing, me esta encantando.

1 respuesta
B

Pillado el de 1$. El van helsing ya puede ser bueno para los 8 gigas que hay que descargar...................

1 respuesta
Furito

#111 Es similar al Diablo, si te gustan los hack & slash, está bastante bien.

Yo creo que lo dejé a medias porque me puse con el Diablo III. Pero si buscara ahora mismo un hack & slash, retomaría Van Helsing.

B

No me hables del diablo 3, no me hables..... XD

Meaven

Van Helsing por 0,79 céntimos de euro... con las ganas que le tenía. Estuve por comprármelo en las últimas ofertas de Steam pero al final se me pasó la oferta, menos mal.

Deadlight creo que es bueno, y el otro ni idea, pero solo por el Van Helsing salgo contentísima, qué ilusión.

LuiGi_BRosS

Aquí otro que se ha pillado el pack completo.

DaniRC1993

#110 Idem, menudo vicio llevo

dhtimex

Alguien que haya jugado al val helsing me pude decir que tal son los dlc?.

saludos!

1 respuesta
B

Van helsing chulo chulo... lo que tendria que haber sido el diablo 3 :P

B

#117 Los dlcs son dos clases más y un árbol de habilidades para katarina. Sobre las clases pues cada una tiene lo suyo, sobretodo el mecánico arcano que está de puta madre

doktortura

Una pregunta, la key del AoE es por ambos o van separados el 2 y el 3?

Usuarios habituales

Tags