Idea para conseguir juegos gratis entre todos :D

Intersect

Buenas amigos, llevo mas de un año en una web que básicamente haciendo encuestas,viendo vídeos,registrándote en sitios,etc... tonterías varias vamos, se consiguen monedas y con esas monedas se consiguen juegos gratis, la cosa es que contra mas monedas tengas mejores juegos consigues y cuando llevas tanto como yo pues no salen tantas ofertas buenas como antes y también para los de latino américa no les tienen para poder conseguir coins

¿mi idea? que hagamos un tema de referidos y la gente primero uno se registre con mi referido para que me den 20% de lo que el saque, ese postee su referido y se registre con su referido, así sucesivamente asi todos sacamos coins gratis aparte de las nuestras

¿si funciona la web? pues os puedo mandar capturas de todos los juegos,dlcs,objetos de tf2 y dota 2 que saque totalmente gratis en todo este tiempo sin problema :D

es de Tremor coins ¿que os parece la idea?

1
Krosita

Una basura.

13
itsLafnae

Yo estuve usando esa página durante un tiempo. Llegué a conseguir un par de juegos pero tras muchos intentos porque la mayoría de las encuestas estaban caídas. Así que honestamente, no creo que sea worth y no lo recomiendo.

1 1 respuesta
KinachO

No abras esa puerta otra vez

6 1 respuesta
crush

Ya se hizo hace tiempo (yo no estaba por aqui aun, pero escuche los rumores xD) y la verdad, los que no estan ya registrados, estan baneados, asique... la idea es buena pero no va a cuajar.

1 1 respuesta
privet

prefiero gastarme dinero y no andar con tanta tonteria o directamente viajar al caribe

1 1 respuesta
Zeratulon

Yo llevo bastante tiempo registrado en esa pagina, y antes era un chollo y te sacabas un monton de juegos. Hoy dia esta muchisimo mas controlado, y para sacarte juegos tienes que invertir mucho tiempo. No vale la pena para nada.

1 2 respuestas
crush

#7 Exacto, te sale mejor buscarte un trabajo que hacer esto. Al principio si porque ganabas muchisimas monedas y tal, ahora esta jodido.

2
Intersect

#7 pues yo restando dias malos ( a la semana 2 o 3) en cosa de 10min me suelo sacar una media de 500 coins minimo, no se que aras para invertir mucho tiempo y que no te den para juegos que por 99coins los hay xD

#3 No son encuestas caidas, si no que piden unos "requisitos" por ejemplo hay unas que tienes que ser hombre,otras no puedes ganar mas de 500000$ cosas asi, cuando haces varias coges ya la onda de como va cada encuesta y tienes cuidado para que de cada 10 puedas ganar las coins de 8 minimo

#6 ¿tanta tonteria? si en 10min me sacado mas de una vez entre 400coins y 1000...

#5 Lo de los baneos creo que es por que en latinoamerica escuche que no les dejaban hacer mucho, a mi pro lo menos si me deja hacer muchas, aunque claro tras entrar todos los dias durante mas de 1 año pues hay dias que no salen casi coins, pero la media menos 2 o 3 dias son de 400 a 1000 y en 10min normalmente lo sacas, de echo te puedo enseñar si quieres la cuenta de tremor (captura) de las coins que saque y lo juegos en cosa de 1dia

2 respuestas
Raknos

No se si me equivoco pero creo recordar que aquí en mv se hizo lo que propones de manera masiva y se baneo a porrón de gente o algo así.

1 respuesta
crush

#9 Lo que dice #10 es a lo que me referia, no los banearon por ser de sudamerica.

Pd: http://prntscr.com/dg7icl

Y llevo mas de medio año sin hacer nada... y la cuenta de mi novia

http://prntscr.com/dg7iqp

T

ya se hizo y no hubo tiros de milagro XD

1
manurivas

Ey tengo una idea, os registrais con mi referido y todos ganamos, que bueno soy, de nada

5
hamond

yo solo entro 1 vez al mes para hacer 1 oferta k tardo 2 min y me dan casi 1000 coins y pillo 10/11 juegos de 99 o menos y todos con cromos,llevo asi un año y pico y ya voy por los 600 juegos en steam :P

Zeratulon

#9 Te aseguro que en 10 minutos no sacas 500 monedas ni de coña. Basicamente estas diciendo que puedes sacar triples AAA todos los dias dedicando un rato. En Tremor games esta todo inventado, y no puedes venir aqui diciendo eso, y colando referidos.

Ya se esta viendo de sobra que es lo que quieres hacer..., calentarle el hocico a la gente que no conoce la pagina con mentiras xd

1 1 respuesta
venpaca

Tremorgames es basura pura. Me llegan casi 30 correos basura gracias a sus encuestas, las promos a veces no te dan los puntos etc.
Es mejor comprar bundles que perder el tiempo y la vida en esa página por unos céntimos.

Hanjamon

Llevo más de un año registrado en esa pagina y en su tiempo si era "facil" con ofertas que pagaban bien, pero ahora solo es una perdida de tiempo, entrando unos pocos días a la semana como mucho me gano 50-100 coins o ni eso, ya que apenas hay ofertas, actualmente no recomiendo la pagina y menos el tema de los referidos, porque si por un casual a uno lo banean, pues te quitan todos los coins que has ganado a través de ese referido.

Como sea y como ya he dicho, no vale la pena.

1 respuesta
crush

#17 Creo que estamos todos deacuerdo en eso, al principio como dice #15 si te dan muchas coins y va a ''calentarle el hocico a la gente''... Despues veran que escasean las ofertas y lo abandonaran. Basicamente como hemos hecho todos.

1
B

Tremorgames se prohibió en MV (no tenéis acceso al thread, pero aún existe, así que lo enlazo para que los mods sepan por qué está prohibido el uso de esta web) cuando la gente comenzó a registrarse con los datos de otras personas, falsificando documentos de identidad.

Básicamente, existieron promociones que generaban más de 10.000 tremorcoins, que podías cancelar antes de llegar a pagar.
Se creó un referido en la hucha para aprovechar aún más esto.
Hubo algunos baneos de cuentas de referidos. La de MV, por ejemplo, y las que empezaron a salir a raíz de que la gente empezó a utilizar datos falsos para crearse otras cuentas.

Como ha dicho #4, esa puerta está cerrada desde hace tres años.

2 1 respuesta
Intersect

#13 hijo... la idea es usar mi ref, el siguiente usa el ref del siguiente y asi, ¿por que dije el mio primero? basicamente por que soy el que inicia el tema y el primero en aportar la idea, si hubieras sido tu pues tu serias el primero si que no andes de guay...

#14 Yo entro con mas frecuencia pero si entras al mes si puedes sacar eso y mas la verdad...

#15 Cuando quieras te lo demuestro que si es cierto que te sacas en 10min 500 coins ¿que triple A compras tu por 500? la mitad valen de 2000 para arriba pero tu a tu ritmo, yo solo aporto la idea si te gusta te apuntas si no para tu casa machote de sobrados no nos hacen falta aqui

Esta de hace nada:
https://gyazo.com/04dc1a4eea21c84ad3213d2738843897

Esta es la ultima mas grande que e podido sacar (con ultima no me refiero a que sea la mas grande por que hasta 2000 e sacado):
https://gyazo.com/51828a7f7ad41422ee8f2b210b6dead6

Incluye fechas y horas para que lo veas

#16 Por eso uno usa correo especialmente echo para esa web, para evitar mierdas de correos XD

#17 Pues no se por que te saldran tan pocas... yo a la semana me saco bastantes normalmente

#19 Pero eso no es culpa de la web si no de la gente que se pasa de lista tio usando datos falsos

2 respuestas
B
#20Intersect:

Pero eso no es culpa de la web si no de la gente que se pasa de lista tio usando datos falsos

A mi es algo que me da exactamente igual. Solamente digo que está prohibido, y que lleva prohibido tres años por motivos más que sobrados.

1 1 respuesta
Ivan69

yo basicamente veo un video diario = 10 monedas (3 por login diario, 5 primera oferta del dia 1-2 por el video) por 5 segundos de mi tiempo ya que lo dejo en segundo plano, cuando sale algun juego que me gusta pues lo pillo. Si quiero alguno mucho, pues lo mismo hago algun registro o app en maquina virtual para las de 100+ coins.

Pero es muy frustrante cuando haces algo y encima no te da monedas (y tienes que ir mendigando al support y demostrandolo con pruebas) o parece facil y resulta ser complicadisimo despues.

Para terminar no siempre hay videos, esos dias no hago nada y un juego de bundle malillo suele costar 99 coins mientras que uno que necesite superar la media esta sobre 300-500 algo en steam que cuesta 1$ = 495 coins.

Zeratulon

#20 Si en 10 minutos te sacas 500 monedas, en 20 son 1000.

Y en 40 son 2000. Ahi tienes tu triple AAA, en menos de una hora.

2 respuestas
meteorito692

Es una buena idea pero.... mejor no :)

T

Gracias, me la guardo en marcadores justo al lado de www.elrellano.com

#23 tu avatar le quedaría mejor a él.

1 respuesta
Intersect

#23 Si te sacas en 10min 500 coins o asi pero no e dicho que tengas todos los dias para hacer 3000coins... ademas que tampoco dije que todos los dias tengas para sacar coins, dije casi todos los dias

#25 Si te interesa te unes si no no pero no hay que ser tan fantasma como tu para venir a faltar el respeto solo por aportar una idea

1 respuesta
T

#26 ¿Me permites que me una? Gracias mesías.

1 respuesta
leirr

Quien quiera ganar dinero para mierdijuegos que se meta en clixsense a hacer encuestas, en mi primer mes 40$ me he sacado.

1 respuesta
Intersect

#27 Tontos tiene que haber en todos lados...

#28 ¿funca?

2 respuestas
AdriAM

#29 A ver tío, te están diciendo por todos sitios que nadie quiere hacer esto, obvio por otra parte.

Lo mejor que podrías hacer, en mi opinión, es dejar que el tema muera o que lo cierre algún moderador. Más claro no te lo puedo decir.

Ah, y el tonto ése que dices tú, no lo conozco en absoluto, pero estoy totalmente de acuerdo con su opinión. Nos vemos.

1 respuesta

Usuarios habituales