Humble Staff Picks Bundle (Steam) desde 1$

talum21

Iba detrás del dungeons2, secret world y el grimrock2 desde hace tiempo. Ya han caido :D

lupin3rd

Grimrock y Secret World, del tiron.

Ivlas

Grimrock 2 por 1 pavo? wow xD insta.

Anezka

Hay hilo de intercambio? D:

B

Me lo he pillado con un colega para darle al TSW. En que sv jugáis los españoles? Hay sistemas de guild? El PvP como va? Facción contra facción? World PvP, BGs?

pd: si alguien quiere jugar con nosotros, manda MP

1 respuesta
crush

#35 Yo lo poco que he jugado (+500 horas) te dire lo que he visto.

Jugar, da igual el servidor, luego podeis agregaros y con click derecho ''teleport to dimension'' iras a la dimension (server) del otro.

Españoles? Ahora estan entrando muchos por el bundle, pero solo conozco unos 10 como maximo que jueguen al juego.

Sistemas de guild? Si, pero se llaman cabalas. Estas pueden ser PvE, PvP, Solo 1 faccion, multifaccion, casuales, de raideo... infinidad de combinaciones, debes buscar la que mas cuadre con la tuya y como digo... españolas ninguna, la mayoria inglesas o francesas.

PvP, poco he jugado, pero si, es entre facciones. Dependiendo del modo vas 1 faccion contra otra o bien otro mapa es las 3 a la vez luchando por territorios. Solo he visto esas 2 modalidades... pero hay mas, SEGURO.

World PVP? NO, lo siento, pero todo lo que veas por el mundo es aliado, excepto los npcs enemigos claro, PERO ESO NO ES PVP.

BGs? me remito al punto de pvp, solo conozco 2 modos, podria llamarse pvp, si vienes del wow, lo que he visto es un WSG y un Alterac.

Poco mas que decir, pregunta si tienes mas dudas xD

1 1 respuesta
V

#36 gracias por la review!

Pregunta rápida: podría jugarlo a mi bola tranquilitito como un single player o el PvP es muy invasivo? Me atrae la estética lovecraftniana, pero hace mucho que no juego MMORPG y me preguntaba si podría jugarlo lo más parecido posible a un single player.

1 respuesta
GeGe

pillado BTA.

crush

#37 Por supuesto, puedes jugar solo sin necesidad de problemas, aparte, los eventos mundiales (san valentin, haloween, navidad...) suelen poner bosses sueltos por todos lados con 3487248122104 millones de vida y puedes ir solo, alli habra mas gente y entre todos le pegais sin necesidad de party.

Lo unico que no podras hacer solo (al principio), seran las instances / raids, digo al principio porque mas adelante si te equipas bien y te pones una buena build puedes soleartelo.

1 1 respuesta
V

#39 oki muchas gracias, entiendo entonces que a menos que deliberadamente me meta en áreas pvp o competiciones/wars entre clanes y eso, no tengo que preocuparme de otros jugadores?

1 respuesta
crush

#40 Exacto :D

1 1 respuesta
V

#41 oki todo claro muchas gracias, una alegria que me llevo ^^

Rebollo

por $1 un juego de programar ensamblador. Instant buy!

Drazhen

Pillado BTA sólo por el hype que tenéis montado aquí.

Usuarios habituales

  • Van_Fanel666
  • crush
  • GeGe
  • Intersect
  • Furito
  • arkoni
  • ZelD4