Humble Origin Bundle 2

Nherzogs

#270 Eso es pasarse, el tier 1 por $1 está bien, lo que está claro que el tier 2 es una broma de bundle xD

1 respuesta
Y

Nada más que por el PVZ ya merecía la pena, aunque a mi me ha entrado mucha nostalgia ver el Medal of Honor Allied Assault. El Dead Space 2 complementa el Humble Origin Bundle original ya que en él solo sacaron el 1 y el 3.

twinshen

#271 Hombre, si no contamos los juegos gratis que ya dieron previamente en Origin, que el Dragon Age 1 viene pelado y que son para Origin, te lo acepto, el tier 1 no está mal ;P

1 respuesta
Nherzogs

#273 Que conste que yo en #49 ya dije que era una chusta xDD
Pero el tier1 me valió la pena por el Dead Space 2 (Steam) y el Comand & Conquer Generals (Origin) al menos por un misero 1$ no me puedo quejar xD

Del resto mejor no hablo porque tiene tela xDDD

2
RainHell

Pues yo diré, aún con los juegos gratuitos que dieron, el bundle esta muy buen, que no quieres repetidos? pues lo regalas, si no te gusta el PVZG? pues ignora este hilo.

Desde mi opinión, hay gente que se pasa de rata, el bundle esta bien, si es que a veces muchos queréis juegos que os guste y no tenéis a 50 ctms la unidad.

1 respuesta
Rostf

#275 Y como los regalas si vienen todos empacados en la misma key?

A mi lo que me flipa es que el BTA haya ido subiendo a lo largo de la semana. Es una broma de mal gusto.

1 respuesta
RainHell

#276 Si compras este bundle está claro que lo haces por el PVZG, con eso eres "feliz" y tendrás las claves de steam y los añadidos de origin (regalas o intercambias). A ver que el bundle lo compras para ti, y quien quiera lo demás.. pues a algunos les gustará, tu prueba, igual te digo, un regalo es un regalo, que tampoco eres un rey mago y tu obligación es regalar un dragon age II.

1 respuesta
twinshen

#277 Regalar el Dragon Age II no es de ser Rey Mago, es de ser un cabronías xD

1 respuesta
RainHell

#278 Ya bueno ;) , Es el único juego que llame la atención y se perdería, si no te gusta o lo tienes repetido, y que va ligado al BTA.

Pero es que si vas por el de plantas.. digo.. que más da el dragon age o los gratuitos? Lo dicho algunos quieren juegos a céntimos, que no esta mal, yo también los quiero, pero quejarnos? Ah, es cierto hombre!, esto es España.

Draviant

Bueno, el dolar por DAO, Dead Space 2 y el MoH vale la pena.

El BTA es un gran NOPE, mas que nada porque algunos de esos juegos han estado mas baratos o los han regalado xD

B

Porque traia el garden warfare.... que si no el tier 2 puta basura.

De tier 3 no se sabe nada?

1 respuesta
Nherzogs

#281 Que tier3 alma de cántaro?

Acaso creías que iba asalir de debajo una piedra?, este bundle solo traía tier 1 y 2

B

Me siento estafado, en origin me salen duplicado (como tiene que ser) el bejeweled y el peggle.

Y mi copia extra del wing commander III , del Sim City 2000 y del Dragon Age?

Trolli

#270 El Tier 1 únicamente por el Dragon Age y el Dead Space 2 es cojonudo. Al menos para mí, que uso bastante Steam, y busco juegos para Steam.

1 respuesta
AnderVentura

Yo estoy contentisimo con el tier2. Pille dos copias para poder jugar con la novia al PvZ

Simdrom

Los humble hace MUCHO tiempo que no consiguen sacar un bundle tocho y realmente sorprendente.

Este humble es una bromis, juegos que han estado gratis en Origin y de hace la tira. Cierto es que hay alguno que se salva, pero pocos.

#284 Hasta que te des cuenta, al menos con el DA: O, que te manda a origin

1 respuesta
Uriel246

Hombre son buenos juegos, el problema es que es para Origin, yo personalmente Origin solo lo abro para jugar ocasionalmente al BF4. Lo normal es que tenga que resetear la password por que no la recuerdo.

A

jajajaja han hinchado el bundle con todos los juegos que regalaba la casa.

1
MrBigel

Humble MOFA Bundle

B

#286 Enserio el juego solo usa steam como intermediario luego lanza origin? xDDD

Por cierto los dragon age son como los mass efect?? que se pasan los pernsonajes del 1 al 2?

Kuluneken

Bueno a ver, tampoco hay que quejarse de todo, esta claro que este bundle es de PvZ y Mass Effect, pero hay que meter relleno y ya está, a mi me pareció perfecto el hecho de que me saliese tirado de precio el PvZ, lo que no podeis pretender es que salgan bundles de la polla todos los días, porque eso tampoco puede ser XD.

Fijo que sale un bundle de final fantasy y más de uno se quejará porque no viene la colección completa o alguna pollada del estilo =/

arkoni

A mi me parecio un bundle cojonudo, pvz, mass effect, dragon age, no se que quereis por 4€ la verdad, y que den clave en origin (llamandose humble bundle origin, por dios que cojones esperabais????) no es tan malo, tener otra plataforma os da sida, cancer o viola a vuestra mascota o que? Yo flipo con la gente en serio

P.d: ah! Y el dead space 2, que si pillasteis el otro bundle teneis todos los dead space por menos de 10€ y ademas el resto de juegos, algunas veces pienso que tendrian que dejar de hacer bundles, si no ofrecen gtav steam por 1€, es mierda infecta para la mayoria

SinVicioNo

Para que me aclare que me rayado leyendo todo, acabo de pagar el de 1 dolar.
Me dieron una key de origin y las de steam, las de steam ya me las chute

¿Esa clave de de origin se la puedo dar a algun amigo? ¿Y cuando suba el precio al bta me dan otra a mi con todo?

A mi no me parece mal bundle, el PvsZ tiene buna pinta por ese precio mas añadidos.

Edito: creo que ya me aclaré, despues de volver a leer las páginas

xXxHarlockxX

1 euro por el Dragon Age y el Dead Space 2? I'm in :psyduck:

Usuarios habituales

Tags