Mount & Blade, THE WITCHER 2 y THE GAMERS Gratis GOG

Scerin

gracias por el aviso

rusillo_

#30 A mi me sale el mismo tiempo, asi que supongo que si xD.

Por cierto, ¿es normal que el instalador descargable y el manual de Mount & Blade Warband sea tan solo en ingles?, el juego supongo que luego me dara a elegir el español, ¿no?.

2 respuestas
aux1986

Prefiero Steam, pero reconozco que es una muy buena iniciativa.

B

#32 Yo en varios Mount & Blade tuve que tirar de traduccion en su dia, no se si a dia de hoy vendra incorporado. Segun Steam no lo esta.

1 respuesta
SKuDeR0

Gracias por la info, todo correcto.

JTMPLAY

#30 #32 Pues a mi me salió 24h, creo que son 24h desde que le das.

1 respuesta
rusillo_

#34 Entonces seguramente me toque buscarla luego xD, es que no he podido resistirme aunque tenga ciertas limitaciones con el ingles.

#36 Quizas sean horas globales, es decir, si pasan esas horas y no has pillado la primera, no puedes conseguirla ya, a saber.

1 respuesta
Zarton

creo que cada vez está cogiendo más adeptos esta página, hay que admitir que se lo están montando bien xD

Por cierto, no sé si sigue funcionando o no, pero si teneis the witcher en steam y meteis su clave en gog os lo darán "grátis". Tanto por si quereis darselo a un amigo, o para tener vuestra biblioteca de GoG más "bonita".

3 1 respuesta
DarKrAcE

#38 Exacto, si alguien tiene The Witcher o The Witcher 2 puede conseguir su copia DRM Free aquí:

Redeem your free backup PC copy of The Witcher or The Witcher 2

2 1 respuesta
B

#37 Yup, seguramente, el manual tampoco estaria de mas que estuviera en español, seguro que tiene algo de interes, y es que en este juego sin una ayudita te pierdes un poco. Yo cuando lo vuelva a jugar si es que lo hago, antes me tragare alguna guia/video tutorial por que si no ya te digo.. Que gracia que siendo ¿vasallo? ataques un pueblo, pienses que no pasa nada y vayas a hablar a tu señor tras varias horas de juego y de repente la reputacion pase de buena a casi al minimo con lo que cuesta subirla xddd.. y otras tantas cosillas que no me quedaron muy claras, pero de esa me acuerdo cada vez que juego ._.

1 respuesta
tute07011988

#39 cómo localizo la key del The Witcher en Steam?

1 respuesta
B

#41

Para que aparezca la opcion tiene que estar en proceso de instalacion o instalado, por eso he puesto el GTA

1 1 respuesta
tute07011988

#42 ah vale, pensaba que podría verse sin instalarlo. Gracias ;)

1 1 respuesta
Zarton

#43 de hecho, para the witcher no es necesario instalar o casi instalar nada.
Si vas a tu biblioteca con la vista detalla (que suele ser la que se tiene por defecto), al lado de la información del juego y de los amigos que poseen el juego hay 2 menús. "ENLACES" y "CATEGORÍAS". Pues en enlaces hay uno que es "Clave de producto".

1
AnTiChRiSt

thx!

Jorgeaux

Muchísimas gracias por el aviso, grandes !

sONFIL

Gracias por el aviso

LuiGi_BRosS

Muy agradecido por el aviso!!

banyvlc

Ya le llevaba poniendo ojitos a The Witcher 2 desde hace unas semanas, ¡Gracias por el aviso!

twinshen

Pillado. Muchas gracias por el aviso!

Cosmosagan

Amazos los de gog.com

Como dicen por arriba, no paran de mejorar.

choleky

como se hace eso de las estampas, gracias

1 respuesta
SIRSANCHO

Gracias!

Scerin

#52 te sale un poco mas abajo, le das cada dia un click y arreando

rusillo_

#40 Confirmado que se puede elegir español de serie xD, eso si, el que regalan si que esta en perfecto ingles.

Lo curioso es que en cambio para Steam esta no trae español de serie xD.

danidetania

Bien mount&blade pillado gracias

RasalSix

Gracias por la info! Pillado el Mount y alarma cada 15 horas jaja.

granaino127

Gratis solo durante 48 horas o para siempre ?

1 respuesta
FaKeTe

#58 Para siempre.

n3krO

#15 Pones alarma para dentro de 1 minuto con repeticion de 17 horas (normalmente la repeticion es de 15 minutos creo) y cuando salta la alarma le das a volver a avisarte (en iphone le das un toque en la pantalla en vez de deslizarla para la derecha).

Usuarios habituales

Tags