Humble Square Enix Bundle 2

Zarton

#90 versión normal en ambos juegos del tier3

Nherzogs

#90 Los DLSs del Tomb Raider no valen mucho, solo son skins para multiplayer, el único que aporta contenido, es del La Tumba de Aventurero o algo así se llama. Te lo comento porque no se si lo sabes, que hay gente que piensa que aportan contenido ^^

1 respuesta
F

#92 pues no tenía ni idea, gracias por la aclaración, pero viendo que el sleeping dogs tampoco es la definitive edition y que ya tengo el normal voy a pasar del tier3, en realidad tengo pensado pillarme algún día el pack ese de todos los tomb raiders que suelen poner a menudo en steam, pero al final nunca me lanzo xD

Fuckda

T2 pillado, me parece muy buen precio por juegos que no tenia... A ver con que nos sorprenden la semana que viene, yo con The Last Remnant me conformo ( siempre he tenido la espinita de no habermelo acabado cuando salio para XboX 360 )

M0RB0

Es posible que salga Supreme Commander Gold Edition? No se ni a quien pertenece si a Nordic Games o a Square Enix

SrPascual

Tengo una duda:
El tier 2 me tienta, pero quiero esperar a ver cuales añaden. Cuando añadan dichos juegos, ¿el precio subirá? gracias de entrepierna.

1 respuesta
Tapanez

Pillado el BTA. ¿Hay algún hilo de intercambio para este bundle?

Gracias por el aviso, por supuesto.

Cosamala

El tier2 es una ganga, pillado de momento

Backlash

Han quitado el pago con google wallet, con lo bien que me venia. Pillado el tier 1 por el Supreme commander.

Zeratulon

Los dlc del tomb raider tengo entendido que son muy ignorables, del thief ni idea. Por ese precio yo creo q vale la pena. El sleeping es la version normal, tomb raider tambien.

1 respuesta
Pezpala

No tenía niguno y le tenía ganas a todos. Pillado Tier 3

shioka

#100 el unico dlc de contenido del tomb raider es una tumba extra para explorar que visto lo que duran las otras, añadira 10 minutos al juego como mucho xD el resto son skins y cosas para el mp.

#96 cuando añadan los juegos no subira el precio, pero hasta entonces si la peña se pilla el tier3 ira subiendo poco a poco y pasara como en el de star wars que costaba casi tanto como el bta como el tier3

Danito3n

Fui a pillar el Tier 2 y se ve que tardé mucho y subió la media, ahora tengo el tier 1, puedo pillar el tier 2 sin volver a pagar los 6 dolares?

2 respuestas
Calabacin

Pues al final me he pillado el BTA aunque ya tenía algunos. Me parece un bundle muy bueno, aunque es verdad que los juegos del tier alto han estado muy ofertados (y por eso ya los tenía, claro).

#103 en cualquier momento puedes ir a tu perfil, mirar esta compra, y añadirle dinero. Así, si has pagado un dólar y luego quieres pagar 5, deberás añadir 4 más.

1 respuesta
tDarka

#103 Puedes 'mejorar la oferta' hasta llegar a la media creo, pero nunca lo hice.

PD:

squareenix
todos esperando final fantasy
:DDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Zeratulon

Tu pagas el tier 2 , al precio al que estaba cuando pillaste el tier 1.

Es decir, al comprar el tier 1, reservas el tier 2 al precio en el que en ese momento estaba.

Es una practica muy comun: coger, y en cuanto sale el bundle, reservar el tier 2 por 0,01 centimos XD

Luego cuando salga el tier 2 y los juegos "misteriosos", si ves que te gusta el pack, compras el tier 2 al precio en el que estaba cuando lo reservaste (no el actual).

4 respuestas
Danito3n

Hecho! gracias por la rapidez y la ayuda #104 #105 #106 . Pillado pues el Tier 2, tenía ganas de probar el Thief y el Murdered y por algo más de 5€... está guay.

1 respuesta
Calabacin

#106 Eso no lo sabía y es información muy interesante! Muchas gracias.

#107 Bien hecho, son unos juegazos.

A todos los demás, os podéis ir olvidando de los Final Fantasy en este bundle :D

KZVega

Pues del Tier 1 lo que más me llama la atención es el Hitman Go. :/

alexsanro

#106 Espera espera espera xD, me estas comentando que reser el T1 y ya luego si eso pillo el T2 al precio que estaba cuando pille el T1???

1 respuesta
shturmovik77

#33 Yo de hecho guardo mejor recuerdo del Absolution. Gustos supongo.

Tengo o he jugado a todos menos el Thief, así que esperaré a ver que ponen nuevo.

Zeratulon

#110 Sii, asi es ^^

1 respuesta
alexsanro

#112 Mira tu algo que aprendo xD, gracias.

RainHell

#106 Pues, será muy rápido eso del 0,01$ en el tier 2, que ayer cuando lo compré, pasaron sólo 30 segundos, y ya costaba 6,45$ el BTA.

es de 1 a 10 seg, cuando sale el bundle?

1 respuesta
RainHell

#81 Si llega a ocurrir, esperemos que me menciones :D

1 respuesta
Zeratulon

#114 A ver.

Yo ayer estaba en el instituto. Tuve el recreo a las 8 de la tarde (cuando sale el pack).
Me fui escopetado a la clase de ordenador del insti (a las 20:20 mas o menos) y en ese momento estaba el BTA (tier 2) a 5,66. Compre el pack desde el insti (XDDDDD).

Yo creo que lo que ha pasado, es que tu lo compraste nada mas salir a las 20:00 a 6.45.
Pero el BTA bajo hasta los 5,60 (esto lo llegue a ver), y cuando lo pille yo, subio una mijita a 5.66 (mientras metia mis datos en hundle budnel y paypal.

Con esto te quiero decir, que el mejor precio NO es aquel en el que esta el BTA nada mas salir el bundle (porque puede bajar), sino el mas bajo registrado (esto es por intuicion).

La formula es: piensas que el tier 3 es suculento? El BTA va a subir, porque mucha gente pagara MAS de la media (en este caso, reserva cuanto antes el bundle pagando un centimo).

Piensas que el tier 3 es una caquita? El BTA puede bajar, porque mucha gente pillara el tier 1, y si ACASO el tier 2 pagando justo la media (no por encima). La verdad es que ultimamente es MUY dificil que un tier 2 baje de precio. Parece que la gente esta ansiosa por engordad la pokedex y se conforma con cualquier cosa. Los ultimos bundles han tenido siempre BTA sobre la par (que suben en vez de bajar).

En este caso, este bundle tenia un tier 3 muy regulero: 15 dolares por un tomb raider edicion normal (sin dlc) y un sleeping dogs edicion normal (ni siquiera la limited edition, y ni mucho menos la definitive edition).

Perdon por el tochazo, pero aqui esta todo bien explicado.

1 respuesta
Paranoid

Tengo varios juegos del bundle aun así seguramente me compre el Tier 2 para mi hermano, muchas gracias por el aviso.

D0n_G4T0

Qué tal el Thief?

1 respuesta
RainHell

#116 Vale he entendido mal entonces, lo único que haces es reservarlo con el BTA actual con un pago de 0,01. En mi caso, me venia bien el tier 2 (el tier 3 está bien, pero nunca sabes cuantos lo tienen y cuantos no, que steam no sólo es MV xD), pero es buena teoría, la pondré en practica en otra ocasión.

Por otro lado.. eso de ir a reservar un bundle en hora de clases.. :P

RandomZ

#118 A mí me encantó. Y por ese precio hay que comprarlo.

Usuarios habituales

  • shioka
  • RandomZ
  • RainHell
  • Zeratulon
  • -DnT-
  • javilin79
  • Nherzogs