Make War Not Love 3 - Prize 3 GRATIS (3 juegos Steam)

Nherzogs

Make War Not Love 3 - Prize 3 (3 juegos de Steam) GRATIS

Incluye:

  • Tau Commander for Dawn of War II: Retribution

  • Gunstar Heroes

  • Renegade Ops

  • Renegade Ops Coldstrike Campaign DLC

  • Renegade Ops Reinforcement Pack DLC

  • Viking: Battle for Asgard

Vamos aquí, hacemos scroll abajo, y en la imagen de los tres juegos, pulsamos sobre Redeem Prize, metemos nuestro email y debería decir que ya estamos suscritos, así que a esperar!
Tambien podéis suscribiros al Tau Commander for Dawn of War II: Retribution, que sale antes que los 3 juegos, así finalmente conseguréis toda la promo.

Esta por lo visto vez tardarán unos 3 días en enviarnos la key. Y 14 dñias para el Tau Commander for Dawn of War II: Retribution

14
crush

#1 El dawn of war es una dlc por lo visto.

Gracias por el aviso igualmente

1 respuesta
Nherzogs

Estos cada vez lo hacen peor, esta vez hay dos botones de Redde PRize, 1 para el Dawn of War y otro para los 3 juegos, muy intuitivo, si señor.

JaimeHere

correo@micorreo.com is already subscribed to list MWNL Redeem (2016). Click here to update your profile.

1 respuesta
LdyRobin

#1 Grasia, Panamá! <3

https://www.youtube.com/watch?v=jS5ppxRbUvk

Nherzogs

#2 Cambiado :)

B

#4 Botón de fondo negro para el Dawn of War II, botón que está entre los 3 juegos es para los 3 juegos al que ya estás suscrito.

2 respuestas
JaimeHere

#7 Entonces, los que entramos al round 2, no deberíamos hacer nada en este round 3, cierto?

2 respuestas
B

#8 Sí, darle al primer botón para el Dawn of War 2.

Es muy lioso, podrían haber hecho 2 webs o algo más simple. xD

dranreb

Hecho!
Como dicen, es un jaleo para los que ya entramos en el premio anterior

Nherzogs

#8 Debes darle a botón correspondiente como te dijo LrDEros

CrossKazama

A ver que me estoy liando, los que recibimos el pack de ayer del street of rage, que tenemos que hacer.?

1 respuesta
mva255

se sabe si daran el descuento del tembo?

aizen_val

entonces es el dawn of war o un dlc?

1 respuesta
Nherzogs

#14 Un DLC, el Tau Commander

#12 Darle al botón que toca, está explicado unos post más arriba (post #7), sino te aclaras dale a ambos xDD
Uno te dirá que ya estás suscrito ( el de los 3 juegos), y el otro (Tau Commander - DoW II: Retribution) te pedirá que confirmes suscripción.

1 respuesta
CrossKazama

#15 Eso he hecho, pero en el que dice que ya estoy suscrito, es necesario darle a "update profile"?

1 respuesta
Nherzogs

#16 No, eso es para editar tu perfil y preferencias.

Dojikatsu

Me acuerdo de que cuando vi en su dia que el comandante Tau era un Dlc se me cayó el alma a los pies. Ahora podré quitarme la astilla de jugar con él, gracias.

CrossKazama

#16 oks, muchisimas gracias :), entonces supongo que con haber metido el mail ya solo falta esperar

gmpdelfin

a esperar, gracias x avisar

hectortidus

Pulso en los dos Redeem Prize y no me sale nada. He probado en internet explorer y tampoco :/ La otra vez no tuve problema, pero a un amigo le pasó igual que me está pasando a mi con este, y se quedó sin juegos.

6 respuestas
man6d

#21 Yo estoy igual, a la espera de solución

2 respuestas
O

#21 #22 igual estoy yo, y antes no tuve ningún problema

1 respuesta
chouji

parece que todos estamos igual xD #23 #22 #21

alcon678

#21 Por aqui igual xD

hk1an

#21 +1 otro aquí...

B

Ahora mando al técnico para que os ayude, en menos de 24h debería de llegar.

hectortidus

Bueno, alivia saber que estamos bastantes con el mismo problema xD. Pero quiero mi Gunstar Heroes :(

Iré probando cada cierto tiempo a ver... no sé que otra cosa podemos hacer.

Larnox

Fuck nomeva

SoLy

Tengo una pregunta / problemilla. Le doy a cualquiera de los dos botones y no hace nada. He probado con Chrome y con Edge pero nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Intersect
  • HansiHarris
  • crush
  • CrossKazama
  • Nherzogs
  • JTMPLAY
  • hectortidus