Humble Tom Clancy Bundle (Uplay)

Draviant

#60 Lee mis post sobre lo que me toca los cojones tener chorrocientas mierdas que ni quiero ni necesito. Y puedes estar tranquilo, que yo no estoy en 10 redes sociales (aunque no se que cojones tendrá que ver una cosa con la otra....cada uno vive en el universo que desea...supongo...).

1 respuesta
P

#61

Hombre pero no solo hablo de ti, me refiero a que habrán muchos otros que dicen "Uplay meh" y luego tienen 4 o 5 programas para la misma utilidad xD

Es que ni que Uplay robase ancho de banda o datos.

2 respuestas
Draviant

#62 No, pero es otro sistema DRM en tu pc que te obligan a instalar porque si, sin aportar nada útil realmente. Si para ti no es suficiente con Origin, Blizzard y Steam que necesitas meter también Uplay, pues que aproveche. Pero yo estoy hasta los mismísimos del asunto.

Desde hace varios años me limito a comprar en GoG y en Steam. Lo que tengo en Origin/Blizz han sido o regalos o cositas de Bundle. Y así seguirá durante muchos años mas...

1 respuesta
BeLc3bU

#62 A mi no me importaría tener varios DRMs si fueran por lo menos la mitad de sólidos que Steam. Uplay me ha borrado partidas guardadas. Las peores cuando llevas 15 horas jugadas a Assassin's Creed

OneKAME
4 2 respuestas
P

#63

Yo tengo GOG/UPLAY/ORIGIN/STEAM.

2 respuestas
zur4no

#66 Ahora te falta Battle.net, My.com, Desura y Glyph para tener un equipo pokemon competitivo.

1 respuesta
Wyrko

#66 Pues felicidades, no a todo el mundo nos gusta tener 20 drm instalados en nuestro PC.

1 respuesta
P

#67

Cierto, Battle.net también.

#68

Lo negativo es que esos se quedarán sin jugar a juegos que merecen la pena. Si por ejemplo sacan un nuevo Splinter Cell, solo será para Uplay y muchos pasarán por el aro. Poco a poco, si Ubisoft no tiene prisa alguna.

1 respuesta
B

#69 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ubisoft-retira-juegos-tom-clancy-steam-542872

Ya tengo otro motivo para no darle un duro a esa gente.

1 respuesta
RadSter

Yo lei algo de un tal "Project Ascension" que podria unir las cuentas de steam ,origin , uplay y todas los demas , Lei sobre ello en InstantGaming hace ya tiempo pero no se como ira la cosa xD
https://projectascension.io/
http://www.instant-gaming.com/es/blog/50-project-ascension-fallout-4-dentro-de-new-vegas-y-los-pixeles-de-minecraft-convertidos-en-arte

P

#70

Como no hay muchos juegos de aviones y saben que hay gente que esperarán HAWX 3, pues los quitan de Steam para atraerlos a tu Uplay.

Yo veo comprensible. Es como cuando una tienda vende en Amazon, si la tienda tiene su propia web con venta directa, Amazon es un EXTRA, por el cual además hay que pagar para estar ahí.

Pues en Steam dudo que sea distinto y por eso digo que es comprensible hacer ese movimiento.

1 respuesta
B

#72 He creado el otro thread para que respondas por ahí.
La shitstorm va a ser épica.

Trolli

Uplajajajajaj
Ya podéis cerrar el hilo xDD

B

46.000 copias vendidas en las primeras 24 horas.
Además, están vendiendo muchas copias del BTA 75$, por lo que el primer BTA está muy alto.

Os explico esto, que tiene truco.

El BTA de 75$ incluye una camiseta y Tom Clancy's Rainbow Six® Siege PREORDER.

75$ son 68,65€

Tom Clancy's Rainbow Six® Siege PREORDER cuesta 60€ (tanto para Steam como para Uplay).
La camiseta ronda los 20€ /24$ en Amazon.com

Lo cual nos deja con la mejor oferta sobre Tom Clancy's Rainbow Six® Siege PREORDER.
Por eso está vendiendo, ya que los "fans" lo están comprando.
Si descontamos la preorder (60€), tenemos todo el resto de juegos y la camiseta por 10$ más o menos (8,65€ ).

Ha sido un movimiento inteligente por parte de Ubi.

1 respuesta
Geck0

Venia de cabeza a pillarlo pero uuu..play, pasando, una pena

Chaktet

#27 Equivocado te hayas hamijo, fifa jamas estara para steam, JA.

Draviant

#75 Basicamente estan aprovechando el Bundle para colar preorders...

Lo triste es que deban recurrir a esto para tener un minimo de usuarios en uplay xD

Shartrais

#18 Yo hice una consulta al servicio técnico español en octubre, y me contestaron en febrero, y si no me crees te paso el email que me mandaron donde aparecen ambas fechas.

Turkit0

Ha caído tier 1, que tenia el blacklist marginado xDDD

B

Juegos añadidos:

Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent®
Tom Clancy's EndWar™

Ambos para Uplay.

2
KillerJK

Estas cosas de uplay me duelen y confunden. Por una parte, son muchos juegos, es buen precio, los quiero. Por otra, es uplay, la gente ha tenido problemas con saves, soporte, no me gustan los avatares ni la barra social, ni que se queden las demos en tu biblioteca y que luego no se puedan borrar (pero sí esconder). Creo que también hay problemas para hacerlo "portable". Es decir, tenerlo en otra partición, formatear, ejecutar y que todo siga funcionando (como steam, origin da algún lío para esto también a veces). Algunos son motivos serios, otros menos.

Está la cuestión de que los monopolios son malos, pero también la de preferir tenerlo todo en steam. Supongo que competencia real serían varias tiendas que vendieran más o menos el mismo catálogo, no empresas que sólo vendan sus propios juegos en stores distintas. Es decir, más como gog, menos como uplay.

Por último, tal vez les de por sacar juegos futuros sólo para uplay, como sucede con origin. Aunque en el caso de origin no tengo claro si es a propósito o por una cuestión relacionada con la política de dlcs de valve (recuerdo haber leído algo al respecto). En ese caso, me gustaría tener franquicias/sagas completas en el mismo launcher, no unos en steam y otros en uplay. Por ejemplo, prefiero dragon age 1 y 2 en origin a tener uno en steam y otro en origin. No puedo adivinar el futuro, o las posibles buenas ofertas futuras, así que esto es imposible de controlar.

Está también el problema del doble drm. Como siempre tengo todos los launchers instalados, no siento la molestia de instalar nada extra, pero no es algo precisamente positivo. Encima los juegos que tengo en steam que requieren uplay, me piden steam si los intento ejecutar desde uplay. Es decir, si me paso a uplay, estos quedarían en un estado canceroso permanente. Sería fantástico que si alguien decide moverse a uplay para sus juegos, no le obligaran a seguir abriendo steam.

No compré el bundle de might and magic, y si empiezo con éste, me va a quemar no haber conseguido el otro. Dudo que vuelvan a ponerlo una tercera vez precisamente. Cuanto más ignore uplay, más grande la pérdida de buenos bundles pasados si al final se convierte en algo más necesario.

Por último, si uplay implosiona y tenía los juegos en steam, supongo que simplemente desaparecería el doble drm. Pero si estaban en uplay no les veo regalando claves de steam. Desconozco el riesgo que tiene por tanto meter cosas en dicho launcher.

Supongo que lo más fácil sería ignorar uplay siempre, excepto para juegos exclusivos y que además quiera jugar de inmediato. Esto rompe mi espíritu coleccionista, la saga se parte. Supongo que al final nunca llegaría el día de jugar esos exclusivos de uplay, y por tanto tampoco los compraría, pues no sirven para coleccionar.

B

#65 xD
--
Hubo una época en que algunos sobrevivíamos sin steam, con todos los juegos sueltos cada uno en su carpeta por ahí perdidos.. Que haya 3 o 4 plataformas de juegos no me parece tan grave, nadie te obliga a tenerlas arrancadas todo el día. Cierto que steam es más popular, y si pudiéramos tenerlo todo en el mismo sitio ordenado mejor, pero aunque Uplay deje que desear me parece que si quieres los juegos no es tan grave jugarlos en su plataforma. Si no te gusta no lo compres, pero no por eso el bundle es una mierda.

KillerJK

Conseguí una clave de uplay para probar, y tengo un problema. Se puso a bajar, al 2% cancelé, pero dice que el juego está instalado. Si pulso en play da error, y si pulso en uninstall me abre la ventana de desinstalar programas de windows, donde se ve una entrada del juego sin icono, que no se puede desinstalar. No hay más opciones, así que para repararlo imagino que tendré que limpiar a mano ficheros/registro, resetear y demás.

Así que parece que los rumores de que es un mal launcher tienen sentido. También he leído cosas de que te manda parchear varias veces, casi a mano, los juegos más antiguos. Arrancas un juego, dice que se baja un parche, sale su instalador, arrancas el juego... así varias veces (dicen). Da un poco de miedo. Vi también que supuestamente ahora debería poder detectar los juegos tras reinstalar windows, como steam. No se si será cierto, o sólo sucederá con los más modernos.

Quizá el doble drm pero que steam los baje y parchee sea mejor que 1 drm pero dependender de uplay para todo.

Edit: lo pude limpiar al final

1
dabbidian

#65 por fin un tío con algo de cordura.
Parace que antes de STEAM no había videojuegos...

OneKAME

Hablando así de todo un poco, ya salio la Demo del Fifa 16, así que todos a Origin a descargarla XDDDDDD

themaz

El Uplay ni con un palo, gracias

Turkit0

8,5$ el average....

Si bajara aumentaría mi dolar para pillarlo todo pero me parece demasiado....

Usuarios habituales