Nuuvem Black Friday

¿Cómo comprar en Nuuvem?

  1. Nos logueamos en Nuuvem
  2. Activar VPN para entrar desde Brasil
  3. ¡COMPRAR!
  4. Elegir cómo método de pago Paypal
  5. Cuando la ventana emergente nos sale, aceptamos la compra de Paypal y esperamos a tener la URL de Paypal de nuestra compra.
  6. Copiamos la URL y la pegamos en una nueva pestaña, hacemos el pago desde ahí, podemos desactivar el VPN en este momento y todo seguirá funcionando.
  7. Volvemos a la ventana emergente y volvemos a realizar el pago, que se nos rechazará porque... ya está to pagado.
  8. Esperamos la cuenta atrás hasta que Nuuvem nos diga: ya tienes el juego.
  9. Vamos a nuestros juegos, cogemos la clave y activamos en Steam.

Hay juegos que están bloqueados simplemente, y a NADIE va a dejar comprarlos, por si os atascais con algún juego en particular.

TRuBi

Alguien sabe lo de #80 ?

1 respuesta
HansiHarris

#91 Yo lo estaba intentando comprar a través de tunnelbear pero no me ha dejado

manval

#87 No funciona con todos los juegos, ayer justamente con un compañero de "otro lado" :D :D estuvimos intentando comprarle el Tomb Raider y no hubo forma de comprarlo.

Otros compañeros se han creado una cuenta nueva de paypal con direccion argentina (correo no usado antes en paypal y tarjeta no usada entes en paypal) y ya no les tira para atras algunas compras.

1 respuesta
Ultrajex

#93 Pues no se... Si a ti te ha salido haciendo lo mismo no entiendo por que a mi no :(

En fin, se dejara pasar a otra oferta venidera.

archa

#89 Solo puedes comprar un "juego" por cuenta, si ya han comprado un Season Pass no podrán comprar un 2º. Sorry :s

Isakito9

Yo me he pillado el Dishonored Goty, con argentina ya que con Brasil no me tiraba.

1
gmpdelfin

Es el mierdihola que es muy lento, poco fiable y malo. Si prueban un vpn bueno, tunnelbear x ejemplo desde brasil no hay problemas de que no entre en la cesta etc

TRuBi

A mi con tunnelbear me deja ponerlo en la cesta, pagar, etc, pero en la cuenta atras de 40s me da error.

hande

el metro redux está de oferta, pero en el bundle pone que tiene region lock, pero si miramos los juegos por separado no... a donde hago caso? Creo que de otras anteriores ofertas se dice que los juegos de deep silver en nuveem vienen con region lock siempre :-(

me tienta en metro ll redux... 2.10€, info en steamDB sobre paquetes, ahí veo que aparecen demasiadas versiones con lock para distintos paises.
el bundle entero metro redux --> 2.95€ (pero ahí si avisa del region lock)

Me voy a tener que conformar con el dishonored por 1.70€

1 respuesta
Paranoid

#99 Me sale esto en los juegos por separado "Region Lock: Jogo disponível somente para o Brasil." de todas maneras como bien as dicho todos los juegos de Deep Silver tienen region lock.

Seguramente el Mighty No. 9 que esta por salir le pase lo mismo (Yo les pedí un reembolso de la pre-order por esto mismo por que me dijeron que no sabían nada a estas alturas pero que seguramente si tendrá region lock).

1
B

¿Alguien ha conseguido comprar algún max payne?

DifeiN

Yo imposible, he intentado hacerlo desde un paypal brasileño pero la tarjeta no está registrada en brasil y da error. De todas maneras paypal lleva cascando toda la mañana, aún no he podido hacer lo de #71 que es lo que queda por intentar

El dying light es imposible de comprar acabo de probar el método y nada, te lo cancela en la barra

1 respuesta
B

#102 ¿Qué tipo de problemas te da paypal? A mí antes no me reconocía la contraseña y la tengo guardada.. Tuve que cambiarla y ahora me acaba de detectar el antivirus algo. Estoy un poco mosca,
lo único "raro" que hice últimamente ha sido comprar en nuuvem con le tunnelbear siguiendo el método de #71.

1 respuesta
MaceWinduz

Pillados con el metodo de #71. El Far Cry 3, Far Cry 3 - Blood Dragon y el Payday 2. El Dying light no hay manera (me ha llegado algunas veces a los 9s a la hora de terminar el pedido pero no acaba).

1 respuesta
DifeiN

#103 Nada, problemas de que no cargaba la página. Así que esperé y a la hora ya iba pero me pasa como al compañero #104 , el Dying light lo intento por el método anterior o incluso con una cuenta paypal de brasil y me rechaza por no estar el método de pago (tarjeta, cuenta) en brasil.

así que creo que me voy a quedar sin zombies. Debe tener algún tipo de protección especial para que algunos juegos furulen y otros no.

ciri

This War of Mine con el método #71 te da el mensajito de que esta capado para tu región

Valternativo

Pues a mi me dice que nanai cuando intento comprar el megaman Colection. Una pena por que le tenia muchas ganas. Me da problemas despues de paypal, aunque el juego no tiene problema de region lock al parecer.

Camarada

Metal gear activado con #71
Muchas gracias

ciri

comprado Brothers - A Tale of Two Sons con #71

Muchas gracias por el truquillo ;)

Gleancrawler

#83 que quieres decir con paypal visa? a mi no me deja

1 respuesta
DifeiN

imagino que con una cuenta paypal de brasil y una tarjeta VISA.

Con mastercard ese método desde luego no va, y probado en varias.

adrian_cozar

#71 vale, he comprado The Evil Within con tu ayuda, pero no he seguido exactamente tus pasos.

  1. Por precaución, cambio mi contraseña de PayPal.
  2. Instalo TunnelBear para Chrome.
  3. Lo activo en Brasil.
  4. Añado el juego a la cesta y lo pago normalmente con PayPal, sin desactivar TunnelBear ni nada.
  5. Después de los 40s, la compra se ha completado con total normalidad.
  6. Deshabilito TunnelBear en la pestaña de extensiones de Chrome para volver a activarlo cuando lo necesite otra vez.
  7. Cambio otra vez mi contraseña de PayPal.

Espero que os funcione. Gracias a manval por su mini-tutorial. :cool:

PD: The Evil Within activado en Steam sin problemas.

EDIT: con Dying Light no me funciona por lo que sea, así que probaré lo de #71.
EDIT2: tampoco me funciona el otro método. Fuck

gmpdelfin

#110 con visa virtual de prepago...puedes creartela en tu banco o por internet

DifeiN

El dying light es imposible, y con prepago no va con ninguna mastercard ya he probado incluso de distintos bancos. Con visa no puedo porque no tengo, debe haber alguna diferencia de restricción.

Es que me extraña muchísimo que fuera la prepago VISA cuando la MASTERCARD te dice que no es de ese país y ya no deja para nada.

alguien probó pasar el saldo de tu cuenta a la brasileña y ver si así aceptaban?

adrian_cozar

#83 cómo te lo montaste para comprar el Dying Light? xD

PD: vale, con la Visa virtual de prepago

HansiHarris

Ojo que a mi con Firefox no me iba y con Chrome si en alguno. Con tunnelbear he podido comprar el Gaunlet sin problemas , pero el This War Of Mine no me deja.

B

Edit: Vale no he dicho nada, por lo que se ve, antes las keys dels pillars of eternity eran row pero en steamdb se ve que hace 7 dias pusieron keys para sud-america asi que como ya se les habran acabado a los de nuuvem las keys ROW, ahora estan estas,al final me he pillado el MGS ground zeroes,evil within y el lords of the fallen

totespare

Y yo me pregunto, cómo cojones es que deja comprar algunos juegos con el proxy de Brasil/Argentina en unos juegos, y en otros no? Si la web está capada para BR, no entiendo por qué ese "pseudofiltrado" en el que se escapan algunos juegos mediante vpn. No debería funcionar en todos, con esa lógica, o ninguno (en caso de que el vpn no fuera efectivo)?

Y ya no hablo de que sean ROW o no xD.

gmpdelfin

RollerCoaster tycoon Platinum es row y tmb a caído XD

JuAnFrAg

Pillado dishonored Goty.

Instrucciones:
Logueo.
Activo Hola.
Meto el juego en el Carro.
Modo de pago Paypal.
Cuando sale la ventana de pagar con paypal lo abro en una nueva pestaña.
Pago en la otra pestaña.
Vuelvo a la pestaña donde iba a pagar anteriormente y le doi a entrar en paypal. Dará error porque el juego ya está pagado.
Cuenta atrás de 40 segundos hasta que te dan el juego.
Done..

Todo esto sin quitar el hola.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags