Humble Origin Bundle 2

NewLife

Pa mi a sido Instabuy solo por el PvZ

1
Lusqt

El Mass Effect 2 vale la pena?
He leído de todo sobre este (el primero me gustó).

Si lo aconsejais y el BTA baja de 4$ lo pillaré.

3 respuestas
Rostf

#82 Tomate una tila o algo. Los que aun no hemos comprado nos basamos en anteriores humbles (el anterior de origin estaba en claves separadas).

1 respuesta
Greeny80

Para Origin es una única key POR TIER, supongo.

B

Me he puesto nervioso y lo he comprado para bloquear el BTA, luego me he dado cuenta de que el BTA estaba en descenso en vez de ascenso O.o

MasterWiky

#92 El mass effect 2 dicen que es malillo, pero si te interesa la historia de la saga esta bastante bien...

2 respuestas
horvathzeros

#93 mejor aún, si no sabes nada sobre ello, NO LO AFIRMES llevando a engaño al resto.

El simpático que ahora va de víctima

1 1 respuesta
Aceite

#92 #96 El mass effect 2 es un juegazo.

1 1 respuesta
Greeny80

#92 Un poco menos rolero y un poco más arcade que el primero, pero buen juego. Sobre todo la misión final, que es de lo mejorcito de la saga.

Furito

#96 Pero que dices! Si no recuerdo mal en Mass Effect 2 no hay exploración de planetas como en el 1, pero tiene un sistema de combate mejorado. Ni que decir que continua la historia y es una epopeya épica.

1 respuesta
MasterWiky

#98 #100 La verdad es que no distingo entre los 3 por que me los pase seguidos, (dicen que en el tercero puedes elegir el tipo de jugabilidad) pero es una de las trilogías mas entretenidas que he jugado.

Y Shepard no baila TAN mal...

marc0ss

si no fuese porque origin me da asco, hasta me lo pillaba

2
F

vaya bundle mas feillo con unicornios de colores

Sesma

El Dragon Age es de mis juegos favoritazos, pero no lo tengo en steam... esperaré a que baje la semana que viene y compraré dependiendo de lo que salga

Kenji-

REPITO:

ÚNICA CLAVE PARA ORIGIN.

Claves de STEAM, separadas

Edito
#1 @-DnT-, ponlo en el primer post, que alguno aún se lo compra pensando que puede elegir que instalar en ORIGIN.

1 2 respuestas
shioka

#105 y si pillas T1 y luego cuando ya tienes la key, pagas para el T2 como dijeron antes? te dan una key del T1 y otra del Completo? xD

1 respuesta
DeAthOnE1

solo por el dragon age es un must

shioka

#105 y si pillas T1 y luego cuando ya tienes la key, pagas para el T2 como dijeron antes? te dan una key del T1 y otra del Completo? xD

Kuluneken

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GARDEN WARFARE POR 3 Y PICO PAVOS SISISISISISISISISISISIS

XDDDDD

Perdón... estaba viendo la tele en el salón y acabo de brincar del sofá hasta el pc al ver el nuevo bundle en el movil :psyduck: :psyduck: llevaba monton de tiempo esperando el garden warfare a buen precio desde que lo pusieron gratis 24 horas.

EDIT: Tasa de conversión de PayPal a fecha 14 abr 2015: 1 Euro = 1,03370 Dólares estadounidenses joder como esta el euro, no? XDD va a ser que son mas 4€ que 3 XD pero bueno.. me cunde igualmente

1 respuesta
Kenji-

#106 yap... Menos mal que tengo primos pequeños que no tienen el PvsZ.

:/

#109 ... eso, que los que tenemos la Digital Deluxe necesitamos gente para trollearla/tramarla. :P

1 respuesta
1 comentario moderado
gfcn

Mola, lo he pillado por el Plants xD

1 respuesta
shioka

#112 pero que ansias sois.. xD con lo que estaba bajando.. os podria salir casi por la mitad xDDDD

(parezco catalan coño! se nota que son de origin xDD sin animo de ofender a nadie eh! :santo: )

Cheerios

El garden warfare es multi solo?

1 respuesta
shioka

#114 sip

1 respuesta
Cheerios

#115 Pues vaya :no:
Gracias! ;)

B

Aviso que es una sola key para los juegos de Origin y para Steam separadas

Es un pepino de bundle, merece la pena pagar la media.
Yo solo tengo 2 juegos así que hice INSTA BUY, a ver si nos sorprenden con los juegos extras, a ver si nos sacan la exp de dragon age origins.

1
B

Yo rezo por el primer ME y/o DLCs del ME2, quiero comprarmelo por segunda vez y pasarmelo por tercera vez..

1 1 respuesta
B

#118 Pues si... ME 1, dlcs del 2 y exp del dragon age origins, para mi seria un GG INSTA BUY AGAIN, asi de claro xD

1
Greeny80

Los DLCs no creo que los metan, porque de ahí querrán sacar los cuartos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags