Humble Monthly de febrero, Dark Souls III en el de marzo

afcniod

Estaba dudando si pillar el de febrero, y se me ha olvidado. Putada porque no tengo ninguno y me jugaría casi todos.
Para compensar me pillo el de marzo, que solo con el DS3 ya compensa.

mxz239

Suscrito de cabeza

GeO-Granada

Nada más comprar podemos cancelar la sub o se pierde algo? (ya me han dado las keys )

1 respuesta
iPoded

buena oferta se avecina para Marzo!!!

B

Joder, vaya pedazo de bundle este mes. A parte de que el cabeza de bundle es un triple A, han metido 4 indies mayores: Life is Strange, Owlboy, Snake Pass, Tacoma

Respecto a Dark Souls 3, no me suena haber visto en oferta los DLC´s sueltos, pero el Season Pass yo lo pille en HB por unos 11 € este verano, así que os sale muy bien. La Deluxe por debajo de 30 pavos no la he visto nunca.

1
B

#15 ¿a qué te refieres con "soy noob en esto"? ¿A "esto" de leer?

alexrdez

Estoy ciego o han quitado el botón de early unlock?

EDIT: Nada, soy retrasado

derek-

Tenia que haber pillado el de enero cachis

Fran90

soy noob de esto y no entiendo que son de steam las key o como va? alguien me puede explicar y tmpoco entiendo lo que dice en #1 merezco el buen troleo pero ayudar a que entienda por ejemplo si pago hoy k juegos me daran por 12 euros

1 respuesta
longanize

Si me doy de baja y me vuelvo a dar de alta recibo el ds3 al momento? Que ahora tengo tiempo pa darle y pal mes no idea

1 respuesta
B

#40 No hace falta, puedes darle a Early Unlock y recibes DS3 al momento (y se te cobra también ipso facto).

1
Arkath

Pedazo de bundle el de febrero, mi primer mes suscrito y ha merecido mucho la pena, el siguiente pinta igual.

Fvalley

#39 si, son keys de steam los principales, luego estan sus humble originals que dan una version para descargar (sin region-lock) que, algunos como getting over it with bennet foddy, pueden terminar en steam y que te den una clave. Si necesitas ayuda, me mandas un privado y te explico

Indiotxe

La mayoría teníamos mucho miedo por la compra por parte de IGN, pero nada más lejos de la realidad!
Encima ahora DS3 que iba a comprar en estos días. Creo que los juegos gancho (descubiertos) están siendo apuestas seguras para quien no los tenga.

1 respuesta
tada

Vaya, me olvide de pausar febrero.. suerte que no tengo ninguno. Dark souls ya lo tengo, mejor pauso ya marzo! :rofl:

B

Tres meses seguidos sin pausar...y yo que pensaba que IGN se iba a cargar los bundles...

1 1 respuesta
Fvalley

#44 #46 yo tomo esto como la posibilidad (posibilidad, nada seguro) de un movimiento de ign al ver la reaccion de la gente; yo quiero ver como va esto hasta agosto-septiembre. Pero por ahora creo que voy a pedir el plan de 3 meses

1 1 respuesta
chiptune

Pues iba a cancelar después de apuntarme por primera vez para el Civ VI, pero creo que lo voy a dejar un mes más.

SeYc

Y digo yo, aún queda gente en este mundo sin el Life is Strange, que andan hypeados por el

1
w4nx1

#33 Puedes cancelar tranquilamente, no pierdes nada de lo que has comprado (Dark Souls III + los otros juegos que vengan el día 2 + el 10% de descuento en la tienda)

1
sr_morao

joder pille el juego por 14,99 en las navidades sin dlc,los que dudeis cogerlo pero de cabeza es un must

1 respuesta
iPoded

#51 si lo has pillado en steam y no has jugado más de 2 horas puedes pedir refound.


El Life is strange es full season??

2 respuestas
juanafran

#52 Life is Strange Complete Season (Episodes 1-5)

1 1 respuesta
iPoded

#53 en cuanto llegue lo activo, q llevo toda la tarde fuera. Le tenia ganas tremendas asique habrá que jugarlo.

Gracias!

XarevoK

me uno al grupo de gente que se alegra de no haberlo comprado antes, este va a ser el segundo que pille y precisamente el primero que pillé fue el del DS2 xD

3
sr_morao

#52 me pone en el refund que nos suelen dar rembolso con juegos de mas de 14 dias si no ni me lo pensaba

1 respuesta
iPoded

#56 por intentarlo no pierdes nada eh, el no ya lo tienes, mientras no supere el tiempo de 2 horas... Lo unico q pueden decirte es "no cumple con los requisitos" y q te lo dejen activao.

1 1 respuesta
sr_morao

#57 pues tienes razon cojones

PHOBOS

Duda de newbie. Si a mi me interesa conseguir un juego de Steam, hay algún sitio doonde pueda ofrecer las keys de este bundle a cambio?

1 respuesta
Word-isBond

Joder pues tenía ganas de rejugar el ds3 en pc y he estado tentado en comprarlo varias veces, me viene genial.

Usuarios habituales