Ofertas Black Friday Steam

Ux1o

Quería pillarme el Cities Skyline pero quiero que venga con el tema de la noche.
¿Eso fue un parche o un DLC?

Cual tendría que pillar para que venga con noche? El de 20€?

2 respuestas
Sleidom

#385 #388 Al final decidí ir a por la trilogía, y por el momento lo poco que he jugado del 1, no esta mal, quizás el sistema de combate me tira un poco para atrás, pero bueno, todo es acostumbrarse.

Ya había oído que el primero es muy diferente que los otros dos, pero al precio que estaba, no me cuesta nada darle un try a ver si me convence.

2 respuestas
kpi666

#392 hay mods para cambiar eso que no te gusta,al menos eso he leido...

EDIT : buscando un poco

http://www.moddb.com/mods/full-combat-rebalance1

1 respuesta
Sleidom

Alguien que haya probado lo que dice #393 podría decirme si merece mucho la pena?

Heliopolo

Algo por -0,50?

1 respuesta
G

#391 Es un update gratuito, da igual que edición compres.

1 respuesta
Dave_Jales

#391 #396 No es un upgrade gratuito ni mucho menos. El ciclo día/noche lo añadieron en After Dark. La edición deluxe no incluye el DLC, así que si quieres todo tendrás que comprar el juego + DLC.

2 respuestas
G

#397 El dlc after dark tiene update gratuito. No hace falta comprar ni el dlc ni la edición deluxe si lo que quiere es ver el juego de noche.

2 respuestas
Dave_Jales

#398 Yo entendía que lo que quiere son las mecánicas nuevas que trae el DLC, no sólo que se haga de noche xD

1 respuesta
Ux1o

#398 #399

¿De qué mecánicas habláis?
¿Qué trae el DLC After Dark aparte del ciclo noche/día?

1 respuesta
Dave_Jales

#400 En el link que te he puesto antes viene todo bastante detallado :)

1
G

Os cito a un usuario de steam del link de #397

This expansion does NOT add the day&night cycle, Day&Night cycle is a FREE update for the base game Cities Skylines.

Many features were implemented to the base game free of charge. By purchasing this expansion, you get access to new buildings, bike lanes, bigger bus stations, international airport and more.

Also the crime system of the game gets more in-depth in this expansion. Normally a criminal is moved to a police station and released some time later, still as a criminal. Prison, one of the additions of this paid expansion, works as rehabilitation center. So the criminal gets moved to the police station only to be moved to the prison and when he is relased he is no longer a criminal.

If you like Cities it is a must-own. If you are looking to buy this, and you are not sure if it is worth the asking price, check out some popular streamers/youtubers to see what the expansion entails.

1 1 respuesta
txepox

#395 > #364

#381 Pues, yo ya tenía varios de ese bundle. Pero bueno, que me gustó mucho el "Out there somethere", los otros saqué los cromos ;).

Dave_Jales

#402 Vale, fallo mío entonces, pensaba que la actualización gratuita incluía mucho menos!

B

Rebajaza de Arma III a 22,49. Un 50%!

1 respuesta
txepox

#405 No es para tanto. Es buen precio pero ha estado más barato.

M

hola logeo nada mas para decir que no he comprado nada, todo carisimo a 10 pavos +/- y luego hay que comprar dlcs o son betas o juegos no terminados

asi no compro

1 respuesta
hande

#407 qué rebajas miras? las de media markt? 10 pavos todo? guat da...

2
B

#392 haz hecho lo mejor sin duda :cool:

alfa036

funciona lo de ponerle un vale de descuento al saint rows IV?

M

Joder, aún no he pillado nada :(

lluisete

Garrys mod a 1.7€. Sold.

Lightingdown

puta basura black xD

PaCoX

yo me pille ayer el black flag y no me deja jugar pq no tienen claves :psyduck:

WaSpAS

el ARK esta de rebaja al 40 %, ¿creeis que bajará más en Navidad?

2 respuestas
kpi666

#415 ese juego siempre lo estan rebajando... dudo mucho que no aprovechen el tiron de Navidad.

JuAnFrAg

Aquí 2 adquisiciones con cupón.

SnIzEr

No me he podido resistir, han caido:

-Dark souls
-Dishonored
-LISA
-Sonic adventure 2

:psyduck:

1
KARMA

#415 No creo que lo bajen mas de aqui a navidad , seguramente le pondran como mucho el mismo descuento.

Kabraxis

Me quedan 6.46 euros y quiero un juego de estrategia que dure y sea rejugable.

ME da igual el genero, desde This War of Mine hasta el Spore.

Veamos que ideas me dais.

6 respuestas

Usuarios habituales

Tags