Humble Staff Picks Bundle (Steam) desde 1$

B

Humble Staff Picks Bundle (Steam) desde 1$

Incluye:

Por 1$:

Volume
TIS-100
Legend of Grimrock 2

BTA Variable:

Infinifactory
The Secret World
Dungeons 2

Por 14$:

Grim Dawn

4
Singed

El Dungeons 2 es muy divertido. No llega a ser un Dungeon Keeper, lo intenta pero es más la parodia que tiene como guión que el juego en sí. Yo lo recomiendo, tiene momentos en los que te tienes que reír sí o sí.

GorkaMorka

Cogido el de 1$ gracias muchacho ;)

Furito

Como nos restriegan no haber comprado el Monthly de Grim Dawn. Que mamoncetes, podrían haberse estirado y ponerlo en el BTA.

Por lo demás, creo que me interesa el tier 1. Del BTA, ¿The Secret World es la versión vanilla pelada?

1 respuesta
aButreCa

El mejor BTA de la historia solo por infinifactory a 3 dolares, ni me lo he pensado.

1 1 respuesta
charlesmarri

Ya podrían dar el Grimrock 1 :(

crush

Recomendadisimo el BTA por ''the secret world''.

#4 Creo que si y son issue 1-6 o 1-4, no recuerdo.

B

#5 ya somos dos jajajaja

jandro_20

vaya potra justo estaba buscando barato el secret world xdd

Belzebuit

Pero el secret world no era de estos de pagar al mes?

Y me encuentro que tiene a modo de historia o dlc o como sea cada uno por 10 pavos minimo...

1 respuesta
Javimorga

Estaba pensando en pillar el infinifactory, así que al pelo.

ZelD4

Pillado el BTA, ese grimrock 2 me encanta

crush

#10 No tienes porque pagar cada mes, si pagas solo te dan cosas esteticas.

Y las dlc (issues) son historias completas que minimo te dan 10-20 horas de extension al juego.

A mi personalmente me encanta, pero a mucha gente no porque le echa para atras el idioma (solo en ingles) y que la comunidad española somos 10 personas y cada uno esta en un cabal ingles (guild)

arkoni

que tal el grim dawn? quiza pillo el tocho...

Flipy83

Pillado sobre todo por el Infinifactory pero a ver que tal el clon del Dungeon Keeper.

Gleancrawler

Que ganas le tenía al TIS-100... BTA para casa

Kuluneken

Pillado Tier 2, principalmente por el Legend of Grimrock II del tier 1 que llevaba tiempo interesado porque el primero me encantó, y el tier 2 por el Dungeons 2 que lo pillé en fisico en ofertaza pero no sabia que no traía key de steam y como no estoy fijo en un sitio que voy a currar a otra city y vuelvo a la mia y tal pues sin guardado en nube mal asunto XD.

PD: Irán a la cola igualmente, el dia que me quede en paro o me jubilé tendré entretenimiento pa siempre :D

Furito

Pues nada, 6 juegos añadidos al backlog. Nick tiene buen taste.

weah_dany

Pillado el Tier 2 por 3€, por lo que he visto merece bastante la pena.

shturmovik77

6 juegos más para el 2030 o así

4
Intersect

#1 Mescachis... el Grimm le queria :S pero demasiado caro para mi presupuesto actual, haber si sacan un bundle AAA como hicieron con el de Capcom con los Resident evil y tal, no digo que sean los mejores para gustos colores XD pero si me refiero de calidad que pague el bundle entero y consegui varias joyitas :D

Romp3

Pillado BTA,a ver que tal esta The Secret World. :)

B

crush aprueba este bundle.

1 1 respuesta
drakkenspain

Pillado el BTA por el Infinifactory y muy contento con la compra.

AdriAM

BTA. Buen bundle.

Blanquitow

BTA sin dudarlo, muy interesante este bundle, tanto de juegos como de precio.

Leugrim

Ha caído el bta solo por los cometarios hype vuestros.

V

BTA, muchas gracias por el aviso ^^

crush

#23 Tanto se nota? :D, la verdad que tiene muy buenos juegos a muy buen precio.

Cosmosagan

Todo aquel al que le guste los ARPGs DEBE pillar el T3. Menos de 14€ por Grim Dawn, más todo lo demás...chollazo.

Usuarios habituales

  • Van_Fanel666
  • crush
  • GeGe
  • Intersect
  • Furito
  • arkoni
  • ZelD4