Intercambio de claves de Steam unificado

Proteus1989

Viendo la necesidad existente de una forma para poder intercambiar juegos de forma rápida y efectiva se me ocurrió lo que ahora es el proyecto que estoy llevando a cabo.

En qué consiste
Es una página web donde puedes publicar los juegos que actualmente tienes para intercambiar, así como los juegos que deseas conseguir. De este modo todo el mundo accederá a la web y podrá encontrar de un simple vistazo quienes son los usuarios que tienen los juegos que le interesan.

Cómo funciona
Cuando un usuario encuentre un juego que le gusta lo que debe hacer es ir al sistema de intercambios donde podrá proponer intercambiar uno o varios juegos a otro usuario por algún juego de su lista de intercambios. Una vez se llegue a un acuerdo entre los dos usuarios la página ofrecerá una forma de contacto para que ambos usuarios FUERA DE LA WEB intercambien sus gift/keys.

Puedo confiar en los usuarios de esa web
Existe un sistema de votos en la página mediante el cual poder ver la fiabilidad de los usuarios con los que se quiere negociar un intercambio. Así mismo, en la información del perfil se puede publicar el usuario de esta página para reafirmar su credibilidad.

El enlace de la página es http://intercambios-proteus1989.rhcloud.com
(como podéis ver ahora mismo no tengo ni dominio ni hosting comprado ni publicidad ni nada)

Aviso
Los juegos que se cuelguen en la web serán con la intención de tradearlos, NUNCA se pedirá dinero a cambio. En el caso de que algún usuario pida dinero por sus juegos podría ser baneado si el otro usuario lo reporta.
Pero en caso de que sea el usuario que quiere el juego el que ofrece dinero si está permitido.

De esta forma la esencia de la página sigue viva, que es el tradeo de keys, pero si alguien quiere pagar por las keys que pueda hacerlo.

Desarrollo
La página está en pleno desarrollo, por lo que si tenéis sugerencias ahora es el momento.

Hasta ahora he recibido las siguientes sugerencias:

  • Hacer la página funcional en cualquier pantalla
    |-----> Hasta ahora funciona en 720 y 1080 perfectamente

  • Añadir Origin y Desura a la web
    |-----> Algo estoy mirando, es posible que se pueda hacer.

  • Añadir buscador/visualización de juegos deseados de otros usuarios
    |-----> En desarrollo

  • Añadir buscador de usuarios
    |-----> En desarrollo

Actualizaciones

Actualización 02/10/2013

  • Añadido sistema de intercambio
  • Añadido sistema de votos
  • Añadida sección de contacto
  • "Nueva" interfaz
  • Añadido Top 10 deseados

Actualización 22/09/2013

  • Añadidas las keys del Team Fortress 2

Atención
Debido a un fallo mio la BD se ha desactualizado y se han perdido los últimos 5 días (para ser exactos desde el día 22 de Septiembre a las 8:30 pm).
Todas las modificaciones / registros de estos últimos días se han perdido.
Las perdidas ascienden a unos 200 juegos para intercambiar y unos 10 usuarios registrados

Siento muchísimo los inconvenientes ocasionados.

13
kasact

Muchas Gracias por le curro #1, registrado y keys apuntadas.

DanMero

#1 Otro que se apunta! Veremos como evoluciona :D

MiembroPaco

Que buena iniciativa! Seria un puntazo que en tu perfil se pudieran añadir notas para facilitar lo que buscas (aparte de la wishlist) como en TF2outpost.

ivan817

El diseño es algo cutre pero no está tan mal. A ver como avanza la cosa porque a mi me interesa hasta entrar a programar un poquillo
Otra sugerencia: Pillar un buen dominio como 'mediavidatrades.es' o .com

1 respuesta
X

Me gusta, ya agrege un Juego

X

¬¬ Borrar esto, que fail de respuesta

R

Por que no pones en los perfiles de la gente que se ponga el link de tu perfil de MV para que no tengas que ir a la pagina y buscarlo? simplemente ves que ahí un juego que te gust,a miras quien lo tiene, clicas su perfil, y clicas el botón de MV, y eso te redirecciona a su perfil, le mandas MP y au xD

1 respuesta
Amazon

Planteas la posibilidad de cambiar por €€?

2 respuestas
Bumpahead

EDIT: Registrado!

X

#9 Ni de coña

2 respuestas
Proteus1989

#5 Lo reconozco, el diseño es chapucero, pero no tengo imaginación para más. Ya hay algún que otro usuario que se ha ofrecido a mejorar el estilo de la web. A ver como avanza la cosa.
Y respecto a lo del dominio... se puede hacer un mocho y recaudar el dinero para un dominio y hosting. Si estáis de acuerdo se puede hacer.

#8 Muy buena idea!

#9 #11 El pueblo ha hablado

Bouzas

Otro que se registra :)

Kony646

registrado tambien! :D

amosacer

Yo también me apunto! :D

mamporrero

Es un proyecto interesante, registrado.

Proteus1989

Estoy viendo muchos juegos sin imagen. Eso es posiblemente porque el juego aparece varias veces en la lista y no elegís el correcto. Es algo con lo que estoy trabajando ahora (eliminar juegos que no son juegos). Así que si os topáis con algún juego que no tiene portada, buscad si hay otro que sí la tenga, porque será lo más probable.

Y si me informáis por aquí de cuales no valen sería genial ;)

Amazon

#11 por que no?

2 respuestas
rayka

#18 En el club de la hucha no se permite vender juegos, para eso está el foro de compra-venta.

1 respuesta
Danrex

#19 Pero si eso es una web externa.

X

#18 por que se llenara de gente que venda bundles y mierda variada

vamos es mi opinion

2 respuestas
babri

#21 se le puede poner un precio máximo y que el usuario elija luego entre ese baremo.

Velcositro

Me parece una gran idea, me registro, espero que tenga éxito.

ivan817

Yo tengo un amigo de Uruguay que es buenísimo en diseño de webs a la par que el las diseña yo las programó. Envíame un mp y te enseño alguno de los diseños si te interesa

1 respuesta
Amazon

#21 pues yo, que lo que hago no es cambiar keys, sino comprarlas (porque no tengo, basicamente) lo veo bastante util para nosotros, los mvideros. Asi puedo pillar un juego lo mas barato posible sin tener que estar mirando todos los hilos de gente que vende.

Basicamente lo mismo que hay ahora pero con la cantidad al lado del nombre del juego xd

1 respuesta
Proteus1989

#25 Atendiendo a lo último que has dicho se podría hacer una cosa.
Los juegos que se cuelguen en la web serán con la intención de tradearlos, NUNCA se pedirá dinero a cambio. En el caso de que algún usuario pida dinero por sus juegos podría ser baneado si el otro usuario lo reporta.

Pero en caso de que sea el usuario que quiere el juego el que ofrece dinero si podríamos permitirlo.

De esta forma la esencia de la página sigue viva, que es el tradeo de keys, pero si alguien quiere pagar por las keys que pueda hacerlo.

Estoy actuando de pacificador, una cosa intermedia entre las dos partes.

Edito : #24 Se me ha pasado contestarte.
Pues ya hay como tres personas interesadas. A mi me da igual quien lo haga o como os pongáis de acuerdo. Mandame un MP con tu usuario de skype y hablamos por ahí en una grupal.

6 1 respuesta
vinilo89

#26 Gracias por tu grandiosísima labor :D

Sakt1Moko

Te felicito por la idea. Me parece una gran iniciativa. Me registrare en cuanto pueda

Proteus1989

Solo por curiosidad.

Podríais hacer un +1 en este mensaje las personas que hayáis conseguido finalizar un intercambio gracias a la web?

2
alfa036

por keys podrías poner? keys del tf2 y así ^^ muy buena web apuntado estoy ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Proteus1989
  • condemor
  • Imrahyl
  • ivan817
  • raid
  • Kaort
  • XPLICIT88

Tags