Infestation: Survivor Stories ~ 1,29 €

RandomZ

Rebaja histórica.

Infestation: Survivor Stories a 1,29 €

1
zermun

No tireis el dinero ahi, el juego esta injugable, Hay clanes enteros de chetos, y con estas cuentas a ese precio van a aumentar aun mas.

Los que llevan el juego hace tiempo que pasan completamente de el, asi que mi recomendacion personal es que no os molesteis en perder el dinero ahi.

9 2 respuestas
RandomZ

#2 Pues llevo casi 60 horas jugadas y nunca he tenido ningún problema, es más, me parece muy entretenido.

2 respuestas
MaikelNait

#2 Exacto.

Yo lo compre cuando era una alpha a 20 euros y es el dinero peor invertido de mi vida.

1
zermun

#3 Yo llevo mas de 1000 horas jugadas, 360h estan reflejadas en steam, las otras no, pues con el mapa de Colorado v2 tenia que jugarlo con steam cerrado, porque el juego chupa una barbaridad de recursos, esta optimizado como el culo.

Me ha gustado mucho el juego por el pvp, pero ahora mismo da asco.

1
MartiONE

Ahora que vale 1€ vais a ver si hay chetos...

Aparte de que he escuchado historias de gente baneada sin motivo aparente, simplemente para que vuelvan a comprar el juego.

Una maravilla en todos los sentidos.

1 respuesta
amigos895

El dinero peor invertido en un juego, la gente está fijo matando, campeando con varios... Los zombies no es ni la pizca de preocupación, lo que preocupa son esos tios que matan a todo ser viviente ya sea por la espalda, tumbado o lo que sea.

zermun

#6 Yo soy uno de esos a los que le banearon la cuenta sin sentido, por el grandioso punkbuster. Lo bueno es que al final me devolvieron la cuenta, lo malo que pasaron 3 meses xD.

Jenthcresh

#3 estoy contigo, y eso que a mi no es que me rule muy bien. Está claro que igual se precipitaron con el juego, pero creo que no es tan malo como lo pintaron cuando salió. Yo lo compré por 3 euros y pico, llevo unas 60 horas jugadaas. Habrá algún hijo de puta que te mate para quitarte las cosas, pero yo he encontrado servers privados (sin contraseña) que son PVE y no está mal. LO RECOMIENDO, y a este precio más.

1
lebrilla

Como no, Steam se ha caido.

#11, yo la verdad es que no veo mucha estafa un juego que cuesta 1.29...

Que otros hayan pagado 20 euros mas o menos es otro tema... xD

#12, no sé... yo estaba comprandolo y nada mas añadirlo al carro se me cayó Steam...
Sí, estoy deacuerdo con tigo de que steam se cae mucho ultimamente... Se están colando demasiado ya...

Despues de cerca de una hora intentandolo (yo creo q mas... no estoy seguro xq no he mirado el tiempo) me ha dejado entrar en steam y comprarlo...

No quiero ver el steam (con la de caidas que tiene ultimamente) en las ofertas de halloween... puede ser el cataclismo steam final

2 respuestas
DonPeyote

De las mayores estafas en el mundo de los videojuegos.

No digo más.

Karn69

#10 se cae mucho steam últimamente o es sólo a mi

2 respuestas
17nights

Menuda caca de juego, el ruso se quedo a gusto.

Red_HMR

Lo peor que he podido comprar en mi vida, no lo jugueis ni regalado.

1
Jenthcresh

#12 a mí también me pasa mucho desde hace unas semanas.

B

A mi me gusta el juego, tiene un nosequé que cuando ves a alguien se te acelera el corazón, supongo que por miedo a perder tu loot. El contra de este juego, los chetos, que los hay a patadas. Si alguno se lo compra, es mejor jugar a este juego en algún servidor con los colegas, que sepas que nadie usa chetos, así sí puedes disfrutar de una buena experiencia de juego, y por 1,29€ vale mucho la pena.

amigos895

#12 Se cae.

DEVE

Pues si que ha llovido desde la ultima vez que lo caté que le han cambiado el nombre y todo.

X

ni regalado lo quiero.. y eso que lo pille los primeros días de salida del juego los 22€ peor gastados en un Videojuego, con eso ya lo digo todo.

pJ_KoKo

metascore 20/100 j0j0j0j0

1 respuesta
z0id

Sin duda por ese precio.

iZubi

Yo huiría de este juego... Me lo compré por unos 7 euros y ha sido tirar el dinero, mejor pillaros el Humble Bundle actual o el CSGO casi por el mismo precio. Y cualquier juego de la Megadrive le da mil vueltas a esto xD

horvathzeros

#20 pues no está tan mal eh, yo estuve jugándolo con un amigo y tiene sus cosas

Drhaegar

#10 No es por el precio, es por la de movidas que ha habido con el juego. Por ejemplo, las condiciones de uso eran las de League of Legend, literalmente. Las copiaron y las pegaron como si fueran las suyas.

Por no hablar de que banean a la gente porque sí, de que le cambiaron el nombre al juego, que lo sacaron lo más rápido que pudieron para quitarle jugadores al Day Z y que pese a ser un B2P comprar objetos en la tienda te da muchas ventajas.

Por algo tiene un 20/100 en metascore.

1 3 respuestas
Ythanatos

#24 Los objetos de la tienda ya se compran con dinero in game ;)

zermun

#24 Lo de que te da ventaja lo de la tienda depende de tu forma de jugar, yo lo unico que compre de ella fueron cajas fuertes para meter en el server privado del clan, por no andar llendo a zona segura cada 2 por 3, del resto de la tienda no necesito nada, con el pvp sacas equipo mas que de sobra, y puedes tradear snipers y algunas armas en concreto por municion, vendajes dx o lo que te falte. Tambien tienes la opcion de farmear las cosas.

1 respuesta
man6d

He estado viendo gameplays y no se ve tan malo... jaja Me lo he pillado haber que tal es xD

PuNiSheR-

sí quereis gameplays, buscad kanovator en youtube.

p.d. mi recomendación es que no lo compreis, gastaros esa pasta en donarsela a un mendigo o se la dais a vuestro sobrino ..... será mucho mas satisfactorio.

Kaort

pero por poco mas de un euro no sirve ni para jugar un par de noches con amigos? :s
tan malo y desesperante es?

2 respuestas
RandomZ

#29 Recomendadísimo por 1,29 €. A mí me gusta el juego, no le doy ninguna pega. Lo mejor es jugar con amigos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags