Nueva forma de scamm ¡OJO CUIDAO!

1 comentario moderado
B

#31 Deberías diferenciar entre "contactos de Steam" (sobre 880 tengo de normal) y amigos.

De todas formas, la cosa cambia si os digo que esto le ha sucedido a alguien que sin duda es uno de los 10 mayores traders de España.

Y no, no le ha sucedido a nadie de los pequeños traders.

Pero vamos, que ambos avisos los he dado porque, a pesar de que muchos de vosotros seáis unos genios, la gente sigue picando. Y esta me ha parecido una forma bastante elaborada.

3 1 respuesta
Apo_powa

Hace que no me bajo algo de un desconocido y al ver que es un ejecutable le doy... since 1999?

3 comentarios moderados
Drozas

#32 La cosa cambia en el sentido que es aún más increíble que haya picado

Y lo del top 10 ¿Eso existe de verdad?¿Cómo se calcula o se sabe? No es sarcasmo es genuina curiosidad

1 respuesta
1 comentario moderado
Juankahospi

Dejando a un lado si es genio o confiado, me parece de puta madre que un forero nos avise de cualquier intento de robo de cuentas. No se porque tanto flameo gratuito xD!

9
1 comentario moderado
totespare

#38 si atendemos a lo que ha dicho rundull en teoría es un trader, asique creo que ha hecho esa pasta "él solo", sin sus papis.

Gracias por el aviso #1

Z3R0KULL

un tio que lleva mucho tiempo en el mundo del tradeo (y de los más reconocidos), un scammer se gana su confianza, le engaña y le llamáis tonto para arriba?
vamos que aqui en vuestra vida no os han metido ni un virus en el pc....

2
1 comentario moderado
B
  • Usuario desconocido te agrega con el nombre "BetaTesting"
  • Te envía un .exe

Nada más que añadir. Errores los tenemos todos, pero ha caído en la manera más antigua que existe.

1 comentario moderado
Z3R0KULL

yo lo flipo...el post es avisaros de como realiza su scamm y solo os dedicais a insultar al scammeado???

this is mv

5 1 respuesta
gfcn

#35 Si me dices a mi, no tienes ni idea... Digo que a los traders se les sube a la cabeza la "fama" y se creen algo.

#46 Es que a estas alturas hay que ser pardillo para caer en esas cosas y mantengo lo que digo, se creen que son algo por vender keys...

Esto se lleva haciendo hasta en el Messenger.... pues fijate en Steam que puede sacar pasta...

1 respuesta
B

TwinsenX

yo piké a mi me pasó uno un link de una pagina clavadita a la de steam, y metí mi pass(y eso ke siempre me logueo en steam primero para curarme en salud pero ese día no caí), se me descargó un .exe

1 comentario moderado
B

#40 Nah, a mi es imposible que me suceda eso, ya que nunca tengo llaves en mi cuenta principal. Solo podrían robarme cromos.

#37 Si supieseis la cuenta que ha sufrido el robo, sabríais por qué he hecho esa afirmación.

#50 Córtate, y edita el enlace, porque bajas el troyano directamente.

#47 No entiendo. ¿A quién se le sube la "fama" a la cabeza?

1 respuesta
Kaort

Sabes que pasa? Que aqui la gente es perfecta y nunca le han engañado, mentido, estafado ni metido virus en el PC.
Hay tanta perfección en este foro que se rien de los demás. No les culpeis, son perfectos. Yo nunca he caido en estas cosas, eso no quita que un dia me la puedan meter doblada. Y es lo que le ha pasado al pobre chaval.

Gracias por el aviso, nunca esta de más.

2
1 comentario moderado
TrAnKiMaCiN

Cuanto aguililla tenemos por aquí :clint: :clint:

Kaiyaran

Hombre yo en el mundo de los traders no estoy metido del todo la verdad, tengo añadidos 5-6 y dando gracias, pero desde mi punto de vista a tu amigo en si creo que mas que engañarle el scammer ha sido un poco el mismo por "avaricia" (Te envio un gift o dinero por paypal) junto con su "fama" (Soy un trader conocido y por eso me han elegido a mi).
Por eso muchos se mofan de que le han engañado, pero en su situación seguro que hubiesen picado también por mucho que digan que no. Obviamente a muchos de los de por aquí no les engañarían pero por la sencilla razón de que el Scammer ni lo iba a intentar.

Igualmente gracias por el aviso #1.

AlzeN

Yo también veía imposibles que ocurrieran estas cosas, hasta que hará un año me tangaron de la forma más estupida posible. Yo vendía un juego, me agrego un tío que me dijo que lo buscara en steamtrades que era fulanito, lo busco y efectivamente tenía buena reputación (coincidia el nombre y la foto de la página con el del que me hablaba), por lo que acepte darle primero el juego y que luego el me ingresara la pasta por Paypal. No se porque estupida razón no me dio por entrar en su perfil de Steam y comprobar que era una cuenta sin juegos ni nada, solo con el nick y la foto del supuesto vendedor.

1 respuesta
B

#56 Esos son conocidos como impersonators. Son muy habituales.

1
Drozas

#51 Si vale, obviando eso, que no sabemos a quien ha robado, pero como es lo de que haya un "top 10" de traders españoles?

1 respuesta
B

#58 Dejémoslo en que hay pocos españoles con más de 10.000 intercambios.

1 respuesta
Drozas

#59 hay paginas para ver eso? repito, es genuina curiosidad

1 respuesta

Usuarios habituales