Indie Legends Bundle (Steam) 3,76€

B

Indie Legends Bundle (Steam) 3,76€ pagando con HOLA en USA

Incluye:

  • Monaco: What's Yours Is Mine

  • SpeedRunners

  • SteamWorld Dig

  • Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

  • Divekick

  • Kingdom Rush

  • Giana Sisters: Twisted Dreams

  • The Fall

Todos incluyen cromos.

4
thrazz

De los mejores bundles que he visto jamás :o

Tengo casi todos y creo que lo voy a comprar igualmente.

4 1 respuesta
RocKst3aDy

#2 eso ya es gula ehh xdd

1 respuesta
thrazz

#3 no, más que nada porque el Speedrunners, el Divekick y el Monaco están bien para jugar con gente y no está de más tener una copia por ahí por si algún día quiero jugar con alguien que no los tiene.

1 respuesta
J

#4 Claro claro, Gente.

B

#1 Perdón por el retraso, pero podrías explicarme un poco el método para hacerlo? No se si has de meterte en la página de USA y cuando te den la key meterla en tu cuenta europea o cómo? :psyduck:

B

Utilizando CHROME, nos descargamos la extensión HOLA (hay otra para Firefox, pero dicen que no va muy fina).

La instalamos, reiniciamos el navegador, y en el icono de la extensión (arriba a la derecha) encendemos la extensión y seleccionamos EEUU.

1 respuesta
B

#7 Cuanto suele tardar en llegar? :S

1 respuesta
B

#8 ¿En llegar? ¿El qué?

1 respuesta
B

#9 Acabo de pillarlo y me tienen que mandar un correo no? para pillar la key

1 respuesta
Nherzogs

#10 Las keys las tienes en tu librería de Bundle Stars, llegan al momento. Cuando se acepta el pago te genera las keys.

1 respuesta
Kaort

Que gran bundle, para quien no tiene casi todos.
Muy recomendado.

RedTiger

Como tengo algunos de ellos, paso. El SteamWorld Dig es un vicio! Para mi el mejor del bundle.

B

Increible bundlestars que juegazos.

Krosita

Comprados, esa edicion del Guacamelee me ha gustado mucho :3

pablopicon

Pillado , la verdad esq no tenia ninguno no soy yo de comprar muchos bundles la verdad pero por los comentarios deberan estar bien xD

Ronso

Se que no es el hilo pero... si a alguien le sobra el SteamWorld Dig tell me pls.

Zentakki

Hay que crearse una cuenta en la web o vale la de amazon, es que veo que tiene esa opcion.

Que habeis hecho vosotros?

1 respuesta
Tapanez

Pedazo de bundle. Pillado.

Jenthcresh

Vais a crear un hilo de intercambio? Sólo me interesa el SpeedRunners...

Ultrajex

Es un grandísimo bundle, me interesa por el Monaco pero al tener ya el Guacamelee, Kingdom Rush y el Giana...

Los que no tengáis ninguno no sé qué haceis leyendo esto en vez de comprarlo

manval

#18 yo lo tengo de las dos formas, a la hora de pagar, te recomiendo que lo hagas por paypal, si lo haces por amazon te cobran en dolares y al final cambian el precio, poco pero cambia

1
B

#11 Vale, lo decía porque supuestamente me tenían que llegar las keys al momento y tardo como 15 min y como era la primera vez que compraba un bundle me ralle

Hanksenberg

bundlazo mañana lo pillo!

spaker

madre mia que bundle!, llevaba detrás del monaco y al guacamelee un montón. pillado!

wiiin

Pues os he hecho caso y lo he pillado, además no sabia lo de la extensión HOLA, ¡muchas gracias!

1 comentario moderado
B

#27 Si me lo hubieses dicho antes te lo hubiese cambiado por alguno de ellos, tengo el Kingdom Rush para el móvil y gratis... XD

HansiHarris

Yo lo he comprado hace 15 minutos y aún no me ha llegado el mail...a esperar toca

...y media hora después llegan. Si lo comprais y no llegan paciencia.

1
antofi

Hay thread de intercambio? Si a alguien le sobra un guacamelee mp

Usuarios habituales

Tags