Ubisoft retira juegos de Tom Clancy de Steam

B

Ubisoft ha retirado hoy mismo dos juegos de Tom Clancy de su tienda de Steam, y se especula con que retiren más juegos de esta franquicia.

Los juegos retirados son:

Tom Clancy's H.A.W.X. (enlace de Steam: http://store.steampowered.com/app/21900/ )
Tom Clancy's H.A.W.X. 2 (enlace de Steam: http://store.steampowered.com/app/48160/ )

Se desconoce el motivo de la retirada de estos juegos, pero es curioso que los retiren a las pocas horas del bundle de HB.
Como curiosidad, H.A.W.X. no necesitaba Uplay para ejecutarse, mientras que H.A.W.X.2 si lo requería.

Kuluneken

Ahí, potenciando Uplay, di que si, quita los juegos de steam y mételos en tu mierda de plataforma que no vale un pimiento..... :psyduck: :psyduck: ¿En serio que no les genera menos ganancias hacer estas cosas? XD

Trolli

Si esperan captar más jugadores de uplay así, lo llevan claro. Por mi parte que les den por culo, no pienso pagar un duro por esa mierda de DRM.

2 1 respuesta
DjScream3

uplay morralla

P

Salgo y digo:

Como no hay muchos juegos de aviones y saben que hay gente que esperarán HAWX 3, pues los quitan de Steam para atraerlos a tu Uplay.

Yo veo comprensible. Es como cuando una tienda vende en Amazon, si la tienda tiene su propia web con venta directa, Amazon es un EXTRA, por el cual además hay que pagar para estar ahí.

Pues en Steam dudo que sea distinto y por eso digo que es comprensible hacer ese movimiento.

#3

Si no caes con Assassin's Creed, caerás con HAWX o con Splinter Cell...

¿Te imaginas un Splinter Cell a lo Metal Gear V? ¿No lo jugarás por Uplay? ¿Y un Need for Speed Underground 3? Pongo ejemplos de sagas conocidas, de Ubisoft hay un montón y la gente acabará instándose Uplay. Lo saben perfectamente.

1 3 respuestas
Trolli

#5 Yo personalmente no voy a caer, no he caído hasta ahora, dudo que caiga en un futuro... Hay muchos más juegos en el mercado y lo bueno es que muchos juegos de Ubisoft me parecen aburridísimos (como el Assassin's Creed) así que mejor para mí xDD

Los Rainbow Six y Tom Clancy's sí me llamaban más, pero con uplay paso, paso de tener putadas como gente que conozco que les borraron la partida del cloud y perdieron todo lo que tenían en el juego....

Voy con 2DRM y el segundo obligado, no me gusta tener 40 cosas instaladas, me gusta tenerlo todo en 1 sitio ordenado, y sé que hay muchos que no piensan como yo, pero se de muchos otros que sí... Y eso es perder jugadores por perder... Así que por mi lo dicho, que les den por culo.

1
I

Uplay master race.

2
zazgan

Ahí están en HB.

https://www.humblebundle.com/

NOPE.

intelntl

#5 Por cabezonería mucha gente pasará. O por pereza, como yo.

1 respuesta
P

#9

Es que como digo, ya sea por Splinter Cell, Rainbow Six, Assassin's Creed, Crysis o Far Cry, la gente va a tener que poner Uplay.

hit69

Van a perder pasta por hacer el retrasado

B

Mal jugado Ubilol. Ya hicieron un amago de levar anclas de steam con el Far Cry 4 y ahora esto...mira que me repatea tener los juegos divididos entre varias plataformas. De todos modos, hay poco de su catálogo que me guste.

Sust0

A quién le importa Ubisoft?

2
B

pues a mi me parece bien y me gustaría ver un boicot de empresas grandes que retiren todos sus juegos de steam y de paso le tocan los huevos a los valvedrones seria divertido huehueheuheu

Draviant

OMG, HAWX, un juego por el que nadie dió un duro en su momento ahora retirado de steam. Menudo golpe maestro estos de Ubisoft. Supongo que ahora me iré a Uplay...Genios....simplemente genios...

#5 ¿Quien decías que era tu camello? Para comprarle un poco de la mierda que te metes...parece buena.

1 1 respuesta
B

a mi mientras no quiten el rainbow six siege me la pela

1 respuesta
P

#15

Pero si el que se inyecta en vena eres tú, que no lees #10 donde hay ejemplos claros, pero por lo visto esa droga te hace ver solo la palabra HAWX, ¿no?

Como ves, gente como #16 se pasará a Uplay porque en Steam si no sacan el Rainbow Six Siege no tendrá otra opción.

Pero eh, el del camello soy yo :psyduck: Draviant pls

1 respuesta
Hardy

Ubisoft no se da cuenta de que la tendencia natural de la gente es tenerlo todo centralizado en una sola plataforma. Y la gente ya ha decidido que la plataforma donde quieren tener sus bibliotecas virtuales centralizadas es Steam.

Asi que solo les queda aceptarlo o perder pasta, y parece que han escogido la segunda.

1 respuesta
B

Los juegos de ubisoft en steam requieren que te conectes a uplay de todas formas.

P

#18

¿Y EA con Origin? Porque la gente mira como pasó por el aro con Battlefield y Titanfall...

1 respuesta
Hardy

#20 Sabes cuantas veces he entrado yo en mi cuenta de Origin? Las veces que han sacado la promoción de "invita la casa" para añadir el juego gratis a mi cuenta y volverla a cerrar xD. Y como yo te digo que hay mucha gente que aprecia la comodidad de poder acceder a todos sus juegos a través de una única biblioteca.

4 1 respuesta
Quartzx

No entiendo porque los quitan, con el splinter cell blacklist aunque lo tuvieses en steam te pedia Uplay xDDD menudos tards, nadie quiere la bazofia de drm ese.

P

#21

A ver, que no defiendo el hecho de que hayan 2, 3, 4, 5, 6 o 7 plataformas. Ojalá solo hubiera Steam y listo.

Mi crítica es para los que dicen que nunca instalarán otra plataforma, porque es difícil ya que algún juego u otro saldrá y lo acabarás instalando. A eso me refiero, sería absurdo defender que cada compañía tenga su DRM. Yo expongo lo que está pasando y lo que seguro que pasará en un futuro, que es que muchos pasarán por el aro. La de fans que hay de Assassin's Creed o Far Cry o Crysis, pufff...

1 respuesta
Drhaegar

Hasta que no saquen Beyond Good and Evil HD no veo razones para instalar Uplay.

Draviant

#17 #23 Si lo digo porque ninguno de esos juegos va a darle las ventas que requiere Uplay para ser considerado un DRM digno de ser instalado.

¿Has visto cuanto vendió el ultimo SC? ¿HAWX? ¿Acaso no recuerdas el desastre de Unity? ¿Tengo que recordarte que el AC que mas ha vendido y ha tenido éxito de critica, es precisamente, el unico donde hacias cosas que no tenian nada que ver con AC? ¿Y el desastre de Watch_Dogs, donde se la metieron doblada a todos los usuarios de pc sólo por las risas?

Uplay no tiene un catálogo decente que ofrecer para tan siquiera competir con GoG, mucho menos con Steam. ¿Tu excusa de que uplay será bueno es que "PUEDEN salir juegazos el dia de mañana"?....lo dicho, pasate la droga.

#23 Mi crítica es para los que dicen que nunca instalarán otra plataforma, porque es difícil ya que algún juego u otro saldrá y lo acabarás instalando

Nope. Llevo desde Brotherhood ignorando uplay. Sigo vivo y disfrutando de juegos muchisimo mejores que el simulador de escalada de atalayas.

Yo expongo lo que está pasando y lo que seguro que pasará en un futuro, que es que muchos pasarán por el aro. La de fans que hay de Assassin's Creed o Far Cry o Crysis, pufff...

1_ Si para el futuro del exito de uplay esperas GOTYS, puedes seguir esperando sentado, porque saldrán muchos mas en Steam. La gente preferirá comprarlos en Steam antes que en Uplay si les das a elegir. Sino, pasarán, como hacen muchos con este bundle.

2_ Que cojones tendrá que ver los fans de AC o Far Cry. Si es por cantidad de fans, los fans de Half-Life, Team Fortress, Counter Strike, Warframe, Skyrim y Fallout hacen de Steam el mejor drm del universo. Pls...

3_ Crysis pertenece a EA, exclusivo de Origin

1 respuesta
P

#25

Vale Draviant, Ubisoft se irá a pique con Uplay y la gran mayoría de usuarios del mundo no lo utilizan. Assassin's Creed no le gusta a nadie y si sacan un Watch Dogs 2 solo para Uplay, ya está sentenciada la muerte de Ubisoft.

¿Es esto, así en forma RPV, lo que quieres decir?

Lo de los fans no lo has entendido. Mientras haya 500.000 personas que sean fieles a Assassin's Creed, Ubisoft puede no venderlo en Steam y hacer que esa cantidad de gente se pase a Uplay. ¿Tan difícil es de entender, o mejor dicho, comprender? Aquí ni pincha ni corta el ejemplo de Steam.

Y ojo, Splinter Cell es muy buena IP, pero no supieron aprovecharla. Pero con los motores gráficos actuales a saber qué podrían hacer, porque el juego tiene un gran abanico de posibilidades. Y como Rainbow Six ya no hay juegos, solo SWAT era la competencia y muchos esperan la nueva entrega.

1 respuesta
Draviant

#26 ¿Puede no venderlo? Perdona, pero lo estan vendiendo. Unity está a la venta en Steam. Necesita uplay, si, pero no deja de ser perdidas de dinero porque no recibe todo lo que debiera por el juego.

Y no, ese no es el rpv. El rpv es que Uplay es una puta mierda, por lo que ubisoft deberia ponerse las pilas si quiere que su drm dure frente al mercado en expansión de Origin, Steam y GoG.

si sacan un Watch Dogs 2 solo para Uplay,

Este es tu problema. Planificas en "y si.."

Si sale Watch Dogs 2, la gente en PC se lo va a pensar 2 veces tras ubisoft engañarles y darles un sub-producto con respecto a consolas. Con las politicas de devoluciones en Steam activas, mas les vale entregar algo potable si lo sacan. Si lo mantienen en uplay...¿de verdad te crees que hacer exclusivo un juego en uplay les dará ventas?

¿Quien crees que saldrá perdiendo mas limitando la venta de su producto en una plataforma que tiene practicamente el monopolio en PC?

Los "y si" sobran aqui.

1 respuesta
P

#27

Los "y si" básicamente están porque Ubisoft está bastante quieta últimamente. Hasta que no saque algo bueno no sabremos qué ocurre.

Sin embargo toda la mierda que recibe Uplay es la misma que recibía Origin. Y repito, ¿qué tienen instalado todos los jugadores de Battlefield o Titanfall? Porque o te instalas Origin o nada.

1 respuesta
TaMeRR1

Ya probé el uplay con el The Crew que me regalaron con la gráfica y menuda peste...
Sólo volvería allí si me obligan con el Ghost Recon Wildlands, pero no más

Draviant

#28 Wat

Battlefield y Titanfall pertenecen a EA. Y a Titanfall juegan 4 gatos contaos. En serio, currate los ejemplos xD

1 respuesta

Usuarios habituales