Insignia "Mysterious" (Steam)

D4rKiTo

Alguien tiene cartas repes de la 9 y 7?

Tengo repes: 1 4 5 y 10

1 respuesta
pa1nkill3r

#61 llego tarde, como va esto de las cartas?

1 respuesta
D4rKiTo

#62 Todo y mucho más en http://store.steampowered.com/promotion/summer2014faq/

archa

Vale la pena craftearse la insignia ? Lo digo por el valor del item que puedan dar. Si vale mas el item o vender los cromos sueltos?

1 respuesta
Jorgeaux

Ya tengo crafteada la insignia

Zarton

#64 no creo, para que saliese rentable lo más seguro es que tuviese que tocarte un item mejor que raro, y con el bajo % que hay... xD

tute07011988

Compren, compren, que yo les vendo

Raftz

Yo en un principio tenía pensado en craftearme insignias, pero con las cartas que tenía me ha salido más rentable vender los cromos sueltos y pillarme los summer xD. Eso y que ahora las cartas normales han subido "algo".

B

Cuando habéis votado tres veces, ¿os ha dropeado una carta? Porque a mi no, es raro.

2 respuestas
B

#69 A mi tp y acabo de leer esto (Con cada tres votos consigues un cromo de la Aventura Veraniega
Sujeto a disponibilidad. Se aplican restricciones.) y no explican las restricciones

tute07011988

A mí sí, 30 centimacos (K)

Ivlas

#69 lo dudo, xq de momento solo ha habido 2 votaciones

2 respuestas
B

#72 Esta ha sido la tercera (19:00, 03:00 y 11:00)

1 respuesta
tute07011988

Ha habido ya 3 votaciones, si no habéis recibido la carta es porque no habéis votado bien (a veces falla) alguna de ellas

1 respuesta
lebrilla

#72 lo confirmo, han sido 3, yo voté ayer, voté anoche a las 3 am aprox y otra vez esta mañana

Ivlas

#73 uy coño verdad, crei q a las 7 no hubo votacion, y si, dan carta, pero sin aviso ni nada, me acabo d dar cuenta sorry :D

1 respuesta
B

#74 Si lo curioso es que al votar por tercera vez me dice que ha sido mi tercera votación y que por ello recibiré una carta, aún la sigo esperando xD

2
tute07011988

#76 el aviso es el mismo que con los juegos "has recibido un nuevo articulo...·

B

Yo he votado las 3 veces y recibí mi carta, sin problemas.

B

Por lo que se ve es un problema general: http://steamcommunity.com/groups/summeradventure2014

B

Yo tengo la insignia, y la ***** de ítem también. Ah, y se suponía que regalaban un pase de invitado y no lo he recibido

archa

Pues yo sere el tio mas afortunado, porque e votado 4 veces y me han dado 3 cartas... >.<

Me dieron en la 1ª votacion, en la 3ª ( Que es lo lógico ) y me han dado en la 4ª tambien...

2 respuestas
DarKrAcE

#82 Es posible... pero... ¿de verdad no has comprado nada? Recuerda que cada 10$ o equivalente en € dan un cromo. Y también si te uniste a uno de los "equipos de colores" dan otro cromo.
A mi me dieron un cromo al empezar por unirme a un equipo. Un segundo cromo en la 3ºvotación y un tercer cromo al gastar 10$ ;)

1 respuesta
archa

#83 Vale, no sabia lo del cromo al unirte a un equipo. De ahi saco el 1º pues, pero el 3º ? xD No e comprado nada aún...

B

#82 A mí me dieron también otra en la cuarta votación :s (más la primera por unirme a un equipo y la de la tercera votación). Y sólo he comprado un juego por 4,50€

Ux1o

¿Qué estás haciendo con los cromos "veraniegos" repetidos? ¿Vender o tradear? ¿Qué renta más?

2 respuestas
shturmovik77

#86 Yo lo estoy vendiendo ahora que todavía valen algo xD, luego bajarán de precio.

1
B

Yo teniendo ya la insignia los estoy vendiendo, ahora están a 30 cents que es lo mas caro que he visto

1
tute07011988

#86 Vendido por 30 céntimos esta mañana, paso de insignias

1
B

Vendiendo, con tener solo una insignia me basta y me sobra :P

Usuarios habituales

Tags