Oferta 3x2 en juegos de 3DS (Amazon)

Nherzogs

La oferta válida del 15 al 19 de febrero de 2016 (ambos incluidos), o hasta fin de existencias. Sólo aplicable a los productos incluidos en la selección de la página y vendidos por Amazon. No se incluyen los productos vendidos por terceros. Aquí tenéis el link de la oferta de Amazon.

Juegos compatibles con la promoción:

  • The Legend Of Zelda: Tri Force Heroes

  • Super Smash Bros

  • Pokémon: Rubí Omega

  • Pokémon: Zafiro Alfa

  • The Legend Of Zelda: Majora's Mask

  • Monster Hunter 4 Ultimate

  • Xenoblade Chronicles

  • Mario & Luigi: Paper Jam Bros

  • Story Of Seasons

Sacado del post de Forseti: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-nintendo-2ds-3ds-3ds-xl-juegos-496980/35

1
Furito

Ostia... no espera, que los tengo casi todos. LOL. Que decepción xD.

Meaven

Qué putada que el Xenoblade solo sea compatible con el nuevo modelo de consola, porque el Majora's Mask y el Monster Hunter me interesan pero los demás o los tengo o no los quiero xD

1 respuesta
maliaradia

#3 siempre puedes vender el que no quieras y asi te saldrian mas baratos los otros dos.

1 respuesta
SwarkO1

Os funciona bien? meto el Xenoblade desde la oferta, lo añade desde un vendedor en lugar de desde amazon y no me aplica la oferta.

NarfOner

Buenas! Yo esta mañana intenté hacer un pedido con el Xenoblade y me ha pasado lo mismo. He puesto un ticket y me han dicho que para que se aplique la oferta tienen que ser los 3 juegos vendidos y gestionados por Amazon!

D

Los pokemon en el simply de Teruel los he visto a 19€ éste finde

(mi madre vive allí y paso de vez en cuando)

aviso por si acaso

ManuCortex

Tentado me encuentro. 3x2 y ya encima cada uno con descuento... sale cada juego a menos de 25€... arg no se que hacer :/

De los que estan en oferta uno se que seguramente me lo acabase pillando casi seguro (Con el tiempo) y de los otros he leido muy buenas criticas... y ofertas mejores que esta no creo que haya muchas supongo (Como mucho similares)

Lhunephellio

Alguien de murcia que quiera un juego por 20 euros ? XD

1 respuesta
MarioRomero

Si los añadís por separado, también funciona, de esa manera podéis escoger el Xenoblade y poner que lo envíen desde Amazon.

1 respuesta
Kisuke

#9 Según cual

1 respuesta
Lhunephellio

Pues el que tu quieras, la idea es hacer un pedido de 3, yo em quedo con dos y tu con el que quieras. Se pueden repetir, no? XD (al final sale a 23 euros el juego exactamente xD).

#11 A mi me interesan el Paper Mario y el Zelda.

SwarkO1

#10 A mi ayer por la tarde eso tampoco me funcionaba y tuve que poner un ticket

1 respuesta
MarioRomero

#13 Pues entonces lo han debido de cambiar porque ya funciona haciendo eso :wink:

P.D.: Dejo un par de imágenes con la prueba hecha ahora mismo.


1 respuesta
Meaven

#4 Sí, buena idea xD Aunque finalmente decidí comprar 2 Mh4 para jugar con mi pareja y el Majora's

Por si no lo habéis leído en las condiciones de la promoción podéis comprar hasta 2 unidades del mismo juego.

Shartrais

Joder está muy bien la oferta, quiero media lista.

Khaleck

Alguien de Alicante interesado en la oferta?

G

Esta mañana no podía meter Xenoblade Chronicles en la oferta. Creo que por que aparece como que no está disponible actualmente.

Así que acabo de contactar con Amazon y me dicen... que la promo terminaba el dia 12! Miro y efectivamente pone eso, aunque de momento se sigue aplicando. Que está pasando?

EDIT

Bueno, me respondo, hablando con soporte ya me lo han solucionado todo :D

1 respuesta
Belzebuit

#18 Que pasaba?

Esta vez se puede hacer tambien como la ultima vez? De elegir por ejemplo 2 zelda y un xenoblade por ejemplo?

O bueno seria un buen 3x2 para 3 amigos que quieran el zelda ese de 3 y pagarlo entre todos.

Vale igual he visto lo de que se pueden coger dos del mismo. Pero como? Si das añadir a la seleccion salta el tick y ya

1 respuesta
SwarkO1

#14 En que momento te aplica el descuento?? yo llego al punto en el que el último click confirma el pedido y sigue marcando el precio completo.

2 respuestas
B

¿Alguien quiere hacer esto a pachas? Quiero comprar el monster hunter en físico.

Meaven

#19 Puedes pedir hasta dos unidades del mismo juego para que se aplique la oferta tres ya no se puede.

Marcas los dos juegos que quieras con el tick, le das al carrito de la compra y ahí editas el número de unidades del que quieras tener doble. Te aplica el descuento antes de ir a pagar.

1 respuesta
Belzebuit

#22 Vale gracias. Aunque #20 dice que esta llegando al final y no le aplica el descuento.

De todas formas esta tarde lo pruebo porque ahora desde aqui no puedo pedirlo

MarioRomero

#20 Pues ayer cuando lo probé, el descuento lo aplicaba en el último paso, ya una vez elegido el método de pago y quedando sólamente por aceptar el pedido.

Leddah

No me aplica la rebaja... sigue rulando esto?

Será por el stock? :psyduck:

Acu

Puff 68€ por Triforce Heroes y M&L (que son los únicos que me interesan) me parece un poco pufo...

El Story of Seasons es un Harvest Moon, ¿verdad?

Belzebuit

Estoy dudando mucho de si coger 2 unidades del Story Season. Si fuese mas "fluido" a lo Rune Factory y se pueda matar bichos slimes y esas cosas...

Porque para "Animal Crosing - Harvest moon" con mata-mata ya tengo el Fantasy Life...

Aconsejarme... Que hago. Cojo uno solo para probarlo y tenerlo o dos para jugarlo con la waifu?

Belzebuit

Sorry por el doble post pero si meto el xenoblade no me hace el descuento...

Me lo cobra todo

No tienen unidades puede ser...?

Productos enviados desde Amazon.es
Fecha de entrega estimada: 23 feb 2016
Xenoblade Chronicles

Shartrais

Si usáis productos que no sean Enviados y gestionados por Amazon al completo no aplica, eso me paso a mi ayer.

1 respuesta
Leddah

#29 Yo me aseguré de que era Amazon el seller, no me rula igualmente, no sé. Lo intentaré de nuevo luego a ver

1 respuesta

Usuarios habituales