Mafia 2 (Steam) 0.72€ (NO FUNCIONA)

DarKrAcE

#30 Creo que no. Según recuerdo en GameFly es requisito imprescindible tener asociada una tarjeta de crédito/debito a la cuenta. Aunque luego no la uses o nunca compres nada.

1 respuesta
xeven

Entonces alguien podria pillarme el civilization v gold edition y el lunes darme la key del mafia 2, y yo se lo pago por paypal?

W

Pues yo compré ayer el X-Com: Apocalypse y ahora que es cuando voy a descargarlo me pide que descargue el cliente en si de Gamefly, pero de momento no me aparece nada del Mafia II.

Edito: Ahora es cuando veo que hay que esperar al lunes :P Veremos si entonces da resultado.

VipeR_CS

Me temo que, tal y como pensaba, ya no dan las keys de Mafia II. Se quedaron sin keys hace 1 día y pico, de ahí que quitaran las ofertas. Cuando las volvieron a poner ya no ponía nada de lo del Mafia II, así que ya me extrañaba que lo siguieran dando.

Lo siento los que hayáis comprado algo entre ayer y hoy pero me da que os quedáis sin Mafia II.

2 respuestas
Ivlas

#34 Exijo BAN y crucifixion publica !

Nah es coña, una lastima :( aunq no nos vamos a morir por 70 ct teniendo en cuenta los ultimos bundlacos que han ido saliendo, me sabia hasta mal tanto ahorro xD

bazoo

#34 ¿Fuente? ¿Comunicado oficial? ¿Intuición femenina?

La verdad es que me parecía una oferta rara. Espero que acaben dando las keys :C

2 respuestas
KarlosWins

.

VipeR_CS

#36 Aparte que ya lo dije yo ayer porque antes lo ponía y ahora no, http://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/1mwa6d/gmg_bioshock_infinite_1499_with_voucher/ccd79bq

MiembroPaco

Caca de vaca

AgS

Una lástima que haya pasado esto.
Rundull ha estado siempre al pie del cañón, si hay alguna queja (lo dudo) todo el mundo debería comportarse, que en el fondo no estamos hablando del timo de las preferentes sino tan sólo unos céntimos.

B

¿Seguirás con nosotros? #1

Lizardus

Una pregunta que puede parecer un poco ansias, han empezado ya a enviar las keys del Mafia 2???

1 respuesta
Ivlas

#42 Uno q no lee xD

Lee el tema de nuevo, al final no hay keys , era una estrategia para sacarnos los cuartos.

#44 en cualquier caso este no es el thread, el thread con la oferta relacionada con el bioshock esta aun activo, este no tiene sentido

1 respuesta
Lizardus

#43

Yo lo que leo es que los que compraron el juego a ultima hora no tienen key y yo pille el Bioshock infinite el primer dia ( creo que el jueves de la semana pasada )

1 respuesta
neonoskar

Para los que estén esperando el mafia. Son 10 días desde la compra.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/bioshock-infinite-steam-95-gamefly-490924/3#84

ZaikoDimebag

Compré el Xcom Enforcer el domingo a eso de las 3 de la tarde y he recibido el Mafia II.

MiembroPaco

Pero como jugáis así con los sentimientos de la gente! me acaba de llegar el correo con el código para comprar el Mafia II gratis!!! :D

Yo que estaba hundido ya sin esperanzas.... xD

B

Era mejor ponerme como el malo de la película, expulsarme del grupo de El Club de La Hucha y borrar mi aviso.

Una lástima para los que no lo compraron porque el aviso desapareció.

Supongo que tras este mensaje me banearán. O lo borrarán. En fin, suerte a DarKrAcE, el nuevo fichaje de este subforo.

3 1 respuesta
VipeR_CS

#48 En serio macho, ¿ahora vienes con esas? Qué decepción.

Te dije el mismo Sábado por qué se borró el aviso y a mí no me dijiste lo que acabas de decir, de hecho pareciste entenderlo perfectamente, curioso. Sabes tan bien como yo que no es por poner una oferta que podía no ser tal, es simplemente absurdo.

También te dije que no se te expulsó del grupo, se te quitaron los permisos de administrador puesto que tú mismo dijiste que sería tu último anuncio en este foro. No sé, yo lo veo bastante lógico, llámame loco. Otro tema es que al quitarte de administrador el propio sistema te eche del grupo, ni puta idea, pero ese ya no es mi problema.

Por otro lado, dime por favor quién te ha puesto de malo de nada. Tú y tus dramatismos. Haz el favor de leer mi mensaje en #22 y ten el valor de decir que es falso algo de lo que he dicho. Te pregunté si estabas seguro, me dijiste que en Reddit estaban diciendo que sí y eso es lo que yo he posteado, ni más ni menos. Evidentemente yo no podía confirmarlo personalmente porque todos los indicios indicaban lo contrario. En el mensaje que pongo para avisar de que están sin keys ni te menciono. Pero sí, te queremos poner como el malo de película.

¿Alguna falacia más?

3 1 respuesta
B

#49 Ok, vuelvo a poner tu aviso:

"Buenas y malas noticias. Las malas primero:

Los que hayáis comprado algo en gamefly entre ayer y hoy con intención de conseguir el Mafia II, me temo que se han quedado sin keys y la promoción no estaba activa cuando Rundull la posteó.

Las buenas: a partir de mañana se reanudan los sorteos semanales, mañana lo explicaré con más detalle."

Lo que viene a ser para todo el que quiera entenderlo:

"Buenas y malas noticias. Las malas primero:

Los que hayáis comprado lo que dijo Rundull, que sepáis que es mentira y que os habéis gastado el dinero a lo tonto.

Las buenas: aprovechando que Rundull deja de postear, volvemos a poner los sorteos semanales a pesar de no tener referidos, porque somos así de cojonudos."

Y no, me quitaste de administrador por el mismo motivo por el cual eliminaste mi aviso y por el cual editaste este thread, ya que en ambos decía que esta era mi última oferta.
Eso molestaba porque la gente miraba mi perfil y veía el enlace a la web de ofertas que he creado (espero que al menos esta parte no la consideres spam).

De todas formas, también he de decirte algo. Hemos recibido casi más visitas gracias al enlace que habéis puesto en el foro privado que de mi propio perfil.
¿Dramas? Bueno, a las marujas que moderan esta web les encantan, al parecer.

En fin, haz lo que quieras. Ni siquiera tenía pensado volver a postear, y no creo que lo vuelva a hacer.

Btw, felicidades por tu nuevo cargo. Hacen falta administradores que se comprometan con la web.

3
VipeR_CS

Tienes una curiosa forma de entender las cosas y de ver conspiraciones donde no las hay. ¿Acaso no habías puesto tú la oferta del Mafia II? Era necesario indicar que la promoción no estaba activa cuando TÚ la posteaste porque ya se había puesto 5 días antes, y por aquel entonces sí lo estaba.

Y ya me dirás tú en qué me influye a mí que dejes de postear o te pongas a bailar la jota, para hacer los sorteos. Si lo llego a decir antes, habrías dicho que es coincidiendo con que dimites; si lo digo más tarde, coincidiendo con tu boda o vete tú a saber, alguna relación encuentras seguro. Te diré algo, igual te sorprende, pero el mundo no gira en torno a ti. La gente puede hacer cosas y no tenerte presente para nada. Siento estallar tu burbuja. Lo que faltaba es que dimitas y ahora encima te tenga que pedir permiso para sortear las claves que faltan cuando a ti te venga bien.

El aviso del grupo te lo borré por ese motivo, correcto. Te lo dije por Steam el mismo día y me dijiste "entonces lo entiendo, perfecto". Coño, pues ya no lo entiendes, tócate las pelotas. Los permisos te repito que te los quité porque tú mismo dijiste que sería tu último aviso. Ya no perteneces al staff y no tienes pensado volver, así que es de cajón que se te quiten los permisos de administración de un grupo al que tú mismo no quieres pertenecer.

Lo que no puedes es estar preparándote el terreno para llevarte usuarios de este foro desde hace semanas y encima esperar que te lo pongamos en bandeja. Bastante paciencia se ha tenido porque por menos tú has pedido el ban para otros usuarios.

En una cosa estamos de acuerdo, no vas a volver a postear. Y gracias por las felicitaciones.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags