Nuevos cambios al sistema de trading de Steam

NOTA DE MODERACIÓN:
Para evitar males mayores y antes de que esto se desvíe se avisa:
Debate y opinión, correcto. Ataques personales, baits, aportes sin contenido y demás... chocoregalo de navidad.

Tapanez

#149

No te pongo quién lo puso y tal porque me parece feo, pero ahí tienes un ejemplo.

Y conste que a mí personalmente me dan igual keys que gemas, no he tradeado nunca nada.

3 respuestas
B

#151 Son los traders que van de listos y les han dado una patada en la boca XD

2 1 respuesta
Tapanez

#152 también podría darse el caso :)

T

#148 Es lo que tiene preguntar a los gurus del tradeo....
#151 Nos hacemos una idea de quien puede ser...

1
r3wind

#151
Quizas los sacos hubieran sido la moneda estas navidades sino hubiera pasado lo de las regiones..ese post debe ser de antes de la tormenta

1 1 respuesta
Tapanez

#155 también hay que entender que los traders tienen derecho a equivocarse, pensarían que se iba a dar una situación y al final no ha sido así. Yo mismo pensaba que los precios de los sacos se iban a "disparar" y al final están por los suelos.

NotToBit

¿Alguien que halla comprado algo en Nuuven hoy o ayer (tras el cambio) me puede confirmar si se pueden activar las keys en steam o si tienen region lock?

Estoy pendiente de éste
http://www.nuuvem.com.br/produto/945-of-orcs-and-men
Y si no lo rebajan en steam en flash o algo en los 15 días que le quedan al a oferta me lo cojo de ahí, siempre y cuando sepa que voy a poder canjearlo...

1 respuesta
T

#157 en el otro post de rebajas de nuuven alguien dijo que habia comprado algun juego,ademas si tienen el lock se avisa en la pagina de informacion de juego,pasate por el post y lee que seguro lo entenderas mejor
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-de-navidad-nuuvem-526268

1 respuesta
NotToBit

#158 Gracias! Estoy un poco perdido con tanto post de ofertas y tanto cambio en Steam. Si no estuviese tan liado con los trabajos y los exámenes me los miraría todos, pero no me da xD

B

#114 ese monstruo económico está ahí por la gente que compra, en cualquier caso, tu tipo de respuesta es justo la razón por la que no controlamos nada, pero si así te sientes mejor, adelante, aunque solo te engañas a tí.

1 respuesta
E

Disculpad por desviar un poco el tema, pero he visto la web de http://dispenser.tf/ y no entiendo exactamente como funciona. Si yo quiero algo, simplemente tendré que contactar con ese trader y darle (por ejemplo), las llaves número 1, número 2 o número 3? O son los 3 tipos de llave. La verdad es he he leido la ayuda de la web y no me quedó nada claro :S Gracias

1 respuesta
r3wind

#160 Te a dicho una verdad como un templo

1 respuesta
B

#161 Más fácil todavía.

Tienes que linkear tu cuenta de steam a dispenser mediante la api de steam, es totalmente seguro.
Luego seleccionas el juego que quieres y eliges una de las 3 opciones de pago.
Introduces el link de ofertas de intercambio, como te indican las instrucciones.
Por último le das a "Purchase". Te envían una oferta de intercambio y ya.

1
B

#162 Me has convencido

1 respuesta
r3wind

#164 no hay mucho que convencer si crees que 200 personas pueden controlar el mercado de steam y sus precios..

1 respuesta
B

#165 no me puedo creer que este respondiendo este mensaje, yo no he dicho eso, me parece tan tonto que me siento tonto formando parte de esta retaila de mensajes, con mi mensaje claramente me referia a un grupo que pueda hacer diferencia. 200 personas SI pueden coordinarse, un mercado internacional con diferentes culturas e ideas no. Aunque por poder parece que no podemos ponernos de acuerdo ni 4.

raid

#134 Eso que dices es cierto, en rusia los salarios son mucho más bajos y si los juegos costasen lo mismo que aquí, no los compraría ni el tato.

Lo que no es justicia es que nosotros tengamos los precios más caros del mundo vamos. Porque no me digas que aqui hay salario más alto que en el resto de EU o de USA.

1
r3wind

Pues por lo que estoy leyendo en foros giris que aun vamos a tener mas mierda.. el uno de enero entra en vigor la ley del iva digital,actualmente steam esta tributando en luxemburgo un 3% y esta ley obliga a tributar a cada pais,es decir que tendra que tributar ahora en españa un 21%, esto inducira a un incremento de precio en todos los paises? no lo sabemos pero la cosa pinta mal,,y no es solo steam es todo lo digital amazon,green man gaming,gamersgate todoo,al final habra que volver a los juegos fisicos, esto ya da asco de gente que solo quieren dinero y mas dinero.

http://www.pymesyautonomos.com/fiscalidad-y-contabilidad/el-iva-de-las-compras-online-dentro-de-la-ue-cambia-a-partir-del-1-de-enero-de-2015

http://es.reddit.com/r/SteamGameSwap/comments/2pw2k9/psa_europeans_will_be_paying_more_for_steam_games/

3 1 respuesta
B

#168 Navidad en STEAM, la última ganga

Lo veo, película de terror 10/10

B

Se puede comprar en steam un poco más barato que en la propia tienda de España.

Hacen falta llaves de Csgo, que se pueden encontrar entorno a 1.50-1.55. Se venden en el mercado de Steam, a unos 2.27 € que serían 1.99 € después de las comisiones, y con el wallet generado se compran los juegos.

Un ejemplo rápido:

Prison Architect cuesta 3.99 €. Compramos 2 llaves fuera del mercado de steam por 3-3.10 € aproximadamente. Vendemos las dos llaves a 2.27 € cada una, recibimos 3.98 € en total de wallet. El céntimo o céntimos que falte se pueden sacar con los cromos.

1 respuesta
davidrgh

#170 ¿Has tenido en cuenta la comisión que se lleva Steam? Porque, aunque no lo parezca, a la hora de vender las llaves es un buen pellizco.

1 respuesta
B

#171 Si, mira los precios de arriba, pongo precios y comisiones aproximadas.

1 respuesta
lebrilla

#172 perdona que te diga, tu calculo tiene algo de verdad, pero te has emocionado demás

2 respuestas
B

#173

Yo lo hago asi, y no se emociono creeme

Gonchito

#173

Comprando dos llaves de CS: GO a 1.55 € --> 2 x 1.55 € = 3.10 €

Vendiéndolas a 2.27 € en el market (con tasas del 15%) --> 2.27€ / 1.15 x 2 = 3.94 €

Con dos llaves consigue 0.84 € de wallet extra.

5 1 respuesta
RandomZ

#175

3
B15H0P

Yo os estoy leyendo pero hay algo que se me escapa (lo mismo es repetido pero no lo entiendo sozzz)

Mi caso es que hace unos días (ya había salido lo del bloqueo regional etc) hice trade con un ruso y adquirí el Dead or Alive 5 LR (ROW)

Ya lo he añadido a mi biblioteca.

Hablando con Rundull me dijo que a este juego no podré jugar cuando se desbloquee por Febrero.

*¿Es cierto? Es decir ya está en mi biblioteca y aun así ¿no podré jugar? De ser cierto ¿como va el tema del bloqueo? Es lo que realmente me confunde de todo esto.

  • Suponiendo que no pueda jugar por el tema del bloqueo etc... si ya está en mi biblioteca ¿Cómo podría comprarlo nuevamente (este vez legal) si cada vez que entro en
    en la tienda de steam me pone en verder "ya tienes este juego". ¿Me voy a quedar sin poder jugar a este juego al menos en mi cuenta original?.

Gracias a todos :)

1 respuesta
B

#177 Disculpa, no he podido conectarme todo lo que quisiera estos días.
Me malinterpretaste. Tu juego no tiene ningún problema de bloqueo. Podrás jugar al mismo sin problema.

1 respuesta
B15H0P

#178 entonces como va el bloqueo? es que no entiendo y mira que me he leído todas las paginas... :(

*Yo por lo que se es que si te tradean un juego tiene 30 días de bloqueo ¿correcto? Lo que no se si el bloqueo es para añadirlo a la biblioteca o para poder volver a tradear con el.

*Si lo anterior es correcto la única manera que queda de tradear con rusos es confiar 100% en el trader, darle tu primero las llaves a cambio de nada y el luego te manda el juego como gift a tu cuenta (tal como yo hice para el DoA5 LR)

*¿Las llaves tienen 10 días de bloqueo? Serían todas las llaves? es decir ¿las que se compran directamente del market y las que te tradean tus camellos?

*Y para terminar el tema del bloqueo regional de los juegos ¿Cómo va? porque se ve que te malinterpreté y es porqué no tengo nidea de como va.

Gracias.

1 respuesta
r3wind

#179 muy facil..a partir de ahora todas las nuevas compras procedentes de otras regiones son locked..las viejas compras siguen siendo row.las llaves son 7 dias si compras en el juego o mercado,la de los camellos no llevan restriciones,y lo d3 los 30 dias es como dices pero ahora no podras trDear con tiendas con precios ridiculos,usa,japon,y europa y alguna mas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales