Humble Square Enix Bundle 2

Nherzogs

Pagando $1 te llevas

  • Hitman: Absolution

  • Supreme Commander 2

  • Hitman GO (Android)

Pagando la media también te llevas

  • Thief

  • Murdered: Soul Suspect

  • Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut

  • Más juegos por descubrir la semana que viene

Pagando $15 también te llevas

  • Tomb Raider

  • Sleeping Dogs

Humble Bundle

Todos los juegos menos 1 para Steam

Para intercambios, usar este thread: enlace.

Para comprar el bundle a medias, podéis usar este hilo: enlace.

5
Gleancrawler

Tengo miedo de lo que puedan meter la semana que viene...

Just Cause2? Dungeon Siege 3?

alexsanro

Un FF??

B

Como olía el precio del Murdered de hace unos días que iba a caer en un bundle.

RocKst3aDy

me lo pillo, espero mas hitmans :psyduck:

-DnT-

El tier de $15 está un poco alto, pero la verdad es que vale la pena por todos esos juegos.

Bundle Bundle :)

Kaiyaran

Bueeeeno, pues tengo todos los superiores al tier 1, y el tier 1 no me parece muy interesante.
Me parece que el tier 3 esta un poco subido... el Tomb Raider ha estado en muchas ofertas y con GOTY y el Sleeping Dogs se supone que no es el Definitive Edition... Pelin caro el tier 3

B

Yo apuesto por la colección de DLC de Sleeping dogs, y Lara Croft ATGOL.

El motivo es sencillo. Se sabía que este bundle iba a salir desde hace 2 semanas, ya que habían implementado en Steam "Sleeping Dogs Humble Edition", el cual está "retirado de Steam". Por eso mismo, apuesto por la colección de DLC para llegar a Sleeping Dogs: Definitive Edition.

Sobre el Lara Croft, es por el hecho de que retroalimentaría las ventas de su segunda parte.

1 respuesta
-Orb-

La putada es que muchos de nosotros tendremos como poco 2 o 3 de esa lista... pero para el que no tenga ninguno es muy muy buen bundle.

2
tarzanete

Una de las medias más bajas que he visto últimamente, lógico viendo el tier3 (sobrevaloradísimo)

MrJ

Pillado!

Kuluneken

Si supiera que iba a caer algun FF pillaria el bundle sin pensarlo pero como seguramente no, me esperare a ver que añaden la semana que viene aunque suba la media xD

2 respuestas
B

#12 Guarda la media con un par de céntimos, eso que te ahorras.

KarlosWins

.

1
Nherzogs

#12 No creo que añadan nigún FF no sería lógico, mejor espera como dices :)

3D30

Saldra algun dia un humble de square enix... con los final fantasy??.... veremos.

1 1 respuesta
B

Por cierto, yo no me volvería loco pagando 6$ por esto. Al fin y al cabo, se parece mucho a la caja de navidad, que costaba 6,5$ e incluía esto:

• Thief - The Master Thief Edition
• The Last Remnant
• Murdered: Soul Suspect
• Lara Croft: Guardian of Light
• Deus Ex – The Fall
• Nosgoth Founders - Warlord Pack

2 respuestas
Singed

Tengo 4 de 9 >_< y porque va la cosa esa para android.

Nherzogs

#16 No, eso no pasará. Es más probable que pongan un bundle de Final Fantasy.

#17 La compré, por eso ya tengo casi todo lo que tiene el bundle, no me sale a cuenta, solo me falta el Sleeping Dogs.

-Orb-

Probablemente los coming soon sean los just cause y derivados, hay que esperar a las semana que viene para asegurar y no pillarte un bundle de juegos repetidos xD

Shugathz

Pillado el BTA

Gleancrawler

#17 Te olvidas de un PEQUEÑO detalle... la caja de navidad ya no se puede comprar (que yo sepa).

Quien tenga la caja de navidad, obviamente no va a comprar esto y quien no la tenga, no la va a poder conseguir.

1 1 respuesta
vyre619

No se si esperarme a ver si baja el BTA o que :/

2 respuestas
josemi20

#23 bajará? xD

Gleancrawler

Por cierto... cuales son las diferencias entre el Deus Ex: Human Revolution normal y el Director's Cut..?

1 respuesta
joooze

Los tengo casi todos. Pero el Deus Ex es un must, quien no lo haya jugado que lo pille.

B

#22 No me olvido del detalle. Me refiero a que no me volvería loco por una oferta similar (al menos los juegos "TOP" ) a otra de hace dos meses.
Quiero decir... es Square Enix. Ponen sus juegos en ofertas ridículas dos veces al mes, salvo los FF.

RocKst3aDy

#23 he estado F5 hasta q vi q bajo a 5,60, no creo q baje mas, a partir de ahi empezo a subir y no bajo mas de eso xdd

A

#25 una mision y 2 armas creo.

Furito

Compré la caja de navidad así que el BTA ya lo tengo, y me apuesto testículo y medio a que los que van a añadir son: The Last Remant, TR Guardian of Light y Deus Ex The Fall.
Pero por 1$ el Hitman Absolution cae del tirón, no lo tenia.
Y el Tier 3 es carísimo y con versiones básicas, ni goty ni definitiva, not worth. Han estado mas baratas sendas ediciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shioka
  • RandomZ
  • RainHell
  • Zeratulon
  • -DnT-
  • javilin79
  • Nherzogs