Mount & Blade, THE WITCHER 2 y THE GAMERS Gratis GOG

rusillo_

#90 Yo nunca los habia tocado hasta anoche que precisamente pille el bundle y la verdad es que Warband me esta sorprendiendo enormemente, me esta encantando la mecanica del juego, por lo menos en lo poco que llevo jugado xD.

D4rKiTo

¿Cuál es la diferencia entre bajarlo pirata y tenerlo gratis drm free? Sabiendo de antemano que más actualizaciones no va a tener ninguno de los juegos.

1 respuesta
n3krO

#92 aparte de la moral, así estas seguro q los bugs no son problemas del crack y puedes pedir ayuda al soporte si tienes algún bug.

choleky

el Mount & Blade no se supone q te mandan el codigo al correo?

a mi solo me llego con el "order" del juego, pero no se que se hace con eso, alguien me puede ayudar? gracias

1 respuesta
willl

#94 En la pagina clica sobre Account , hay deberias ver tus juegos, clicas sobre el juego y en el dialogo veras un instalador para descagar el juego.

Karn69

No se para que hago esto, si lo tengo en steam... Veo gratis y mi cerebro se escapa por las orejas...

josemen

Gracias por el recordatorio!

sh4nks

#72 entendido, muchas gracias :)

CHEMO

la segunda!

Nahuel007uru

Esto de meter estampas es un tanto estupido xD
Estupidos juegos gratis que se hacen desear

1 respuesta
teohke

#100 Supongo que esto es para darle un poco de bombo a gog

Cosmosagan

Es una manera de que entres a la web y veas las ofertas. De hecho yo he picao una vez con una oferta flash que no habría visto si no es por entrar a sellar.

Si para que me regalen juegos como The Witcher tengo que estar pendiente de hacer un clic al día, yo encantao, hoyga xD

amegu

Pero esto tiene un límite de tiempo o puedo darle dentro de un mes ? Porque si no me va dar tiempo a llenar todas las estampas ya puedo sacar GOG.com de marcadores XD

1 respuesta
Zarton

#103 tanto como un mes dudo que dejen, optarán por:
-solo dejarlo 7 días, a quien pierda un día se queda sin juego
-dejar 4-5 días extras para evitar el caso uno
-hasta que finalice las ofertas, con lo que tendrás tiempo de sobra, pero tampoco como para venir al mes siguiente xD

1 respuesta
amegu

#104 Lo digo porque vi el post de Mediavida al segundo día y hoy me he dado cuenta de que se me olvidó darle a la estampita :3 Bueno.. Seré constante :P

Porque el Witcher 2 este tiene multiplayer ? Y si tiene está guapo no ? Porque sino es un rpg de PC me lo bajo y au. O me vuelvo a pasar el Fable TLC ;)

Nostalgic spoiler alert:

spoiler
1 respuesta
rusillo_

#105 Anda que no me lo pase bien con los mapas de space marines, resident evil y Starship Troopers xD.

WaSpAS

voy por el tercero, ¿me dara tiempo?

3lnett

Me he descargado el mount and blade pero viene en inglés. Alguien conoce alguna forma de ponerlo en español? Algún parche de idomas o algo??

1 respuesta
Cosmosagan

#108 Busca la versión de Clan DLAN.

S4Y4K4

Yo lo puse en español simplemente yendo a la carpeta donde se instala, en el archivo que se llama "language" lo abrí en formato bloc de notas y cambie el "en" por "es" xD

1 respuesta
Cosmosagan

#110 Bueno saberlo, pues. Se ve que sacaron el idioma español después, si no no veo el motivo de que lo hicieran los de Clan DLAN xD

FoxColdMetal

5 minutos para la última estampita

1 respuesta
B

#112 ya diras lo que tardan en mandarte la key al correo,
Yo es que hice una pirula con la cuenta y le cambie el correo asociado... y me da que no me mandan correo, ni me lo han asociado... tendré que reclamar :/

2 respuestas
LeSoK

#113 no te preocupes a mi tampoco me a llegado y tengo el correo bien xD

1
maci

Todas las estampitas conseguidas, ahora a esperar el correo :D

Nahuel007uru

Esperando el correo :_

teohke

A la espera tambien

asherat

Esperando

Tapanez

Otro a la espera.

Clotmeaup

¡Ya me han llegado las claves!

Espero que os lleguen pronto a todos, saludos XD

1

Usuarios habituales

Tags