Humble Monthly Bundle: Febrero 2016

B

Otro mes que queda atrás y otro nuevo bundle mensual se acerca. Como ya sabéis Humble Bundle propone un nuevo bundle mensual al precio de $12.

Aquellos que quieran suscribirse al bundle mensual de Febrero, deberán hacerlo hasta el día 5 de Febreropara poder recibir acceso al bundle, además los que se apunten recibirán de inmediato una copia de: Alien: Isolation.

Llega la hora de las teorías de la conspiración y de especular que nos deparará este bundle. ¿Qué juegos saldrán este mes? ¿Cuantos de vosotros pagaréis este mes? ¿Alguno va a ser un nuevo suscriptor? ¿Alguien que se baje del carro?...

Intentar argumentar un poco, no posteéis para poder un gif y no decir nada, para eso hay otros hilos, y este no es su lugar. Los comentarios fuera de lugar o que no aporten al tema serán moderados.

Bundle Febrero 2016

  • Alien Isolation

  • Titan Souls

  • Broken Age

  • Volume

  • Penarium

  • Dropsy

Disfruten lo pagado.

Thread Oficial de Intercambio del Humble Monthly Bundle

KsKles

el alien se lo dan a todo el mundo no solo a nuevos subcriptores asi que o este bundle tiene 7 juegos o uno de los 6 es el alien xd

Mewtwo

Creo que las reglas han cambiado , los viejos si lo pagan ahora también reciben el alien o eso he entendido , que alguno de los viejos confirme

B

Por lo que me han comentado y he leido por reddit es Early unlock. Vamos que han mostrado un juego de golpe y te lo dan en el momento.

Lo veo mucho mejor que dar un juego del bundle anterior

KsKles

yo he comprado todos y este ya lo he pagado y me han dado el alien ya asi que supongo que sera alien+5 o alien+6

ZaRMaN

Duda rápìda ¿puede suscribirme solo para el mes de Febrero y después darme de baja?.

Un saludo!

2 respuestas
1 comentario moderado
ZaRMaN

#7 Google Translator me indica que tu respuesta significa "Naham" en persa, pero no me ha aclarado mucho xD

1 respuesta
chouji

#6 Sí, incluso darte de baja al momento y así te olvidas (una vez pagado y activado el alien ya no hay vuelta atrás)

2 respuestas
ZaRMaN

#9 Perfecto, muchas gracias!

1
B

Moderado por qué? Si he puesto sí en árabe... :S

PD: Es más, google translator te dice que es lo que el Sr. Zarman ha encontrado que viene a significar eso.

1 respuesta
B

#11 Igual tiene que ver con que es un foro español

P.D: Hallaku akbar

2 1 respuesta
B

#12 Igual que muchas veces se escribe en este foro en inglés y no pasa nada, tenía el móvil en ese momento en árabe y contesté por inercia. Si buscas lo que Zarman ha traducido como Naham puedes ver que significa sí en la lengua.

PD: Esa expresión está mal transliterada.

1 respuesta
B

No desviar el tema.

En arabe... eros pls

ciri

Entiendo que por ese precio te darán todos los juegos que saquen ese mes y que no te harán la trece catorce y te dejaran de dar alguno ¿Correcto?

1 respuesta
B

#15 Te dan instantáneamente el alien isolation y ya el día que se revelen los 5-6 juegos, te los dan todos.

Pagando la suscripción de ese mes te dan todo ese mes nunca te dejan juegos sin dar como los tier en otros bundles.

1 respuesta
ciri

#16 Gracias

Furito

Bueno, Alien: Isolation si que es un bait de calidad. Hasta me lo he pensado, pero con todo lo que he comprado en las rebajas, estaría tirando el dinero en algo que a saber cuando podría jugar.
Más aún cuando 3DS va a ser el centro de atención en Febrero.

Aunque ya solo por ese juego es posible que merezca la pena.

adrian_cozar

#1 creo que estaría bien incluir un post data. Quienes estén interesados en este bundle, pueden adquirir el season pass del Alien Isolation por unos 2€ en Yuplay. Según esta tienda rusa, la oferta termina mañana.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#20 Eso va en Anime, te has equivocado de sitio.

Aparte de 2 días tarde.

1 respuesta
B

#21 Ya, pero yo voy a todos sitios con retraso. Ahi no entro ni con tu PC, que luego me persigue el FBI.

Zeratulon

#19 Hola. Ya me habia fijado en lo del season pass. Tambien he visto que los 2 DLC de la historia estan alli. Se pueden comprar y canjear verdad? Es decir, aun sigue la promocion, y son ROW no?

2 respuestas
Uriel246

#9 Nah, a mi me han devuelto el dinero del bundle de diciembre y enero. Se me olvido quitar la suscripción y me di cuenta el 23 de Diciembre al mirar paypal xD.

Les indique que fue un despiste y que no había reclamado ningún juego y me hicieron el favor :D

adrian_cozar

#23 ahí no sé decirte, tendrías que comprobarlo en steamlocks. El Season Pass os confirmo que se puede comprar y activar sin problemas porque lo he hecho hace un rato jeje. Supongo que los otros dlc también serán ROW, aunque el juego base tenga region lock.

1 respuesta
Zeratulon

#25 No esta disponible. No me deja meterlos al carro xD

1 respuesta
Mustang22

#23 Sí que son ROW.

adrian_cozar

#26 pásate por aquí. Tienes que usar proxy para añadirlos al carrito.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/lego-star-wars-indiana-jones-piratas-caribe-13-551018#19

Karn69

Si suscribo el mensual, como me doy de baja? Estoy dudando el alien me llama mucho la verdad.

2 respuestas
gohrum

#29 en ajustes en tu panel de uisuario

Usuarios habituales