Nuuvem bloquea TODOS SUS JUEGOS

B

Pues sí, damas y caballeros. Al parecer llegó el día.

Nuuvem ha bloqueado TODAS las compras. Solo podrán comprarse con una cuenta bancaria de Brasil, o un Paypal asociado a una cuenta bancaria brasileña.

Salvo que sea un fallo, todos los juegos han sido bloqueados, y todas las direcciones de su página brasileña, redirigen al .com

alexsanro

T.T primero fue Rusia y ahora esta que nos queda???

B

Hoy es un día triste…

Rukko

Un minuto de silencio... :(

Todos sabíamos que llegaría el día.

GaLiaNBeaST

xD Se veía venir

EveRKiLL

fuck... creo que ha sido de la única página que he comprado juegos sueltos...

Jethro

9/11 never forget :psyduck: :psyduck:

41
B

Hay 57 millones mas de tiendas. Cuantas mas mejor si, pero tampoco es que se haya muerto el gato.

neveS

DEP, siempre tenía buenas ofertas

RocKst3aDy
7
drakkenspain

Hay que poner un lazo negro al subforo :cry:

P

Joder, suerte de haber comprado y activado ya el Lords of the Fallen de hoy.

B

Hay cosas absurdas, como no poder comprar esto:

http://www.nuuvem.com/item/magicka-collection

1 respuesta
DarKrAcE

Pues sí, he probado a añadir varios juegos al carro, (juegos caros, juegos baratos, juegos raros....) y en todos me sale el mensajito:

This item is unavailable in you country

Excepto en el Lords of the Fallen, ese en principio no me sale ningún mensaje cuando lo añado al carro de la compra :psyduck:

1 respuesta
HoRuS

Joder pues el Fm ya no me lo puedo comprar ahi xD

B

#14 Lo añadirán seguramente.
Esperemos que reculen, pero conociendo a nuuvem...

1 respuesta
Krosita

Logico.

DarKrAcE

#16 Estoy contigo, ójala no sigan por este camino, pero me temo lo peor. Gracias en cualquier caso por el aviso. Menudo día...

Furito

Hasta siempre Nuuvem, está será nuestra segunda despedida, tu recuerdo siempre perdurará en mi cuenta de Steam.

P0TEN

Joder menuda putada...!! saldra algun sitio nuevo? habra alguna forma de burlarlo? XD

pd un min. silencio si... :(

enric666

Mala noticia esta. En Nuuvem habia comprado buenas cosas!

Bersten

NOoOoooOoOoOoOoOoOoOoOoOooOo!!!

lebrilla

Putada.

Kirindae

No voy a decir nada nuevo, pero llevo un día de cosas funcionando mal que me cago en la puta. Primero en el trabajo estoy a las 10 en la puerta y hasta y 45 no ha llegado el jefe a abrir.... Luego el wifi yendo como el culo... luego no puedo ver mi primer partido con el Canal+ de Jazztel porque da un puto error y la atención al puto cliente está cerrada.

Y ahora me quitan este sitio donde sacar unos grandes precios porque el puto euro está jodidamente caro. 1 juego de 20 euros me cuesta 4h de trabajo...

PD: Nótese mi cabreo, para los vagos, estoy enfadado y esto es una putada.

4
HaMl3t

#1 Qué pasará con el Mighty No.9 que pre-compré hace meses? Saldrá con region lock? Me devolverán el dinero? O me darán el juego ROW?

1 respuesta
Fieparappa

supongo que recularan, al ver que van a perder muchisimo dinero
porque seguramente su potencial de ventas sean todas las externas xD

B
TheWing

RIP. Pues es una putada bien gorda la verdad, cada vez hay menos alternativas baratas =(

Paranoid

#1 #25 Yo también lo tengo pre-comprado supongo que como la restricción es a la hora de comprar que hace la validación de que tengas una cuenta bancaria brasileña, supongo que la key sera row.

Mtra

#1 Pero la cosa es que no se puede comprar NADA o solo lo que no tenga region block que no sea en la web .com?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales