Humble Monthly de abril, Dead Rising 4, Kerbal y Ruiner en el de mayo

SinVicioNo

¿Y que gracia tiene entonces si desvelan todos? Han tenido que vender poco este mes para desvelar 6 de 7

gohrum

me parece que vamos a ir pasando, ni con el referido me vale la pena

Zeratulon

Solo el Kerbal o el Ruiner ya vale esos 12 $, que encima con los referidos se queda en nada.

Es un bundle muy bueno. De los añadidos, el Crazy Machines tiene unas notas excelentes.

1 1 respuesta
Nherzogs
#63Zeratulon:

De los añadidos, el Crazy Machines tiene unas notas excelentes.

Moon Hunters :qq:

1 respuesta
Zeratulon

#64 Ese no lo conocía, también tiene buena pinta y esta en español.

Es que no se, la gente por aquí y en eol diciendo que es un bundle de mierda... un bundle con kerbal, ruiner y dead rising 4. wtf??

2 respuestas
PepeAlboroto

#65 Hombre, está claro que esos 3 juegos por $12, $10,80 y sobre todo $2,80 es un chollo.

Pero si lo comparamos con los añadidos de, sin ir más lejos, el Monthly anterior de igualmente 3 ganchos (o 4 contando el GE1), estos fueron Outlast 2, AER, Laser League, Subterrain y Lara Croft GO, para mi gusto y el de casi cualquiera muy superiores a los Moon Hunters, Crazy Machines 3 y Jalopy.

De todos modos, creo que igualmente caerá siempre y cuando lo pueda hacer por $2,80; porque llevo 3 Monthly seguidos sin comprar (y eso que ya tengo KSP), sumado a algunos semanales en blanco o tier 1.


Después de verlos en la tienda, Crazy Machines 3 tiene una pinta exquisita y los otros dos son bastante decentes. Lo bueno de Humble es que siempre cuela indies de calidad.

Intersect

Me dejo frio esos añadidos... la verdad que ninguno me llama bastante la atencion como para decir "quiero comprar el bundle" los Dead Rising 4 y demas si pero estos ultimos 3 es para mi gusto poco atractivo, haber si añaden algo mejor en lo que falta

#65 Yo personalmente catalogarlo como "Mierda" no te diria por que tienen su atractivo cada juego en su genero, pero si te diria que me parece como no se caro o como quieras decirlo para pagar 12$ por ellos... yo el Dead rising 4 le queria desde hace tiempo, el Kerbal ni me gusto ni me disgusto pero queria probarlo y el Ruiner no lo conocia si que no se siempre hay un juego que se cuela en los bundles que de cada 10 unos 7 resultan ser joyitas que gracias a los bundles los descubres :D pero estos otros 3 la verdad que me parecen de mas en el bundle... espero que la calidad que bajaron en estos lo suban en lo que falta :S

iPoded

los adds ni fu ni fa xd

Offtopico

Lo único bueno sobre desvelar más juegos así, es que se entiende que están vendiendo poco este mes. Así que, por la teoría del poder de Greyskul, el siguiente mes va a ser un pepinazo.

1 respuesta
MaxPhoenix

Ojalá la teoría sea cierta y el próximo mes sea muy bueno.

Este mes pausé porque no me interesaban los juegos que mostraron y los añadidos de ahora no me hicieron cambiar de opinión.

1 respuesta
Nherzogs

#69 #70 Sin calentarse mucho la cabeza en Febrero y Marzo también desvelaron juegos extra, y marzo no es que tuviera pocas ventas xD

isma94

A mi me parecen añadidos bastante buenos, no tanto como los del mes pasado pero muy potables igualmente. Se está quedando un bundle muy majo.

1
crush

Decir que el bundle es malo, para mi es una tontuna, quizas sea malo para la persona que lo piensa, porque no le guste el genero o lo que sea, pero los juegos en si son buenos, como ha comentado alguien arriba, cada 1 en su genero.

Y ya, la gente que dice que es caro, mejor darla de comer aparte. Pagar 12$ por todos estos juegos que apenas salen a 2$ cada juego (contando que sean 7 juegos), esque no tiene ps4, switch, xbox o cualquier otro dispositivo en el que te ''sablan'' por un juego y la gente lo paga igualmente. Creo que los de PC estamos mal acostumbrados a pillar mucho bundle y mucha cosa, deberiamos mirar que esto es un chollo la verdad. (Ahora es cuando viene el tipico defensor del fisico vs digital y como me he metido con este vendra el retro diciendo, pero eso despues tendra mas valor!!!, pues vale.)

6 3 respuestas
arkstrife

#73 Tienes toda la razón, siempre tengo la sensación que todo lo que pasa de 1$ es carísimo por culpa de la hucha :scream:

1
B

#73 Como has apuntado, hay gente que no sabe diferenciar entre sus gustos personales y la relación calidad/precio de estos bundles.

El bundle de este mes, al que van añadir dos juegos para Steam más y el humble originals de rigor, tiene una relación calidad/precio estupenda si nos basamos en los precios mínimos históricos de los juegos que trae, y en las notas de prensa y de publico que tienen. Además de que son todo juegos nunca bundleados antes. Ha habido monthlys mejores? Sí, el del mes pasado mismamente. Pero la relación calidad/precio sigue siendo de lo mejor.

Yo soy de esa época en la que estabas ahorrando como un cabrón para poder comprarte un solo juego, que te costaba más que la suscripción de un año entero al Monthly y te duraba sólo unos días. Esto ayuda a valorar esta época dorada de los videojuegos en la que vivimos.

7
iPoded

#73 Hombre depende del tipo de usuario eh, a mi me parece un bundle muy bueno y encima por $12 es un regalazo.

Esa gente que se queja de pagar $12 por los juegos de un Monthly son los que luego se compran iPhones de 1200€ y van presumiendo de ello.

Yo ya ni leo los comentarios según el mes son de traca xd

4
Lluvia4D

$2,80 lo hacéis con auto referido?

crush

#77 Si, porque sale a 10,80$ con el descuento + 8$ de la promo del referido, 2,80$ precio final, pero vaya, yo solo lo hice 2-3 veces, no es muy recomendable abusar.

1
Kerai

Chicos tengo una duda, seguro que me vais a decir todos que me he equivocado. Pero el bundle de este mes lo pause sobre el dia 10, quizas antes incluso, en cuanto vi que solo me interesaba Ruiner. De hecho estoy segurisimo porque estuve viendo como era para pausar, asi que me asegure

Bien, me llega un mensaje de HB de que llegan este mes los juegos mas los ultimos 3 descubiertos. Me extraño y me meto a la pagina y veo que mi currently mounth esta en month a month, total, que me meto de nuevo y lo pauso y me dice que esta pausado para Junio, me he quedado WTF. En fin, que tampoco pasa nada, Ruiner me interesa y Moon Hunters, aunque este ultimo lo quiero para Switch y no para PC pero bueno...

1 respuesta
eaglin

#39 a otro que le ha pasadto lo mismo jajajaj.
Haber si le saco partido a los del mes de mayo... Que no me interesaba nada..

B

#79 No te han cobrado el bundle ni lo tienes en tu cuenta. Lo que ocurre es que el último viernes de cada mes hacen esto:

  1. A todos los que no lo hayan pausado ni hayan hecho early unlock, les añaden el bundle a la cuenta y se lo cobran.

  2. A los que lo tenían pausado, se lo despausan. A estos les pone que la próxima fecha de desbloqueo es ese mismo día por un error de su sistema, pero a la siguiente semana la fecha se actualiza correctamente.

En cualquier caso os recuerdo a todos los que residáis en Europa, que nunca os negaran un refund si no habéis desvelado las claves.

1 1 respuesta
3 comentarios movidos a Duda sobre los bundles de libros
Kerai

#81 A los que lo tenían pausado, se lo despausan. A estos les pone que la próxima fecha de desbloqueo es ese mismo día por un error de su sistema, pero a la siguiente semana la fecha se actualiza correctamente.

Gracias, desconocía ese error, también desconocía el hilo de dudas. Aclarado

Edit: acabo de ver en el correo que me lo han cobrado, juraría que lo pause si o si. Bueno, todo sea por Ruiner al menos

isma94

Nuevas promos para gastar el dinerico de los referidos:

Jenthcresh

Joder, he olvidado pausar este mes y me lo han cobrado ya, ¿Sabéis si puedo pedir refund? No me interesa ninguno de estos juegos.

1 respuesta
MaxPhoenix

#87 Si no revelas ninguna key, puedes enviar un mensaje a soporte y te harán refund.

1
isma94

Últimos juegos añadidos:

Usuarios habituales