Lords Of The Fallen por unos 2.97€ (Steam)

B

De oferta en bundlestars, hace falta proxy/vpn de Canada para que se quede a ese precio.

Lords Of The Fallen (Steam) unos 2.97 €

Edit, pagando mediante paypal, 3.10 €.

1
pakojo

Del tirón no?

1 respuesta
BennyHill

#2 compralo pero yo me lo reservaria para mas adelante, si lo juegas ahora igual luego te quemas para el dark souls 3

pakojo

Al final ni el uno ni el otro, estoy viendo que mi PC no mueve eso ni de coña.....
A ver cuando un xploit de CPU + Gráfica por 9.99, aunque sea con VPN

4
iZubi

¿No hay problemas de región con Steam?

1 respuesta
Kalgator

#5 Confirmo que no :P

MaikelNait

Lo único que me llama la atención de este juego es que el personaje de la imagen se parece a Ragnar. Así que pasando.

worren89

Recomiendo la compra y más por ese precio. Aunque no se vaya a jugar ahora por estar el DS3 a la vuelta de la esquina.

Oso_

OMFG encima al ponerla en steam es la Digital deluxe xDD Thx por el aviso ;)

Rams0

¿Cuando acaba la oferta?
Edit: Vale, 7 días perdón :D

B

no sé si pensarmelo demasiado la verdad..xdd

B

Comprado, por los primeros minutos que he jugado tiene MUY buena pinta la verdad a ver si mas tarde lo juego.

MaceWinduz

Este me lo he pillado, gracias.

asherat

Se puede comparar este juego con los DS?

verseker

Aburre bastante el juego. Mira que no me gusta darksoul pero me juego antes los 3 souls del tiron.

Vain92

Pillado, le tenía ganas a este juego, y por ese precio a ver quién le dice que no.

Ridey

Iba a opinar pero me olvidaba de que 340 cryers de Souls saltarían diciendo que no es buen juego o que es una copia de DS.

1
Xariel

Por ese precio lo he pillado, aunque sea para probarlo y ver si es tan malo como dicen.

Hyox10

Parece interesante por ese precio, pero ni idea de como cambiar el vpn, shit.

Flipy83

Digo yo que si está bajando tanto y tan rápido ya mismo lo tendremos en algún bundle

1 respuesta
SeventhCrown

Lo he pillado ya pero el servidor me dice que la key aún no está disponible (después de haber confirmado el pago) alguna idea?

B

#20 Más bien es por la versión GOTY.

Signes

Y de los dlc's que opinais? Alguno que contenga algo que valga la pena?

1 respuesta
MrDrakos

#23 Desde la ignorancia, solo veo un dlc con historia, todos los demás parecen ser equipos y tontunas varias... Analisis en steam de ese DLC... Mayormente negativo, corto, mapa pequeño y trama poco interesante... Dudo que sea interesante la verdad.

Comprado, el juego siempre me llamó la atención, y con el mono de Dark Souls 3... espero que rente por 3 euros.

liebgott

Es lo mejor que se puede comprar hoy en dia por 3€

GorkaMorka

Me aparece a 10€

2 respuestas
Nherzogs

#26 Ese leer xD
De oferta en bundlestars, hace falta proxy/vpn de Canada para que se quede a ese precio.

2 respuestas
Kalgator

#27 Omg, yo ayer no usé proxy ni nada O,o y me salia a los 3€ esos

1 respuesta
s4rge

Este juego es demasiado lento, al principio me gustaba pero con esos combates a la velocidad de tortugas se me hizo insufrible, hace poco pude obtener un Dark Souls gratis y prefiero mucho más este último aún siendo más viejo. Pero por 3 euros para quien tenga paciencia está bien.

Ediem

Antes estaba al 80%, ahora al 50%. Por eso ahora cuesta unos 10€.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags