Humble Monthly de abril, Dead Rising 4, Kerbal y Ruiner en el de mayo

GreatKingRat

Estoy viendo que me va a costar colocar el Dead Rising :S

Fvalley

La verdad, este bundle para mi aparte del aer y el god eater, meh, el outlast no me llama, el subterrain y el laser league no los conocia, tal vez me mole el deus ex, pero meh. Por otro lado, dead rising me gusto el 1 y el 2 (y el off the record), el kerbal tengo ganas de probarlo y el ruiner tiene pintaza

juanmote

El Ruiner lo pille en navidades, y fue pillarlo y darle caña a tope. Es un juegazo de la ostia, en su genero, para mi, esta en el Top 3

2
dURDENN

Juegazo Ruiner, y eso que me lo baje al principio y me encanto asi que al final me lo acabe comprando

davidrgh

Me parece que este mes también pauso

totespare

Sólo el Kerbal ya vale eso. Pa la saca!

NeV3rKilL

#29 Es un muy buen juego. Pero si ya quemaste el 3 tiene pocas novedades. Lo mismo si no te gustan los openworlds de zombies.

1
iPoded

yo acabé aburrido del dead rising 3

The_Ninja

Joder ayer miré el hilo diciendo: "beh vaya mierda de bundle este mes." Y justo acabo de ver un correo de que se me han desbloqueado los juegos.

Me cago en sus muertos que desde el de Dark Souls 3 se me quedó como suscrito permanentemente y he tenido que cancelar.

2 respuestas
Nherzogs

#39

#1thrazz:

Si solo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado. Al pasar el mes se desbloquearán los otros siete y NO te cobrarán nada más.

Mira que se ha dicho veces que hay que darse de baja porque es una suscripción. Si no has desvelado ninguna key prueba a ver si en soporte de lo devuelven aunque no lo tengo muy claro una vez el bundle ya ha salido, pero no pierdes nada por probar.

1 respuesta
The_Ninja

#40 Ya, si juraría que cancelé la suscripción o algo debí hacer para estar tan tranquilo el resto del mes. Porque además al ser el primer monthly miré bastante cómo funcionaba.

En fin, de todas formas ahora ya veo más calentamiento de cabeza intentar devolverlo que comérmelo con patatas por 10 euros, así que apechugaré, que peores me he comido en cualquier bar de bravas.

1 respuesta
davidrgh

Joder, pues me estoy pensando en activarlo para coger el Kerbal e intentar vender los otros 2, que no me interesan para nada

Camarada

Tengo el Kerbal ya ¿creéis que merecen la pena los otros dos?

1 1 respuesta
iPoded

#41 yo compro / cancelo al momento y me ahorro lios xd

MaxPhoenix

Creo que pausaré este mes.

NeV3rKilL

#43 Para mi no.

1 1 respuesta
CapE_

Pausado.

Goomynola

Cuando decís que "pausáis", ¿os referís que canceláis la renovación del mes o que pausáis una suscripción anual? ¿Es posible hacer lo segundo? Porque no encuentro la opción.

1 respuesta
Camarada

#46 Gracias.
#48 Si, hay una opción. Si le das a cancelar también te lo ofrecen .

1
Merovingiorz

yo este mes con el dead rising etc no me interesa nada y lo he pausado pero en letra muy muy pequeña te deja cancelar por completo

Kerai

Yo este mes pauso, salvo Ruiner no me interesan NADA ninguno de los otros dos, pause

9 días después
isma94

Lol no había visto esto, es una chorrada pero mola xD

lebrilla

cuándo desvelan más videojuegos?

1 respuesta
isma94

#53 Viernes 4 de mayo

Por cierto, para los que tengáis saldo de los referidos, ahora están estas 2 promos:

La de Capcom me va a venir de perlas, así me agencio Dead Rising 3 y 4 del tirón.

1 1 respuesta
PepeAlboroto

#54 Tú ya no sabes cómo hacer para que vaciemos todas nuestras arcas.


Un Marvel vs. Capcom: Infinite - Deluxe Edition por 48 pavos aquí, donde en Steam está por 60 sin rebaja y en Humble por 80.

1 1 respuesta
isma94

#55 Sí, la verdad es que me estoy quedando sin ideas xD

1 respuesta
B

Tampoco es gran cosa outlast, yo lo dejé a la mitad de lo aburrido que era.

PepeAlboroto

#56 Yo te ofrezco gratis un descanso. ¡Basta ya!

1
thrazz

Han desvelado tres juegos más:

1
Cryoned

ya no queda nada por desvelar entonces no?

Usuarios habituales