Humble Monthly de febrero, Dark Souls III en el de marzo

iPoded

#59 depende del juego que busques y eso, hay threads de intercambio casi para todo, que buscas?

1 respuesta
PHOBOS

#61 Pues me gustaría pillar el Blood Bowl 2 con equipos.

1 respuesta
EnderFX

Lo tengo ya en digital y fisico para ps4, pero caerá. Si lo pillo ahora se desbloquea instant o hasta el mes que viene nada?

1 respuesta
MaxPhoenix

#63 Si le das a early unlock (y lo pagás ya) se te desbloquea instant el DS3, el resto de los juegos recién cuando los muestren el 2 del próximo mes.

1 respuesta
EnderFX

#64 Muchas gracias!!! pues nada, acabo de terminar el primer run rn Ps4 y estaba reuniendo los anillos, hechizos y gestos que me faltaban antes de empezar con NG+, y me temo que esta noche empiezo en paralelo en pc.

Por cierto, entiendo que a 144hz no va a tirar, pero 1440@60fps funcionará sin problemas?

Kerai

Nunca he pillado un humble pero este lo merece. Imagino que es fácil, mañana me lo leo. Últimamente vaya gasto con los videojuegos, estoy gastando demasiado...

limalimones

¿Alguien que haya pillado el mensual de marzo me puede decir si las claves de Dark Souls 3 y el DLC van juntas o por separado? Gracias

1 respuesta
thrazz

#67 separadas.

1 1 respuesta
limalimones

#68 Gracias compañero :sunglasses:

-DesT-

Ya tienen mi dinero, el mes que viene witcher 3? xdd

2 2 respuestas
EnderFX

Comprado y matado

spoiler

Oh boy here we go again

iPoded

#70 No estaría mal aunque ya tengo la GOTY xd

1
MaxPhoenix

#70 Ojalá.

BlackBeasT

Me estoy pasando el dks3 otra vez con la tonteria de una hoguera mas...soy yo o la camara es super sensible aun teniendo la sensi de la camara a 0?

Cryoned

#62 Nadie te va a cambiar un juego que cuesta 12€ con 6 más por otro que cuesta 40 y no ha estado en bundles xD

aunque podrías comprar el bundle, venderlo en g2a y pagarte el blood bowl base con eso además de tener más juegos a final de mes.

arkstrife

Instant buy este mes

LucianESP

Me cansaron los Souls...después de darle a Demon Souls muy fuerte le di a Dark Souls muy fuerte tb.. después, al 2, solo le dediqué 15 horas xDDD pero al 3 daré un try por este precio :P

1 respuesta
EnderFX

#77 welcome back, ashen one.

SaDiCoO

¿Soy el único que tiene la suscripción anual pagada desde años?

¿Enserio merece estar en tensión si ha merecido o no la pena por 10 dolares mensuales?

Los que me sobran los regalo directamente, viva el consumismo cojones xD

4 1 respuesta
zErOx

Busco el dlc por si a alguien le sobra.

Buen bundle por cierto. joder se la estan sacando ultimamente.

bahamut06

Si no he jugado a ningun Dark Souls puedo ir directamente al 3 o voy a estar un poco perdido con la historia?

3 respuestas
pankofanto

#81 historia 0. Solo un poco de fan service

Anezka

#81 Puedes jugarlo perfectamente porque de todas maneras en el 1º run no te vas a enterar de la historia, además el online está más vivo.
De todas maneras yo siempre recomiendo jugar DkS1 primero porque es superior en ambientación y lore, y es el mejor como primera experiencia en la saga. Lo malo es que desde hace tiempo ya no se encuentran buenas ofertas.

Chaotic

Pera pera que no quiero cagarla, si compro el de este mes, me sale que me dan ya el DS3+DLC de Marzo.Es asi, no? y luego a medio mes el resto.

2 respuestas
Kuluneken

Pues estoy pensando en pillar el monthly de este mes solo por el DLC del DS3, que me lo pasé pelado sin nada más.... la copia del ds3 se la regalo a alguieny a nada que salgan unos juegos decentes me sale rentable el bundle, digo yo. Ya podian haber metido el otro dlc tb

Fvalley

#84 lo dicen en #1 , el de febrero, que son el porron de juegos, ya no se puede conseguir, ahora si pagas los 12$ te dan ya para steam ds3+dlc (hasta ahi vas bien) y el primer viernes del proximo mes (nada de medio mes, un mes entero) otro monton de juegos que no sabes cuales son. Cualquier duda, mp

Celestine

#81 Puedes tirar sin problemas. Hay referencias y conceptos que vienen del DS1, pero son historias independientes mas que continuaciones.

#84 A medio mes no, el día 2 de marzo te darán el resto, salvo que revelen alguno antes.

juan1994

Pensáis que pondrán el otro DLC en algún momento? Es que tengo el DS3 comprado de unas rebajas ya... pero sin DLCs :sob:

1 respuesta
EnderFX

#88 No sé por qué pero dudo :( , en todo caso veo más probable una oferta del juego con los 2 dlc en el futuro.

imsack

¿Cuanto valdra el mes que viene?Nunca he comprado, perdon por la ignorancia

2 respuestas

Usuarios habituales