Left 4 Dead 2 gratis en Steam

E3-NeOz

#149 lo pone bastante clarito , que si no lo instalas te lo quitan , de hecho , esto ya lo han hecho mas veces

1 respuesta
Zero_G

Os quejais de que no podeis entrar, pero yo no estoy logueado y es practicamente imposible entrar.

BeTTo

#148 joe ntonces me puedo ir olvidando de tenerlo bajalo cn la conexion tercermundista q tengo.... xDD

iLander04

#146 Yo no lloro en ningún momento, es más acabo de llegar de la calle, he abierto steam para ver las ofertas y eso no tiraba sin saber lo del tema este.

Daninas

La web que esta fallando es esta verdad?
http://store.steampowered.com/checkout/addfreelicense/

poruqe me llega hasta instalar y luego es cuando me peta que flipas.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#151 es bueno saberlo, yo ya lo tenía pero avisaré a los amigos que lo están pillando. de todas formas me parece un error por parte de steam hacer eso...

anikex

#155 No, esta petado todo steam en general, no va la tienda, ni comunidad ni nada de nada, via web y via steam

kidike

Basta con instalarlo en plan darle, instalar blabla y que se ponga a bajar, o debe bajarse entero? xD

Deoxys

Anda y que les den por saco, prefiero esperar a que esté en un bundle por euro y poco.

Y además no funciona nada de nada, qué bien.

3 respuestas
E3-NeOz

#159 un juego de valve en bundle , jajajaajajjajajajjajaja

2 respuestas
Camarada

#159 Tu espera si... que a lo mejor lo ves.

1 respuesta
B

#159 Valve no es EA que lo hizo porque su plataforma es una puta mierda en cuanto a precios y no sabía ni como ganar dinero.

1 respuesta
LiNGoTaZoS

Tranquilos que tenéis hasta mañana a las 10 de la mañana para instalarlo.

2 respuestas
Ephectx1

Ahora me siento afortunado por haber podido acceder a la oferta a eso de las 7 xDDDDDD

Camarada

#163 El problema es bajarlo

Deoxys

#160 #161 #162 Quien dice bundle a 1€ dice ofertas a 1€, lo mismo da que da lo mismo.

DeMoNSlaYeR

#163 Es a las 10 hora del pacífico creo, lo dijeron antes por aquí

1 respuesta
jotaesp92

#160 xdddd

3 respuestas
E3-NeOz

#168 oh vaya , Garry's mod es de Facepunch studio y nada tiene que ver con Valve ...... JAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA

2
DeMoNSlaYeR

#168 Garrys mod es de facepunch....

iLander04

No os piqueis cohone!

Camarada

#168 ¿Ahora Garry's Mod es de Valve?

Vaya deben haberlo comprado hoy por navidad. Gabe esta que lo tira.

RaedonSP

¿Hasta que hora se podrá descargar entonces aquí?

M

hay tiempo asta las 10 de la mañana ?

jac321

Podeis logearos?

1 respuesta
E3-NeOz

hasta las 19 .... la hora a la que cambian las ofertas

B

Steam ha petado demasiados It's free!

Camarada

#175 No

Gussed

Alguien puede poner el gif de un tío con un carrito tirando comida seguido de hordas de monos?

Kayder

No se para que hacen estas cosas sabiendo que habrá un millón de tios con mil cuentas fake añadiéndolo para el drop de cartas. Ahora se joden y pierden dinero con la tienda caída.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • angelrcd
  • TheDanonino
  • Neipol
  • Cobface
  • DeMoNSlaYeR
  • E3-NeOz
  • Camarada