Humble Weekly Bundle Might & Magic

KinachO

Os dejo el Tier 1 entero para quien lo quiera:

NSFW
1 respuesta
B

Tengo el V en físico y nunca pude pasar mas de 15 min jugando no m ha llegado a gustar nada.

B

No tengo ninguno, pero es una de esas sagas que por alguna razón nunca me ha tentado...me da la impresión de que es un rol para talluditos.

1 respuesta
Ronso

#33

1
Kenderr

Solo me lo pillaria por el dark mesiah... pero no compensa.

Ks1Qn0

#28 Coño, no había ni visto ese tier. Un poco heavy el precio, lástima :S

Zhelion

el mejor, el III. el V nunca debería haber salido. el dark messiah... bueh no está mal

Chocapico

Pregunta de n00b. ¿Por qué tanto rage contra Uplay? xD

Ni siquiera me lo he bajado aún, aunque el bundle me llama. Pero claro, si Uplay es tan malo como lo pintáis, pues esperaré.

raku

Leo en el movil la alerta de la app del humble:

hype mode ON

Heroes humble bundle is ready

Hype mode ON++

tier 3, heroes 3 HD > 10 €

Tier 1, no heroes 3 complete

Hype mode off +++

KinachO

Repito que en #31 tenéis el tier 1

B

Uplay en busca de carne fresca!

Turkit0

Dark Messiah of Might & Magic - Steam

Juegazo! Que vicios cuando me lo pilñe

B

Sin doble DRM para juegos que están en Steam, Ubi va a conseguir que su bundle sea uno de los menos vendidos de la historia de Humble Bundle.

4 1 respuesta
Kaiyaran

Y no ponen los Might & Magic VII, VIII o IX? Los pondrán la semana que viene pero para mi gusto esos revientan al resto, menos el IX, el IX fue un mal intento de hacerlo 3D todo y salio muy mal.
Este bundle no me parece gran cosa, solo para Uplay o DRM-Free, el ultimo tier es carillo para lo que en si trae (que los juegos lo "valen" pero quizás no tanto) y encima no ponen la saga M&M!!!
Mi cartera creo que esta semana, hasta el jueves esta a salvo.

conspirancy

#15 Para que te instales la mierda de Uplay. Está bastante claro. Es el único fin del bundle este.

B

Uplay es una mierda, pero las mejores ofertas de los AC y Watch Dogs las tienen ellos...

Drhaegar

#9 Está en el tier3, pero es la edición HD que de HD no tiene nada y crashea cada dos por tres.
http://store.steampowered.com/app/297000/

Y encima no te dan la versión para Android.

1
Criollo

No se por qué tanta manía a uplay... Muchísimo tiempo leyendo comentarios del tipo uplsy ni con un palo... Pues bien no hace mucho probé la plataforma por primera vez porque compré valiant hearts de ubiart.. Y oye, ni un problema ni cuelgue ni cosas extrañas. De hecho tiene bastantes cosillas como logros y contenido desbloqueable. En fin me da que algunos tenéis a steam demasiado mitificada y no es más que otro drm.

Un bundle interesante.

2 respuestas
1 comentario moderado
PalesTina

#48 Uplay se gano bastante mala fama con cosas como una vulnerabilidad de seguridad bastante importante hace un par de años, un sistema de pago de cuotas con el Assassin's Creed 4, la eliminacion de juegos de resellers no oficiales... El sistema en si no es diferente de cualquier otro DRM pero tiene una reputacion bastante fea

1 respuesta
DarKrAcE

#43 Eso mismo estaba comentado con mi hermano. La media del bundle ha subido mucho (pues los juegos son buenos, si te gusta el genero), pero el número de bundle vendidos me parece muuuy bajo siendo un Humble principal.
En resumen, no le pega nada tener una media tan alta y vender un número relativamente bajo de bundles. ¿Razón? Que no hayan dado copias para Steam cuando la mayoría de esos títulos están en dicha plataforma.

1 respuesta
B

#51 Correcto. No tengo nada en contra de Ubisoft, pero hay que ser un poco "especial" para darte una hostia en Humble Bundle siendo una empresa puntera.

Comparativa con otra empresa también con plataforma propia y su primer Bundle:

Humble Origin Bundle:
Bundles vendidos - 2,136,893
Dinero recaudado - 10.540.000
Fecha - 14 de Agosto a 28 de Agosto de 2013

El bundle actual ha vendido 8.000 copias en 5 horas y 20 minutos.
Eso supone 25 bundles por minuto.
Con el ritmo actual, que ni de coña, venderían un total de 504.000 bundles en las dos semanas que dura esto.
Yo estimo que venderán entre 50.000 y 100.000, dependiendo de lo que añadan el martes que viene.

Lo dicho, hay que ser "especial" para cagarla con un bundle siendo una compañía AAA.

4
Kuluneken

Si es que no es tan complicado, si en vez de ser tan egoistas intentando potenciar su plataforma (que personalmente no me gusta nada Steam >>>> Origin >>>>> Uplay, imo) hubiesen puesto los mismos juegos, pero con sus respectivas keys en steam, te aseguro que triplicaban las ventas.

2 respuestas
Vixol

Sin expansiones de HOMAM 5 ni HOMAM 3 y encima Uplay lo compra quien yo te diga. Además teniendo ambos dos originales ya y solamente "interesandome" el Heroes 6 que no lo he probado pero no he oído buena critica por parte de jugadores de la saga completa

RA_MeSiAs

#53 Triplicar solo? te has quedado enormemente corto.

conspirancy

#53 oh sí. Triplican la miseria que sacan por cada venta. Ya los veo nadando en oro...

No te has enterado que esto es para potenciar su plataforma. No para ganar 1 dólar.

1 respuesta
R

#30 da igual, si lo pagas en steam tienes que ir a uplay igualmente, menudo cancer/sida da esa puta aplicación de ubicrap y bueno, el Heroes III HD es una trampa, deberian haber puesto el complete. Y el Heroes VI no se deja jugar xD.

shioka

Pueeeeeeeeeeeeees mi cartera se alegra de que sean para uplay, para que mentir xDD

Frikardo

Ay que ver... para no ser para Steam llevan las ventas de puta madre

s3rxus

otro sistema? uPlay, creo que voy a pasar, ahora tengo más sistemas de estos que juegos instalados simultáneos. xD

Usuarios habituales