Left 4 Dead 2 gratis en Steam

haisemw0w

antes me entraba a la web , ya ni eso .. xd

AgS

#180 Pues me cago en esos joder. Están jodiendo a base de bien xd

RocKst3aDy

todo el dia en el pc, descanso un poco y me pierdo esto, fuck this shit!

lluisete

Entonces tenemos hasta las 19 de mañana para descargarlo no? Esperemos que mañana al mediodia esto ya vaya bien...

Greeny80

Nada como un juegazo gratis para cargarse Steam.

B

Fijo que en algun momento de 2014 lo hacen F2P.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#186 Lo veo! Y además añado gorritos y skins molonas para todos XD

B

la conexión va de guasa también, lo he empezado a bajar a las 19:45 y aun va por la mitad...

1
Kuma

solo falta que steam funcione para poder descargarlo.

1 respuesta
samir678

http://store.steampowered.com/app/550/

jac321

#189 yo estoy dentro, abre el administrador de tareas y borra los procesos que tenga el nombre de steam. Te metes, se baja algo y listo

1 comentario moderado
Dralions

#192 Claro, segurísimo que Mediavida ha sido la que ha petado los servidores de Steam. Voy más allá: seguro que sólo han caído en España, porque en el resto del mundo no molan las cosas gratis. De hecho en los países nórdicos la gente rechaza todo lo gratis, tú vas por la calle entregando folletos de propaganda y TE PAGAN sólo para leerlos porque NO aceptan nada gratis. Tienen valors.

En fin xd, ya lo estoy descargando. ¡Gracias por avisar!

10 1 respuesta
Gussed

#192 Lo dudas? y ni lo usaran, yo me lo compre por 3,50 creo recordar, en fin muy gitanos que remedio xd

1 respuesta
MikeTyson

A mi me va perfect todo.+

#194 Gitanos y entrometidos.

1 respuesta
Camarada

#195 Porque tu pagaste la cuota a Andy y John

vene-nemesis

Ya está instalado, ceno y a viciar.

GrAnRA

imposible.

segudj

Joder.... Server petadiiisiimo

angelrcd

Puta vida tete, el server esta petaisimo
¿Hasta cuando dura la oferta?

TheKace

L4D2 en modo gráfico:

3 1 respuesta
samir678

Llevo toda la tarde intentandolo alguien sabe algun truco para que no te valla tan petado steam esque no me va ni la store de steam

1 respuesta
Dralions

#192 Te presento a hipérbole. Saludaos, seréis buenos amigos.

no se que voy a esperar de alguien que espera que un juego pase de costar 2€ a ser gratis para tenerlo instalado hasta el infinito y luego no jugarlo

Pues mira, da la casualidad de que tanto el L4D como el L4D 2 me los compré nada más salieron por su precio original xd, ahora lo estaba metiendo en la cuenta de mi hermano, fíjate tú. Hasta el fondo la has metido xd.

1 respuesta
T

#202 yo por dar ideas has probado a entrar en modo desconectado para añadir juego en biblioteca? luego cuando vaya bien ya te lo instalaras,no se si funcionara solo es una idea

PD a lo mejor en desconectado no te deja acceder a la tienda

B

yo lo tengo comprado pero quería que mis primos lo descargaran para echar una partida de 4 en plan familia y la tienda no carga... a nadie.

Ra1d3n77

#192 gitanos le manda, como esta la peña xD Tu comentario si que es una bazofia, te lo podías haber ahorrado.

Gracias por avisar, aver si se arregla y podemos bajarlo.

NotToBit

Anda mira, menos mal que hace unas semanas les dije a unos días les dije que no a unos amigos que necesitaban a alguien para el pack de 4. Si la store vuelve a funcionar lo pillaré para jugar alguna vez con ellos.

Neipol

La de ventas que tienen que estar perdiendo por poner el L4D2 gratis... xD

1 respuesta
BurningNacho

NO VA! quiero este juego YA

1 respuesta
B

#208 Así aprenderán o espero que con el dinero ganado, inviertan en servidores de la hostia.

Usuarios habituales

  • angelrcd
  • TheDanonino
  • Neipol
  • Cobface
  • DeMoNSlaYeR
  • E3-NeOz
  • Camarada