Humble Weekly Bundle: Made in Japan

Nherzogs

#30 Por lo que leí está bastante bien de concepto, pero en la práctica deja algo que desear. Te ayudará a aprender algo de vocabulario.

1 respuesta
Psicotropica

#31 Sólo vocabulario?

Era por cogérmelo para inglés, pero al parecer, mejor no, no?

1 respuesta
Nherzogs

#32 Eso leí, no lo he probado.

RedTiger

Me cojo el tier 1 solo por el Influent. Para mejorar el inglés o aprender italiano quien sabe :)

raid

#29 No es que no leamos, es que no sabemos (inglés) XD

manval

Yo estaba pensando en pillarlo por el Influent, pero las criticas que he leido son todas iguales, bueno pero solo para aprender vocabulario, creo que este tambien lo dejo pasar

B

Pues me viene genial el Influent ahora, pero vaya gracia lo de que solo te venga un idioma :/

1
hande

"sólo" vocabulario... ni que eso fuese algo malo. A ver, al precio que sale que te pueda ayudar a recordar objetos y demás me parece una buena opción. Sobretodo como iniciación a otra lengua.

Yo me lo pillaré para el japo, hace muchos años ya y las ganas de ir a japón no se van... xD

neoline

Pillado el Tier1 por el Influent con el Pack de Alemán, a ver si repaso algo de vocabulario.
Lo probaré esta tarde, así que ya cuento por aquí si merece la pena o no.

Zeratulon

Para los que les pique el gusanillo de usar el influent, pero no quieran gastar ná, siempre pueden pagar un centimo y obtienes los 3 del tier 1 en DRM free xD

Yo este bundle creo que lo voy a dejar pasar, no me llama demasiado, excepto los de naves del tier 2... pero bueh... otra vez sera XD siempre me queda Steamgift, a ver si me toca algun "tale of alltynex".

zClarity

A vosotros os da algún problema en Influent? Me he pillado el pack francés y se me queda pillado cuando dice "Hey Fr..." y no para de decir "Fr Fr Fr Fr Fr Fr".

Rhyme

Pillado el tier medio, el magical festa le tenía ganas desde hace tiempillo

1
Xustis

En el influent, se empieza desde cero? es decir sin tener ni idea de japones el juego me puede resultar útil o se necesita una base porque si no solo voy a aprender a decir cuchara manzana y platano xD

1
Cheerios

Pues a mi el Influent me llama la atención, pero a la vez me genera mucha desconfianza, así que no sé, no sé… quizá lo pruebe para empezar con el alemán, que se me resiste :ninjaedit:

neoline

Mini Review del Influent

Me lo he pillado con el pack alemán (que actualmente ya hablo pero era para ver si aprendía algo de vocabulario que tuviese así suelto, que nunca está de más).

Pues la inferfaz (que está también en español) no está mal aunque podría estar más cuidada.
Gráficamente es estilo "Cell Shading" pero bastante conseguido, los objetos son fácilmente reconocibles y tiene cámara en primera y tercera persona.
Básicamente lo que vas a aprender es 300 palabras en el idioma destino, IMPORTANTE: Todos relacionados con objetos que te encuentras en una casa normalmente.
Las palabras se añaden a una lista de vocabulario, algunas tienen adjetivos y verbos relacionados con el objeto, que se desbloquean con estrellas (se consiguen jugando). Por ejemplo: "Dados" Sustantivo | "Aleatorio" adjetivo.
De cada palabra te dice el tipo de palabra y género. Y las pronuncia, no es Texto a voz, es un doblador.

Resumen: Así en general (y por "ese" precio) creo que está muy bien, incluso para gente ya más avanzada (como decía, yo ya hablo alemán más o menos fluido y aun así he aprendido 6 o 7 nuevas palabras en un rato).
Y ni que decir tiene que es una forma muy amena de iniciarse en un idioma (como por ejemplo el japonés).
Eso sí, no vais a aprender a hablar, esto es SOLO vocabulario (unas 300 palabras), que como decía, tampoco viene mal como entrada a un idioma.

4
PalesTina

2 reflectantes del Cherry Tree, me ha salido gratis el tier 1 xD

Mtra

Pues yo me he pillado el tier 1 por el influent, tiene buena pinta para aprender aunque sean palabrillas, ya se que no voy a aprender un idioma por 1$ -.-

Harcore

Pillado! Thx

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Nherzogs
  • Psicotropica
  • shioka
  • neoKabbul
  • TheCodes
  • kayak

Tags