Mafia 2 (Steam) 0.72€ (NO FUNCIONA)

B

Update: Esta promoción ya había acabado antes de ser posteada, se han quedado sin keys de Mafia II. Los que hayáis comprado algún juego el Sábado o el Domingo (quizá también parte del Viernes) no recibiréis la key extra.

Con la actual promo de Gamefly, regalan una copia para Steam de Mafia 2 por algunos juegos de 2k.

Comprando los más baratos (juegos sueltos de la saga X-Com DRM Free) os darán la clave de Mafia 2 para Steam.

X-Com: Apocalypse
-Com: UFO Defense
X-Com: Terror From the Deep
X-Com: Enforcer

Comprad uno de estos juegos, introducid el código descuento GFDSEP20 o el código GFDSEP20UK, y el precio final será de 0.71€.

También podéis comprar otro juego de la promo (muy baratos todos), pero esta es la mejor de todas sus ofertas actuales.

Juegos que dan claves de Mafia 2:

BioShock
BioShock 2
Bioshock Infinite
Borderlands 2
Borderlands GOTY
CivCity: Rome
Civilization III: Complete
Civilization IV
Civilization IV: Colonization
Duke Nukem Forever
NBA 2K12
NBA 2K13
Shattered Union
Sid Meier's Civilization V
Sid Meier's Civilization V: Gold Edition
Sid Meier's Pirates!
Spec Ops: The Line
The Darkness II
The Stronghold Collection
X-Com: Apocalypse
XCOM: Enemy Unknown
X-Com: Enforcer
X-Com: Terror From the Deep
X-Com: UFO Defense

19
3 comentarios moderados
VipeR_CS

Esto es el foro de ofertas. Los interesados en la vida de Rundull le mandáis un MP o le firmáis.

6 2 respuestas
5 comentarios moderados
Ivlas

#1 magnifica oferta, gracias por postearla, como siempre, grandisimo trabajo.

Ah, y una cosa, como se cual es la promo? lo digo xq igual prefiero gastarme 3€ en vez de 70cts ya que es poco probable que juegue a los xcom, pero igual por 2 o 3€ mas tengo otro al q si jugaré...

Jastro

¿Alguien sabe donde esta la descarga de Mafia 2? he hecho tal cual, pero no se donde esta xD

qwerty55

#1 Pillando un dlc del mafia 2, valdrá igualmente? o tiene que ser juego?

http://digital.gamefly.co.uk/#!/download-mafia-ii-dlc-renegade-pack/5001523

1 respuesta
MiembroPaco

#1 Lo he comprado (enforcer) y todo verificado por paypal pero ni rastro del Mafia 2....
#15 perdón por el retraso pero donde pone eso? esto me pasa por comprar a ciegas :palm:

1 respuesta
GoALma

#14 Hasta el 23 nada.

#14 En el post de Bioshock infinite

1 1 respuesta
VipeR_CS

#13 Con DLCs no funciona.

1
ivan817

Donde se supone que te mandan la key?

1 respuesta
VipeR_CS

#17 La mandan el Lunes al correo.

1 respuesta
Ythanatos

#18 Compres cuando compres a partir del lunes la mandan? Y sea cual sea el juego? o debe poner algo?
Gracias de antemano y gracias Rundull.

1 respuesta
VipeR_CS

#19 Mientras hagas la compra con la promoción activa sí, la mandan el Lunes. El juego vale cualquiera siempre que sea un juego y no un DLC.

1 respuesta
Ythanatos

#20 Pero lo de la promocion lo pone en algun lado? Es que no veo nada al respecto en la pagina.

1 respuesta
VipeR_CS

#21 La promoción lleva activa desde el Lunes y antes lo ponía en la página, se estuvo comentando en la oferta del Bioshock Infinite. Ayer quitaron las ofertas y hoy las han vuelto a poner, pero no veo lo del Mafia II.

Le he preguntado hace un rato a Rundull porque yo tampoco tengo muy claro que siga activo, pero en Reddit parece que dicen que sí. Yo personalmente no puedo confirmarte nada xD

1 respuesta
DeAthOnE1

Cual de estos es mejor?
X-Com: Apocalypse
-Com: UFO Defense
X-Com: Terror From the Deep
X-Com: Enforcer

Ythanatos

#22 Disculpa tanta pregunta y gracias por la info :D

iZubi

Pero esto ya se sabía, hay un hilo con la oferta de 2K y la misma oferta..Yo me lo pille por 1,80 o así comprando los DLC del Mafia II, ya que estamos...

2 comentarios moderados
xeven

Entonces, sigue vigente todo lo de la key del mafia 2 o ya no?, si es asi cuando te la envian?

Por cierto entre el Borderlands 2 y Sid Meier's Civilization V: Gold Edition, ¿cual recomendais mas por ese precio?

KaLaTa

para descargar el XCOM que hayamos comprado hay que bajar el cliente de GameFly?

xeven

He intentado comprar con el dinero que tengo en paypal pero al comprar con gamefly me dice que añada una tarjeta de credito, ¿no puedo evitar ese paso?

PD #31 Y algun metodo aunque sea de poner alguna aunque no sea mia o algo asi?, es que no tengo tarjeta de credito

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags