Idea para conseguir juegos gratis entre todos :D

Intersect

#30 Vamos a ver no es que no este de acuerdo con la gente que no lo quiera hacer, es libre de hacer lo que les de la gana si no que no digan cosas que no son... como que no se puede sacar coins asi o que simplemente miento, digo lo del tonto este por que en vez de decir "no quiero hacerlo" o simplemente ni comentar por que no le interese va de listo por la vida "intentando" vacilar a la gente

leirr

#29 si le dedicas un rato todos los días sí. Ya te digo yo me he sacado este mes de noviembre 40$. Hay gente que saca mucho más, depende el tiempo que inviertas y la suerte que tengas respondiendo encuestas.

1 respuesta
Intersect

#32 pues probare haber quetal, otra opcion buena para sacar jueguitos gratis :D

tute07011988

A ver si te puedes sacar un diccionario con unos pocos tc.

arkstrife

500 coins? para que quieres 400 si con 300 te sobra, anda toma 200 y dame las vueltas, en 10 minutos.

2
B

Vale que no os guste la idea o sudéis de #1 pero sin pasarse. Ignorad el thread y cae en el olvido solo. No se cierra porque no está prohibido, eso sí si se monta luego un pollo es culpa propia.

1 respuesta
iPoded

#36 pero si en #19 y #21 te están diciendo los motivos de porqué se prohibió.

1 1 respuesta
autlos

#1 No es una idea, los sistemas piramidales llevan mucho tiempo ya.

Kirindae

Esto salió algo parecido con Tremor Games. Al principio todo iba genial, pero empezamos a tirar de chanchullos de tarjetas falsas (que realmente nunca iban a llegar a cobrar nada, pero suficiente para que la página reconociera que te diera los puntos), y cosas así, y al final alguien lo chivó por los foros de Tremor y empezaron a caer baneos y cosas. A mi por suerte me dio tiempo a gastar los puntos, además de no haber resultado baneado. Pero no me apetece dedicar tiempo a estos chanchullos (ni a hacer encuestas o cosas así que no sean chanchullo, pero que ocupan tiempo) para conseguir, como aquella vez, 4 juegos de bundle y un dlc de skyrim xD

B

#37 Eso tiene más de 3 años, las cosas cambian. Si no se ha cerrado es por algo.

Usuarios habituales