Knightshift gratis

geniustimer

#30 Con dos juegos yo daba una y otra vez a lo de obtener serial, permitir, y a sí... uuuuna y otra vez. Al intento 15 entró xDD

HaMl3t

Joder, si en la del try again later hay que darle al F5 voy cargando el autorefresh xD

1 respuesta
Nherzogs

#32 Yo voy a probar eso, a ver si cuela xD
Por que me cansé de intentar añadir el juego desde la de profile, siempre clickaba en el boton azulito de las keys, logueo contra steam y... try again xDD Así más de 20 intentos, esta vez si eso probaré a refrescar el try again xD

1 respuesta
HaMl3t

#33 Ídem xD

Rukko

Hablando del juego en sí, es una puta mierda, ¿no?

2
RedTiger

gracias, quedo a la espera en estos próximos 20min que faltan

Vireca

yo me cago en su madre. Le doy al F5 y no avanza la pagina y ahora me dice que no quedan keys...

Nherzogs

Listo esta vez, sí lo conseguí.

1 respuesta
Arutha

aleluya xD

totespare

#38 haciendo f5 dónde? xD

Ha durado 1 puto minuto esta vez. Pues nada, ya lo pillaré, que le jodan por hoy xd.

1 respuesta
HaMl3t

Pillada a la primera ahora, al final no me hizo falta el autorefresh

Nherzogs

#40 Me salió que no quedaban keys, hice f5 y de ahí no salía, así que volví a clickar en boton azulito y listo xD
Fue todo muy raro, esa web nunca ha ido muy fina.

Yekale7

A parte del juego que habeís puesto he podido conseguir lo siguiente:

East India Company Gold Edition
Knightshift
Pirates of Black Cove

Quizás ya los tuvierais o fueran gratis yo que sé pero me los han dado.

1 respuesta
Nherzogs

#43 Eran de promociones anteriores. Cuando saquen otro nuevo verás que aparecen todos otra vez incluido el knightshift. La gracia es que alguien que no los cogiera los puede coger, e incluso es más fácil porque tienen menos demanda. Intentas coger el knightshift dentro de una semana y seguro que da menos problemas que ahora. Pero el ansia es el ansia xDD

1 respuesta
Yekale7

#44 Pues a mi me puso que no quedaban keys y steam está :wtf:

1 respuesta
Nherzogs

#45 No entiendo, pero si dices que Steam te marca que se te añadió, pues ya lo tienes ^^

1 respuesta
Yekale7

#46 Sin más, para los que les marquen que no tienen cd keys que miren la cuenta de steam.

Gonchito

#25 Toma, una nueva canción. No puedo dejar a los fans de Hamburguesa Vegetal sin su dosis:

1 1 respuesta
LuiGi_BRosS

Pillado. Muchas gracias!!

finalform

Gracias.

PD: ya estan de nuevo

SkalS

¿Os podéis creer que tengo tantos juegos que ya ni me molesto en intentar conseguir depende que tipo de juegos free?

B

Pillado, ¡gracias por el aviso!

leirr

Ahora si pillado! gracias! ya tengo mi juego numero 99, ahora a por la insignia de 100 juegos! jaja

lebrilla

ah... que hay que intentarlo varias veces....!

MiembroPaco

1000 keys desaparecidas en segundos un lunes a las 2 AM...

Me voy a tener que programar un bot en Visual Basic para que me pille alguna...

1 respuesta
B

#55

1
B

Otro para la pokedex.

Thingol

En 23 minutos nueva ronda!

koshiro

Pillado, gracias!

OnPika

Gracias! Pillados los 5 del tirón :P

Usuarios habituales

  • Phoe7
  • Kalgator
  • Yekale7
  • Nherzogs
  • totespare
  • Vireca
  • geniustimer