Humble Square Enix Bundle 2

TNx7

BTA comprado, me faltaban todos y le tengo ganas al Hitman, thief y deux ex.

Para mi, un pack excelente.

shioka

maremia, se les fue la olla con el Tier 3 xD pero bueno, visto que no pude conseguir el Murdered seguramente caera el bta, aunque esperare a la semana que viene a ver que meten a mayores.. un FF seguro que no xD

Draviant

Absolution, por 1$, es un regalo.

Es cierto que no es como Blood Money, pero sigue siendo un juego bastante bueno.

2 1 respuesta
A

#30 dudo que sean tan rancios de meter 2 juegos que estuvieron ya en el bundle de square enix 1 como extras(aunque deus ex dc estaba en el original...)

tengo todo a excepcion de thief y murdered, si no ponen nada interesante como extras pasare.

chiptune

El básico cae seguro, me estoy pensando si también el BTA. ¿Que me decís del Murdered:SS? no lo conozco.

shioka

lo que si.. en el anterior juntaron 20 juegos en total si comprabas Tier3, en este, por ahora son 8 (7 de steam) por los mismos precios.. xD

T

Pues no tengo ninguno del BTA, de todos solo tengo el Tomb raider y el Sleeping no me gusta.

¿compro el BTA?

1 respuesta
Nherzogs

#37 Yo te diría of course, pero luego si no te gustan me odiarías, mejor no digo nada.

2 respuestas
Gleancrawler

#8 Sería raro que pusieran los DLCs sin que esté el juego en el BTA, creo yo. Como tengas razón, nos la cuelan doblada, DLCs para un juego que algunos no tendrán.

1 respuesta
josemi20

#38 Ni que los fueramos a jugar! lol

2 1 respuesta
B

#39 Correcto, sería raro, pero... más raro ha sido que implementasen en este bundle un juego base que ya no puede comprarse en Steam.
Yo ya me espero cualquier cosa.

Nherzogs

#40 Síndrome de Diógenes lo llaman... También conocido como Síndrome Pokedex :psyduck:

Bersten

Buen bundle!

T

#38 Solo me interesarían el Thief y el Deus Ex: Human Revolution que los conozco y los quiero, el resto pues a saber...

1 respuesta
shioka

despues de ver todos los que pusieron en el 1 y en el 2.. me da que el martes cae la saga Legacy of Kain xDD fue la unica saga que no se toco en ningun bundle y estuvo este finde a 2,5€ asique..

1
Rostf

Pues... tengo el TR y el Deus Ex. Voy a esperar a ver que mas sacan, pero a este ritmo, le van a dar por el ccs y me voy a pillar el de 1$.

Nherzogs

#44 Si te interesan esos dos, yo te recomiendo que cojas el BTA, el Murderer está bien, y luego igual te llevas alguna sorpresa con los juegos que añadirán ^^

will

Debería de preocuparme, tengo hasta los del tier 3 ... y la mayoría sin tocar xD

1 respuesta
shioka

#48 quizas si.. xD a mi me falta 1 en cada tier.. asique tocara estar atento a los hilos de intercambio a ver a quien le sobran.. :D

SeventhCrown

¿Que tal el hitman absolution?

2 respuestas
unbro

Pillado el T2 que el SD lo tengo ya enterito! Gracias!

B

Otro bundle q no me llama, mi cartera respira trankila, menos maaaaaaal!

1
-DnT-

#50 A mi me parece un juegazo, por $1 ni me lo pensaría.

Es rollo infiltrarte y matar gente sin ser descubierto, cosas así.

penetration

Creis que bajará la media del T2 o por le contrario subirá?
gracias!

1 respuesta
shioka

#54 yo creo que con el hitman absolution a 1$ se pillara mucho, sobretodo resellers no oficiales y peña para trameos.. y dado que el TR y el SD estan tirados cuando hay ofertas.. que aun el TR estuvo a 3€ ahi atras en nuuvem.. deberia bajar el bta bastante xD o bueno, almenos a mi es lo que me pareceria logico jaja

la gente es muy rara igualmente :P

OneKAME

ea! pillado el BTA, y otro que se une al club de los ansiosos por saber que añadiran la semana que viene

Antares09

#50 Demasiado pasillero para mi gusto, si hubiese sido el mismo juego sin el titulo de Hitman bueeeeno, pero por 1$ merece bastante la pena.

Nymphetamine

Buen bundle, pero para los que compramos el mistery gift de Square Enix en navidad ya tenemos muchos de esos juegos, lástima.

KOPU

Buen Humble Bundle, aunque como el de Final Fantasy del 28 de Diciembre, ninguno.

Me he pillado el de la media, pero no me ha llegado aún el email y lo compré hace 1 hora. ¿A alguien más le ha pasado? Normalmente siempre me lo envían al instante.

(Lo he comprado sin estar logueado)

B

Solo por el Hitman merece la pena dejarse ese dólar... ¡Pa la saca!

Usuarios habituales

  • shioka
  • RandomZ
  • RainHell
  • Zeratulon
  • -DnT-
  • javilin79
  • Nherzogs