Humble Wild Frontier Bundle

Nherzogs

El nuevo Humble Bundle semanal viene con juegos que te llevarán a explorar la última frontera. Además cuenta con un juego realizado por un mediavidero:

Paga 1 $ por:

Paga más de la media por:

Paga 13 $ por:

Hilo para intercambios:
http://www.mediavida.com/foro/intercambios/hilo-intercambio-humble-wild-frontier-bundle-582705

3
cortes

El tier3 son $13

RandomZ

Solo conozco el Gods Will Be Watching y es del Tier 1.

benitoll

El de 1$ me lo pillo aunque sea para ayudar mínimamente a un compi mediavidero, pero del BTA me tienta el Spintires... #FirstWorldMoralDylemma

1 respuesta
Intersect

Puff que lastima... no me gusta ninguno... con las ganas que tenia de ver que tocaba en este :S

Raknos

Le tenia muchas ganas al Hard West

y el Spintires me llamaba la atención pero no se si al final se soluciono aquello deq ue los desarrolladores le dejaron de dar soporte o no lo acabaron o no se que. Pff es que 5 pavos solo por el hard west...

lupin3rd

¿que cojones es esto?

1 respuesta
Lluvia4D

Me interesa bastante el hard west el resto ya lo tengo o no lo quiero :\, esta en español por dlan.

Drowan

Pillado por el Hard West, que tiene buena pinta.

F

#7 Pues que accedes mediante la url de mediavida que tiene partner con HumbleBUndle por lo que veo. Si miras la url lo ves.

https://www.humblebundle.com/wild-frontier-bundle?partner=mediavida

1
Cryoned

#4

A eso se le llama apoyo, $1 a dividir entre 3, menos comisión HB, menos comisión publisher, menos comisión de ong, menos impuestos. Y todavía te lo creerás lo de apoyar.

xDDDD

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Con el partner ahora parece que se puede enviar todo el dinero del bundle a mediavida, es raro que no se anuncie algo así.

2 3 respuestas
DeAthOnE1

Jo solo me interesa el SPINTIRES :(

1
B

#12 Porque tzz es una persona humilde.

lupin3rd

#12 no tenia ni idea de esta funcion en humblebundle y mira que he comprado unos pocos..

B

tiene toda la pinta del mundo a que ese juego realizado por un mediavidero es el frontiers. xD

1 respuesta
A

Pillado el tier 1, 100% de la pasta para los creadores de Gods will be watching (disfrutad de mi € xD).

Nherzogs

#16 Error has perdido el bote, y te has ganado un chocopunto...
El juego es el Gods Will Be Watching

1 2 respuestas
B

#18 Lo tengo pendiente de jugar desde hace tiempo. Sabía que es un juego español, pero no sabía que su creador era forero de este sitio. Por curiosidad, quién es?

1 respuesta
Nherzogs

#19 GreyShock

benitoll

#12 ya se habló de ello en el hilo del último bundle, aunque es cierto que no se ha anunciado a bombo y platillo.

#11 menos es nada, y yo siempre distribuyo manualmente adónde va cuánto dinero.

2 comentarios moderados
B

Que miedo me dan los avisos de bundles de Humble bundle.

Bueno ver que ahora MV tiene partner de en HB

Gythram

hay hilo de inetrcambios?

1 respuesta
Nherzogs

#22 #23 Intercambios en el foro de Intercambios, aquí no.

#25 Podéis crear un hilo para intercambios de este bundle, el botón de nuevo tema no muerde xD

1 respuesta
Radi30

Lo acabo de crear, si kereis meted el link en el #1

Hilo para intercambios:
http://www.mediavida.com/foro/intercambios/hilo-intercambio-humble-wild-frontier-bundle-582705

Salu2

1 1 respuesta
mosilnet

el tier3 se mantiene a 13 dolares verdad? que tenia en el ojo slime rancher desde hace tiempo y los otros juegos no parecen estar mal.

Clawhammer

Debería ser obligatorio comprar el bundle, y con el máximo porcentaje posible para los developers. Hay que apoyar a la industria local.

Nherzogs

#27 Añadido a #1

1

Usuarios habituales