Humble Weekly Bundle Might & Magic

Blanquitow

#90 +1, tiene toda la pinta de que esta semana la tendran de descanso para sus rebajas como vienen haciendo ultimamente.

Kaiyaran

#90 Ya en unas rebajas de la store sacaron un Bundle, aunque creo que era el weekly, el de Hammerwatch si no me equivoco

twinshen

#90 Precisamente en eso estaba pensado yo

conspirancy

#87 claro claro porque seguro que todos esos que compraron bundles con opción Steam corrieron a instalarse Origin por gusto... :¬¬:
De verdad que no sé qué hacen las multinacionales que no vienen a media vida a contratar asesores... Sobretodo con esas cuentas chapuceras que hacéis. :psyduck:
¿De verdad te crees que si hubiesen dado la opción de Steam habría ido más gente a instalarse uplay? ¿De verdad crees que los que sí compran bundles cuando dan la opción de Steam se instalan y usan otras cosas? :psyduck:

Solo Ubisoft sabe si le ha resultado rentable "regalar" juegos para que la gente se instale uplay. Si lo vuelven a hacer estará claro que sí lo ha sido.

1 respuesta
B

#94 ¿Yo he hablado en algún momento de cambio de plataforma?
Solo me he referido a las ventas netas.
Obviamente, si hubiesen sacado más juegos con doble DRM, habrían vendido una mayor cantidad de bundles. Podrían haber promocionado sacando un par de títulos de la saga para Steam.
¿Que no es un fiasco vender 24 veces menos que el bundle de Origin? Bueno, supongo que asesor no seré, pero en el colegio me enseñaron que 90.000 es algo menos que 2.140.000.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#95 Tal vez para Ubisoft sea mas rentable 90.000 usando uplay, que 2.140.000 usando steam que es a lo que se refiere... yo tambien lo dudo.

conspirancy

#95 En el colegio también debieron enseñarte que si lo que necesitas son manzanas no te sirve de nada una flota de camiones llenos de dos millones de plátanos.

Ubisoft quiere que uses uplay. Y tú no llegas a entender que no quieren "regalar" sus juegos para que los uses en la plataforma digital de la competencia. Si te los regalan pues lo hacen en su plataforma. No para incentivarte a que uses la de otro.

De verdad, que no están difícil eh...

1 respuesta
B

#97 ¿Tienes la regla o algo, muchacho?

A ver si lo entendemos.
EA en sus bundles mezcló juegos exclusivos de Origin con juegos de dos DRM (Origin y Steam).
Aprovechó que tenía franquicias exclusivas en su plataforma, y lo mezcló con sus juegos con doble DRM.
Eso significaba que, si comprabas Dragon Age Origins y lo jugabas en Steam, Dragon Age 2 lo jugabas en Origin si querías continuar con la saga. Lo mismo con Dead Space 1 y 2, que podías jugarlos en Steam, y terminar el 3 en Origin, al igual que con los Mass Effect, sin contar con que PVZ:GW es exclusivo de Origin y es un "vende bundles" por sí mismo.

Lo que ha hecho Ubisoft ha sido negarse en redondo a sacar ni uno solo de sus juegos con doble DRM, lo que ha limitado tremendamente las ventas.
Si hubiesen sacado algunos de los M&M para Steam (no hablo de todos), habrían aumentado sus ventas y la gente habría utilizado más su plataforma para jugar el resto de juegos de la saga.

Ahora bien, si te parece absurdo discutirles las "ideas de bombero" a las grandes multinacionales, supongo que invertirías en Bankia. O sin necesidad de utilizar demagogia barata, deduzco que a ti te pareció estupendo que Valve vendiese mods. Total, como nunca se equivocan...

Si no podemos criticar las decisiones de las compañías que no nos parecen lógicas, nos convertimos en borregos.

2 1 respuesta
Nherzogs

Sí habían juegos con el doble DRM en el bundle, dos juegos matados pero ahí estaban xd

1 respuesta
B

#99 No.
Dark Messiah of Might & Magic y Might & Magic: Clash of Heroes son Steamworks. No existen para Uplay. Estos son del primer BTA.

Heroes® of Might & Magic® III - HD Edition también es Steamworks, y es del BTA de 15$.

No han metido ninguno con doble DRM.

1 respuesta
Nherzogs

#100 Tienes razón, entendí que decías que no habían puesto juegos de steam

conspirancy

#98 claro hombre claro. Que tú sabes mejor que la propia empresa lo que más rentable les resultaba... Dios, joder, y ellos invierto tanta pasta en asesores e investigación de mercado cuando podían haberte mandado un email a ti y entre bolsa y bolsa de doritos les resuelves el problema de uplay.

1 respuesta
Furito

Los hay cabezones que no cambian de opinión aunque sepan que se equivocan.
Las cifras son claras, de haber llevado claves de steam habría vendido mucho mas y por lo tanto habría atraído mas usuarios potenciales a su plataforma.
Ha sido un movimiento terrible.

Ubisoft: "Vendemos este bundle de juegos cojonudos pero les obligamos a que usen uplay sin ofrecerles alternativas".
Usuarios: "Odiamos uplay. ¿No hay claves de steam? No lo compramos."

Con doble DRM y solo algunos exclusivos de uplay habrían triunfado, como hizo Origin.

2 1 respuesta
B

#102 A tu rollo, muchacho. Cuando sepas discrepar, hablas conmigo. Mientras tanto, solo me resta recomendarte una tila.

2
JuAnFrAg

Chapad hilo ya, que esto me está dando ya hasta sentimiento xD

2
conspirancy

#103 de haber llevado claves de Steam habrían vendido más..Sí. Seguro que Ubisoft se muere por vender más bundles de un dólar con lo que les llegará 15 céntimos para que la gente juegue en Steam a sus juegos. ¿De verdad crees que dando claves de Steam les va a ir más gente a uplay? ¿Se equivocan ellos y tú tienes los datos internos para decirnos a todos lo mal que lo han hecho y que la multinacional debería seguir otra estrategia global más allá de un "buaa buaaa quiero los juegos para Steam buaaaUbisoft mala y tonta" ?
Una vez más aquí desperdiciandose asesores que bien podrían estar levantando el planeta.

3 meses después
B

Han dado claves de la beta de Might & Magic Heroes VII a todos los que compraron el bundle.
Si lo comprasteis, tenéis la clave de la beta en vuestro perfil de Humble Bundle.

1 1 respuesta
Javimorga

Ohh buena noticia. #107 Gracias por avisar.

B

Que digo yo, ¿y si le cambiamos el título a este thread por el Weekly?
Total...

Zeratulon

Pero que cojones?????????

Sorii34

es el mismo verdad? vaya trolazos xd

Furito

Menuda cerdada, metiendo ahí la beta con calzador a ver si cuela.

NoNi

Ojo que el tier 3 pasa de $15 a $10, por lo demas calcados

PalesTina

Parece que no les parecio suficiente con meterse una hostia en ventas que vuelven a por otra xD

1
clkuias1

Si fuesen para steam must buy, pero siendo para uplay......pasando.

Zarton

ahora la pregunta es...

A) Triunfaron tanto con su anterior bundle (como un user mencionaba anteriormente) que han perdido el culo por repetirlo nuevamente.

B) Se dieron tal ostion que prueban otra vez la misma y exacta estrategia por si los astros se juntan y sale diferente esta vez.

me quedo con la B xD

1 respuesta
NoNi

#116 Yo digo la...
C) El mes que viene vamos a sacar uno nuevo y vamos a exprimir todo lo que podamos los títulos anteriores a ver si enganchamos a alguien mas a la saga

1
JuAnFrAg

Les sobraron tantas claves de la otra vez que vuelven a la carga. Ni abierto ese bundle un año entero las venden.

Kaiyaran

Me ha pasado lo mismo que la ultima vez... "Ostias de Might And Magic! Lo comp... ah uplay... No me gusta tanta diogenes en tanto sitio... Paso" y me siguen faltando el Might And Magic VII y el VIII que a mi me encantaron...

Por cierto, a mi del Heroes VII me dieron una beta así por la cara, pero estaba tan petada la página que no podía ni entrar. A ver que tal es.

Kuluneken

Diré lo mismo que en el anterior bundle.... Steam or get lost XD

Usuarios habituales