Ofertas Black Friday Steam

kpi666

#420 Tienes 183 juegos.... entre ellos dayz,rust,h1z1 juegos que te dan muchisimas horas de juego y apenas has probado...y otros con poquisimas horas Alien,Unepic,Dark souls..... dejate de comprar y juega a algo "cohone" xDDDD

1 respuesta
Kabraxis

#421 Pero pocos de estrategia que es lo que me apetece ahora xD.

1 respuesta
B

#420 This war of Mine o Empire: Total War.

1 respuesta
Kabraxis

#423 This war of mine lo estoy mirando pero tengo la sensación de que sera repetitivo cuando lo juegues varias veces ya que no cambia mucho de partida a partid, al menos esa es la sensación que me da viendo vídeos.

1 respuesta
KinachO

#424 This war of mine es una joya y debes tenerla

FranLR

#420 pues de estrategia, Civilization V, XCOM (el complete pack) o el Valkyria Chronicles, todos muy buenos!

Kuluneken

#420 Si no tienes tb algo rollo Age of Wonders III

Renfield

#420 Creo que Banished va a ser la solución.

http://store.steampowered.com/app/242920/?snr=1_7_15__13

B

#420 Los King's Bounty están muy bien si te gusta la estrategia del Heroes of Might and Magic. Pero han estado más baratos.

1
B

yo vicio al counter al l4d2 al war thunder y al rocket league y como necesitaba otro juego me he pillado el star wars en origin y aunque decepcionante le estoy pillando el gustillo. al rainbox six siegue le tenia ganas desde que lo vi y el otro dia me decía de instalar la beta pero me dio pereza a ver si esta noche lo dejo si es q todavía se puede

juan_psn

#422 Comprate algun Total war (no te recomiendo el Empire ni el napoleon) los demas especialmente el Medieval 2 y el Shogun 2 no tienen desperdicio y son infinitas horas de juego y re juego y re re juego.

1 respuesta
SMaD

Cuestión para los expertos. Cuál de estos tres pillaríais?

  • Elite Dangerous a 12,37€
  • Cities: Skylines a 14€
  • Endless Legend Pack a 17.3€ (¿puede ser que pillando la Emperor Edition+ DLCs por separado salga más barato que el pack todo junto?)
1 respuesta
FranLR

#432 pues yo he pillado estas ofertas el elite dangerous y habiendo jugado solo un par de horas (me he pillao el HOTAS x55 pro de saitek) y es una pasada , rollo sandbox en el espacio. Eso si, dificil de pelotas xD. Ademas, parece ser que van a sacar la traduccion al castellano y una expansion en brevas.

En cuanto al cities, he jugado a otros "sim city" y bueno, si te mola el rollo de crear tu ciudad con autopistas, etc... pues pinta muy bien y las criticas son buenas.

Pero bueno, siempre puedes mirarte un gameplay de los 3 juegos y decantarte (eso hice yo para pillarme el elite)

saludos

Pontifex

#431 Y que dices del Rome? es el más nuevo sin contar el Atila, que no me llama nada de nada

2 respuestas
juan_psn

#434 En mi opinion es un muy buen juego, pero no todos piensan lo mismo, cuando lo jugue tenia varios bugs, pero segun dicen los solucionaron. el principal problema que tiene son los DLC, CA esta exprimiendonos todo lo que puede. Es una buena opcion si estas dispuesto a gastar un poco mas.
Aun asi como mejor juego me quedo con los dos que te mencione, el medieval 2 por algo clasico y el shogun 2 por algo mas actual.

Edit: Si te gusta la tematica de roma no lo dudes y comprate el Rome 2, vale cada euro. Todos los Total war lo valen, dificil encontrar juegos que te den tantas horas de divercion.

TRuBi

#434 Yo te recomendaría el Medieval 2. En mi opinión es el mejor, y si le metes mods es impresionante. Ahora, en estos juegos elige por temática, porque son todos muy similares.

Kabraxis

Al final caerá el Spore ya veras, toda la vida me llamo la atención ese juego.

1 respuesta
PaCoX

#437 el spore esta bien pero tiene ya sus años xD

2 respuestas
tute07011988

#438 lo dices como si él no lo supiera

1 respuesta
Kabraxis

#438 #439 Claro que lo se, probé su demo en su dia pero por aquel entonces tire a otros juegos y lo deje pendiente.

Se que el juego base es corto y repetitivo y te acabas cansando en 2 o 3 partidas, pero leo que la expansión lo mejora mucho, por lo que sigue llamándome la atención.

Lo que no se es, hasta que punto merece la pena.

D

A mi Spore me gusta en la etapa de célula o cuando mueves la criatura directamente y vas explorando. Luego cuando se vuelve estrategia de mover en grupos como los típicos juegos hay si que no.

chiptune

¿Pero en el spore se puede hacer algo más que diseñar criaturas-polla? xD

1
evilucho

Que tal está el dying light?

2 respuestas
PaCoX

hombre el final de spore es difícil de conseguir... tienes que dominar a to dios de la galaxia pa rescatar al steve

B

#443 muy buen juego. El tema del parkour para mi es lo de mejorcito que tiene.

kpi666

#443 a mi me resulta un poco aburrido,por lo menos lo que he jugado (unas 2 h) el principio al menos .Pareces "el niño de los recaos" xD no paran de mandarte de un sitio para otro sin mucho sentido...pero luego dicen que se pone mas interesante la cosa,cuando llega la noche y pasas "el tutorial".Graficamente y tal esta muy muy bien eso si.

danidetania

Pues ya rematadas mis compras, para finalizar han caído GTA V y el dlc nuevo de don't starve (aun que no sea de las ofertas acabo de enterarme que a salido ya xD).

hugoarnau

Gracias!

Usuarios habituales

Tags