Nuuvem Black Friday

¿Cómo comprar en Nuuvem?

  1. Nos logueamos en Nuuvem
  2. Activar VPN para entrar desde Brasil
  3. ¡COMPRAR!
  4. Elegir cómo método de pago Paypal
  5. Cuando la ventana emergente nos sale, aceptamos la compra de Paypal y esperamos a tener la URL de Paypal de nuestra compra.
  6. Copiamos la URL y la pegamos en una nueva pestaña, hacemos el pago desde ahí, podemos desactivar el VPN en este momento y todo seguirá funcionando.
  7. Volvemos a la ventana emergente y volvemos a realizar el pago, que se nos rechazará porque... ya está to pagado.
  8. Esperamos la cuenta atrás hasta que Nuuvem nos diga: ya tienes el juego.
  9. Vamos a nuestros juegos, cogemos la clave y activamos en Steam.

Hay juegos que están bloqueados simplemente, y a NADIE va a dejar comprarlos, por si os atascais con algún juego en particular.

LinCeX

#120 Disfruten lo juankeado

1 respuesta
JuAnFrAg

#121 ?

LinCeX

Has logeado en paypal mediante un proxy

1 respuesta
JuAnFrAg

#123 Cambiando la contraseña luego lógicamente. Tampoco es que tengan mucho que robarme en una prepago.

2 respuestas
DifeiN

Y el método de pago en paypal cuál ha sido? porque normalmente te dice "que no está registrada la tarjeta en brasil"

#124

1 respuesta
JuAnFrAg

#125 El método de pago ha sido Paypal.

1 respuesta
DifeiN

#126 el método de pago es por saldo que tengas en paypal, cuenta o tarjeta vinculada, paypal es solamente la pasarela. ¿Por tarjeta? es que te tiene que dar error a narices porque lo da hasta con una cuenta brasileña por no estar asociada a ningún banco brasileño

1 respuesta
JuAnFrAg

#127 Yo creo que este sistema tiene algunas lagunas. Porque algunas veces deja y otras no. A mi también en muchos casos me da error pero en este caso me dejó pagar.

1 respuesta
B

#128 Al pagar he desactivado HOLA y me lo he pillado igual, muchas gracias! has hecho feliz a un Corvo Attano más por aquí, le tenía muchas ganas a los DLCs

DifeiN

Y yo he vuelto a probar y no va de ese modo. Pagáis con tarjeta VISA o qué se yo que es lo que pasa

2 respuestas
B

#130 Paypal, tarjeta de mierda. xD

JuAnFrAg

#130 Yo pago con visa a través de paypal.

DifeiN

Pues entonces a los que pagan con VISA les va y los que pagan con otra que pertenezca a Mastercard no xD.

Porque al compañero de atrás también lo consiguió pagando con una visa precisamente

1 respuesta
B

#133 Mi tarjeta es Mastercard, y me ha dejado.

1 respuesta
lebrilla

yo pago con la cuenta del banco directamente por paypal y me ha rulado

DifeiN

#134 mejor no lo hubieras dicho :cry: xD

1 respuesta
B

#136 Seguro que no estás haciendo algo mal? xD Qué error te sale? a ver si podemos ayudar a tu consumismo.

1 respuesta
DifeiN

#137 xDDD me dice que el método de pago no está registrado en brasil.

y he intentado un paypal brasileño con nueva tarjeta y todo perfecto con proxy todo el tiempo y pagar con la mía y hacer lo de la nueva pestaña. Y nada me lo rechaza cuando carga la barrita, se queda un tiempo y sale el error. Que viene a ser que está "indisponible" para mi país.

Y yo normalmente siempre compraba con proxy y quitaba cuando pagaba con paypal, desde que pusieron más restricciones pero como este juego ninguno. Vamos estoy por probar si el the new order se da comprado.

1 respuesta
hande

a lo mejor depende de la antigüedad de la cuenta en nuuvem... por dar otra opción.

B

#138 ¿Tú cuenta está vinculada a facebook?

B

Fallout NV Ultimate edition comprada con el método dle post-it, ha sido algo lento y he tenido que borrar las cookies de nuuvem pero todo correcto.

gmpdelfin

el Lord of fallen se puede comprar sin proxy y con paypal como si fuera una web española ajjaja tambien a caido!

RandomZ

¡Comprado el The Evil Within con la guía del post it! ¡Gracias!

B

The escapists walking dead por 4.22€ tambien sin problemas.

HansiHarris

The Escapist tambien sin problemas igual que el Gaunlet Slayer Edition. This War Of Mine es de esos que imposible.

Nherzogs

Mount & Blade Full Collection por $4,5 por si a alguien le interesa.

juanafran

Bueno,

Con esto ya cierro mis compras del "Black Friday"

  • Surgeon Simulator A&E
  • Fallout 3 GOTY
  • Fallout New Vegas UE

Todo con proxy brasileño y paypal.

ciri

#124 Utiliza la extensión LastPass que ademas de guardarte las cuentas y las contraseñas de las webs que utilizas te genera contraseñas aleatorias o te cambia automáticamente las contraseñas si se lo pides

1 respuesta
Cosamala

cities skylines tiene region lock verdad, porque sigos los pasos y cuando se supone llega a la barra de los 40 segundos me salta el aviso aun con el proxi puesto

JuAnFrAg

#148 Gracias por el consejo!

Usuarios habituales

Tags