Humble Monthly de mayo, Destiny 2 en el de junio

Cómo funciona un Humble Monthly Bundle

  • Es por suscripción de 12 $ mensuales (si es tu primer Monthly y has comprado algún bundle de Humble, tienes un 10% de descuento). También hay packs de 3, 6 y 12 meses que salen más baratos.
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se desvelarán los otros juegos y también te los darán, independientemente de si sigues suscrito o cancelaste.
  • Solo puedes apuntarte al Monthly activo, el que tiene únicamente uno o dos juegos visibles. Si lo ves con ocho juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si solo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado. Al pasar el mes se desbloquearán los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos (que pasa siempre el primer viernes de cada mes).
  • Si no te gusta el juego anunciado puedes pausar la suscripción y saltártelo. Esto funciona también con las suscripciones de varios meses.

Hilo de intercambio del Humble Monthly Bundle

Gepoko-wolf

#90 El 1 me lo pille hace poco para la xox 360. 5€ me costo. Sin las expansiones el divertimento se termina pronto. Bueno por 10€ ya sea por tenerlo xD

Kaos

Pillé Dark Souls hace un mes (o así), puedo pillar este por 12€?

1 respuesta
zClarity

No estoy puesto en esto de los monthly, puedo suscribirme con lo que tengo en el wallet?

1 respuesta
venpaca

#93 nope.

#92 Sí.

X

#88 El problema es que no he visto como hacerlos xD

DonPeyote

Tengo Destiny 2 sin desprecintar en PS4... Alguno sabe si es tarde para darle? Con todo lo que se ha estado leyendo desde la salida, ni ganas de instalarlo tenía. (Me venía con el renove de ps4)

B

¿Alquien me puede decir como puedo paralizar los juegos del mes que viene? Ya tengo el Destiny 2..., y tengo el plan de 3 meses de HB
Gracias

1 respuesta
Xustis

#97 dale a cancelar y luego te saldrá la opción de pausarlo un mes.

1 respuesta
B

#98 perfecto. Muchas gracias!

B

Destiny es el juego que te tima en DLCs, no sé como revelan ese juego en un monthly, deben ser basura el resto de ellos.

Lluvia4D

De todas formas creo que hasta el lvl 20 es gratis jugarlo, mejor probrarlo y ver si te gusta a comprarlo a "ciegas" a mi me paso que aunque la historia pueda estar bien para una tarde. Al no jugar al 1 siento que pierdo bastante trasfondo, el PVP es tipo COD de mapas pequeños, respawn rapido y equipos pequeños y las raids creo que no tienen matchmaking.

El juego base por ese precio esta bien, el problema es el pack de dlc vigentes que creo que son 30€ y algo mas los que estan por llegar, a favor no tiene cuotas..

Sikfrit

Tengo muchas dudas entre jugar Destiny 2 o Jugar Warframe.... alguien podría echarme un cable?

1 respuesta
carlos1603

por lo que he visto no vale mucho la pena el destiny no?

1 respuesta
Chaktet

Yo me lo pille y me ha gustado tanto que me pille el season pass, si quereis una comunidad activa me meti en una y es genial, os la paso por privado a quien quiera :)

1 1 respuesta
davidrgh

Desde luego, meterse aquí para decidir si un juego merece la pena o no es complicado... entre los que lo odian a muerte y los que morirían por él... :joy:

1 respuesta
Shinjitu

#102 me gusta mucho más Destiny, el sistema de chetarte a base de cartas de warframe, para así poder matar a la enemigos sin kilo ninguna, no me gusta.

#103 esto es como todo, los que adoraban echarle mil horas al uno, porque tenían infinidad de horas libres en su vida, este no les gusta. Es todo más sencillo de conseguir, ojo que no regalan las cosas pero si es más sencillo.

Por 10 euros yo lo pillaba y si te gusta pues a por los dlc.

1 1 respuesta
Sikfrit

#106 Hoy pillaré un par, para jugar tranquilamente con la novia, y si se tercia, ya pillaremos los dlc o seasson pass

crush

#104 A mi tb me esta molando, tienes mp para ese grupito, aunque solo juego los findes y tambien tengo mas juegos... asique rara vez sera jeje, pero por si me dan ganillas pues no ir solo :D

P

no lo recomiendo ni por ese precio, y mas sabiendo que es un engañabobos, ya que los hacen como gancho para meterte el recien salido del horno DLC en lo mas profundo de tu recto

1 1 respuesta
Lluvia4D

#105

https://www.strawpoll.me/15664715

2 respuestas
Wolffe

#110 Yo creo que estaria mejor poner el Destiny 2 y unos juegos mas, no solo te dan el Destiny por 10€

1 respuesta
Lluvia4D

#111 Bueno se entiende que "mediante humble monthly" es que vienen mas juegos xD

1 respuesta
VROhN

Una duda chavales, si pago el monthly de este mes y cancelo al instante la mensualidad después de recibir la key del Destiny 2, ¿recibiré los juegos restantes el 1 de junio?

1 respuesta
venpaca

#113 Sí.

Shinjitu

#109 pero vamos a ver, el juego base es totalmente disfrutable, además argumentas muy poco, de porque no merece la pena.

Historia - 7/8 horas
Aventuras para conseguir armas exóticas -10/15 horas
Asaltos - Pues como las mazmorras de un MMO lo que te divierta hacerlos, pasarlos una vez todos en fácil 6 horas
RAID - Un grupo nuevo y sin ayuda, un par de semanas.
PVP - Incalculable

1 respuesta
P

#115 depende de lo que busque la gente, si la historia no te importa nada, disfurtas de hacer misiones repetitivas sin dificultad alguna, del grindeo, o de las raids largas repetitivas y de reto moderado, y con un PVP descafeinado...pues es tu juego, y mas te vale buscarte 2 amigotes para hacer las misiones, porque de no ser asi, te sentiras como un huerfano

lo unico destacable de este juego son los tiroteos, pero bueno eso to dura 2-3 horas hasta que te acostumbras

el juego con amigos es un 6/10 (recomiendo buscar amigos que no se aburran y te dejen tirado a la semana)
en solitario 4/10

Sikfrit

Ya lo he pillado y he cancelado, el resto de juegos me los darán también?

1 respuesta
MaxPhoenix

#117 Si ya hiciste early unlock y pagaste sí.

1 respuesta
Sikfrit

#118 No se que es early unlock pero ya he pagado y el destiny lo tengo xD

1 respuesta
MaxPhoenix

#119 Justamente eso, desbloquear el bundle para que te den el juego revelado xD

1

Usuarios habituales