Intercambio de claves de Steam unificado

Kaort

#59 Gracias ;)
Si quieres puedo hacer algun cabezal o barras para los headers y así le damos un toque más vistoso a la web a la vez que funcional.

1 respuesta
Josemsar

Otro que se ha apuntado, tengo poquito, pero nunca se sabe

Proteus1989

#60 Mira el apartado EDIT del mensaje #52
#61 Agrégame a Skype con este mismo usuario y hablamos

1 respuesta
raid

#63 Dios... estuve una hora añadiendo juegoooos.
jajaja, k fort.

Proteus1989

Ya he actualizado la página. Faltan cositas, pero entre que no tengo tiempo y que esto se lleva más de lo que pensaba... En fin, ya podéis disfrutar de la nueva web!

Por cierto, comentad impresiones.

2 3 respuestas
raid

#65 wea.. gracias... muy buena la actualización.

Ya te comenté por chat el par de mejoras que creo que estarían bien. De todas formas son mejoras que tienes previstas, así que... nada.

Muchas gracias por la herramienta.

neonoskar

#65 Muy buen cambio, si señor. Felicitaciones.

Imrahyl

#65 Así me gusta hombre, va tirando bien sin duda. Sigue así! Espero que la gente se vaya animando un poco más :)

Proteus1989

Sois varios los que ya tenéis ofertas de otros usuarios en la página.
No dejéis de echarle un vistazo, en particular:

  • Condemor x2
  • Aceituning x2
  • Raid
  • V4MPiR3

Y a los demás os animo a que iniciéis intercambios y probéis el sistema.

#70 No todos los usuarios ponen su email para contactar con ellos. Además de que muchos no querrán que se lo spamee. Se puede poner como algo opcional, bien visto. Lo añado al backlog. Y lo de las redes sociales... te refieres al típico botoncito de me gusta de facebook y google+; y el botón para twittear spam en tu cuenta? No cuesta ningún trabajo ponerlo, lo que más cuesta es crear las cuentas y "enganchar" gente.

ivan817

#1 Estaría bien las notificaciones vía email y compartir en Twitter/Facebook o en otras redes sociales.

1 1 respuesta
condemor

Como puedo ver el perfil de los demás, por si acepto una oferta o para contestarle??

Proteus1989

Fail mio, ahora mismo tendrías que buscarlo en en index sabiendo los juegos que tiene y pinchando sobre la silueta de la persona.

O bien puedes usar esta URL http://intercambios-proteus1989.rhcloud.com/profile.php?user=NOMBRE_DEL_USUARIO

Ahora lo cambio para que desde la oferta de intercambio aparezca un enlace a su perfil.
EDIT: Añadido enlace al usuario desde el panel de intercambios.

condemor

Puedo mandarle un mensaje a quien me hizo la oferta?
Quiero decir.. si le doy a renegociar para contestarle, no quiero dejar la misma oferta (quiero decirle que si es tradable ok, si es una key no, no quiero keys gratis xD). Por eso si le doy a renegociar, no quiero modificar lo que está en el trade, sino hacerle la pregunta.

1 respuesta
Proteus1989

#73 La única opción ahora mismo es renegociar sin modificar nada del intercambio, simplemente escribe el mensaje explicando que si es una key que no te interesa. (Es otra forma diferente de comunicarse, pero con el mismo resultado).

1 respuesta
condemor

#74 Ok, pensaba que igual si hago eso, el otro acepta aun siendo key, y ahora me caería -rep o algo..

Gracias!

2 respuestas
Proteus1989

#75 Si el usuario lo acepta y te reporta negativamente no habría ningún problema, porque en el mensaje dejas claramente las condiciones de dicho trato.
En caso de que algo semejante ocurra solo tenéis que enviarme un MP y os quito el voto negativo, y recordad que vosotros podréis votar libremente la al otro usuario. (El trato no se ha cumplido por su culpa)

Resumiendo, los mensajes que escribáis cuentan como condiciones del intercambio.

hande

#75 De todas formas eso no va a ocurrir en éste caso ;)

Imrahyl

Cabe la posibilidad de implementar una opción por la cual se pueda ver quienes tienen en su lista de deseados los juegos que uno ofrece?

Por ejemplo, abro mi lista de tradeables y pincho en Dead Island. Entonces aparecerían ahí los usuarios que están buscándolo con la opción actual de ver su perfil o entablar negociaciones.

2 2 respuestas
Kaiyaran

#78 Yo apoyo lo mismo porque tengo algunos que no se quien puede quererlos y realmente, me da un poco igual por cuales cambiarlos (no soy exquisito, con que me llame un poco me vale).

También, no se si está, si está no lo he visto, buscar por persona, por que en un cambio me pasó que cambié un juego por otro y me dijo que mirase si me interesaba alguno mas, pues bien, el que quería yo por el cual cambie mi juego lo quito de su lista y buscarle fue una odisea.

Buen trabajo Proteus1989!
Un saludo.

1 respuesta
bultack

Registrado y Keys añadidas :D

DeAthOnE1

Alguien tiene un terraria?

1 respuesta
Imrahyl

#81 Lo suyo es que uses la página que ha creado nuestro compañero para ver quien lo tiene y así ponerte en contacto.

Proteus1989

#78 Llevo tiempo pensando en como hacerlo, sois ya más de 3 personas los que me lo habéis propuesto. Cada uno me propone hacerlo de una forma diferente, tengo que analizar los pros y contras y finalmente decidirme por una, pero con tiempo finalmente lo implementaré.

#79 También llevo tiempo pensando en ponerlo porque también me lo ha sugerido ya varios usuarios. A ver si con algo de tiempo me pongo y lo implemento.

Voy a añadirlo al post principal como sugerencias.

Kirindae

Se me ha olvidado la contraseña! xD podrías implantar lo de "recuperar contraseña" ?

1 respuesta
Proteus1989

#84 No puedo porque no os exijo correo electrónico. Además como las cifro con MD5 tampoco puede buscarla y decirte cual es xD
Si no os importa que os exija un correo en el registro, pues me pongo a implementarlo también.

Lo único que se me ocurre ahora mismo provisional para arreglar lo tuyo es que entres aquí generes tu contraseña y me la mandes por MP para cambiarla en la BD

1 respuesta
condemor

#85 Como consejo, podríais incluir los packs de los juegos.
Ejemplo, quiero incluir el GTA complete pack, y están solo los juegos separados. Y como este caso, muchos otros.

Saludos!!

1 respuesta
Proteus1989

#86 Se que hace falta añadir algún que otro pack, igual que añadir todos los bundles, pero eso no es un proceso automatizado, es manual, y no tengo tiempo físico para eso (además de que no se cuales son todos los packs de steam).

He estado pensando en poner un sistema de sugerencias (falta X juego (o pack, o bundle, etc), donde pones el nombre del juego y su portada). Entonces yo desde otro panel de administración validar esos juegos.

Lo pondría directamente para que vosotros lo hicieseis sin tener que moderarlo yo pero al final me voy a encontrar con juegos repetidos en la BD, o puede que entre algún troll a la web y haga de las suyas.

1 comentario moderado
2 meses después
ikikomoli

llego un poco tarde pero me pareció muy buena iniciativa
me registre y subí 4 keys que quiero tradear
muy chula la web se nota que hay curro ^^

Usuarios habituales

  • Proteus1989
  • condemor
  • Imrahyl
  • ivan817
  • raid
  • Kaort
  • XPLICIT88

Tags